Dudas en que comprarme para iniciarme en el vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rodmer

New member
30 Ene 2019
13
0
0
Menorca, Baleares
Hola, me preguntaba si alguien me podrí­a ayudar aconsejándome con que empezar a vapear.
Yo me habí­a mirado el Mod de VooPoo DRAG. Y el Ammit 25 RTA Tank.
Debido a que no estoy para ir comprando resistencias comerciales cada poco tiempo y por la pereza de estar recargando un RDA cada X caladas habí­a mirado un RTA sencillo. El problema es que tengo miedo a la hora de que sea reparable de liarla o algo.

Gracias de antemano.

También añadir como inciso que las coils las comprarí­a ya preparadas para cortar y poner

Última edición por un moderador:
Hola.
Pásate por las presentaciones.

A ver, el equipo que mencionas está muy bien. Son dos aparatos contrastados y que dan buen resultado pero no se si vienes de kit de inicio o directamente vas a empezar a vapear con ese equipo en cuyo caso quizá sea algo "grande".

Si eres fumador, quieres dejarlo y es tu primer contacto con el vapeo quizás te recomendarí­a otras cosas, lo cual no significa que con ese equipo no vayas a estar a gusto pero lo normal es empezar algo más suave de cantidad de vapor y lí­quidos con más nicotina. Si no eres fumador y solo quieres empezar a vapear... me parece una cosa absurda y no te recomendarí­a ninguno.

Dinos en que punto estás y te podremos aconsejar mejor.

un saludo

He dejado el tabaco, vengo del mundo de las cachimbas y actualmente tengo un kit de inicio Vaporesso Veco Solo kit
Lo que pasa es que el kit se me queda pequeño en cuanto a humo

Pues entonces te dirí­a que adelante con ese equipo!!

El mod no te va a defraudar y el ato es de los más venerados jajaja. En el peor de los casos te pillas un buen dual coil si ves que sigues corto de vapor...

También te digo que to al final acabé en BF y lo recomiendo encarecidamente, pero no es lo que preguntas así­ que...

Lo que me preocupa más es a la hora de que sea reparable debido a que serí­a mi primera experiencia, pero viendo la review de mono no me parece extremadamente complejo, pero ahí­ reside mi duda.
Algún consejo sobre que tipo de resistencias usar o básicamente consejos para un novato en los reparables?

el problema que le veo a los BF es que la mayorí­a son bastante caros

Última edición por un moderador:
el problema que le veo a los BF es que la mayorí­a son bastante caros
20pavos es mucho?. Y te digo 20 por no decirte 12pavos como el athena o 15 el crea de artic dolphin. A dí­a de hoy la cosa a mejorado bastante en cacharros.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

20pavos es mucho?. Y te digo 20 por no decirte 12pavos como el athena o 15 el crea de artic dolphin. A dí­a de hoy la cosa a mejorado bastante en cacharros.

Pues la verdad es que los BF tampoco me los habí­a mirado mucho asi que mirare los que me has dicho y repensare mi decisión, ahora vuelvo a estar indeciso como al principio. :facepalm:

Pues la verdad es que los BF tampoco me los habí­a mirado mucho asi que mirare los que me has dicho y repensare mi decisión, ahora vuelvo a estar indeciso como al principio. :facepalm:
El squeezer de hugo vapor, hay un hilo sobre ese bf, una maravilla de bf por 19pavos. Si lo quieres con el rda incluido en el kit lo tienes por 27pavos.
El negro es de articdolphin y el rojo el squeezer.
aa4f5f463662480e2c533200dcaf4b91.jpg
5402678a0929f899b2afbb7b5e58b1d0.jpg

Mira el luxotic MF.

A mi no me va estéticamente, pero tienes un doble baterí­a y un BF en el mismo mod.
Con este cacharro y un RDA y un RTA tienes cubiertos muchos tipos de vapeo

Pues entonces te dirí­a que adelante con ese equipo!!

El mod no te va a defraudar y el ato es de los más venerados jajaja. En el peor de los casos te pillas un buen dual coil si ves que sigues corto de vapor...

También te digo que to al final acabé en BF y lo recomiendo encarecidamente, pero no es lo que preguntas así­ que...

Porque me recomiendas un BF? Estoy abierto a sugerencias todavia

Porque me recomiendas un BF? Estoy abierto a sugerencias todavia
Por que tienes el potencial de un mecánico, el poder usar rda sin necesidad de estar arrastrando un bote todo el dia. Ya que llevan incorporado una botellita con el lí­quido. En mi caso es lo que uso casi exclusivamente por esa razón.

Un rdta también serí­a una buena opción, pero limitado a 3ml o 5ml, ya dependerá del ato que pillases. Un drag en electronico no estarí­a tampoco mal.

Última edición:
Por que tienes el potencial de un mecánico, el poder usar rda sin necesidad de estar arrastrando un bote todo el dia. Ya que llevan incorporado una botellita con el lí­quido. En mi caso es lo que uso casi exclusivamente por esa razón.

Un rdta también serí­a una buena opción, pero limitado a 3ml o 5ml, ya dependerá del ato que pillases. Un drag en electronico no estarí­a tampoco mal.

Es decir un RDTA con el Drag tampoco seria mala idea no?
Perdon por preguntar tanto pero me quiero asegurar de que lo que compre me gustara y estoy un poco desinformado

Perdon por preguntar tanto pero me quiero asegurar de que lo que compre me gustara y estoy un poco desinformado
Serí­a una idea cojonuda, yo tengo un par de rdta junto a un electronico y van muy bien. Pero por mi trabajo me mola más uno batallero. Trabajo en la construcción así­ que...

Yo el RDTA lo veo más para BF y no tener que bombear tan a menudo. Para llevar un pequeño depósito casi me quedo con un RTA que son menos quisquillosos con el setup y fugan menos (según cual, claro).

Para BF de batalla yo utilizo el RSQ con el recurve o el Gokon (como el compañero trabajo duro y fí­sicamente y este aguanta carros y carretas). Para momentos más especiales llevo un Asmodus Luna con el the flave o el bunker.

Te digo lo de los BF porque a mi me resulta muy cómodo y el sabor de los RDA es único, pero es cierto que el tamaño del mod crece y si quieres doble baterí­a, en BF te vas a un armatoste de cuidado.

Yo el RDTA lo veo más para BF y no tener que bombear tan a menudo. Para llevar un pequeño depósito casi me quedo con un RTA que son menos quisquillosos con el setup y fugan menos (según cual, claro).

Para BF de batalla yo utilizo el RSQ con el recurve o el Gokon (como el compañero trabajo duro y fí­sicamente y este aguanta carros y carretas). Para momentos más especiales llevo un Asmodus Luna con el the flave o el bunker.

Te digo lo de los BF porque a mi me resulta muy cómodo y el sabor de los RDA es único, pero es cierto que el tamaño del mod crece y si quieres doble baterí­a, en BF te vas a un armatoste de cuidado.

La verdad es que el recuve me llama mucho la atencion. Y la idea de los BF tambien ya que la mayoria tienen botellas de bastante capacidad. Aunque veo venir que se me ira la olla vapeando y vaciare la botella enseguida.

Algun BF economico de precio para encajar con el recuve?

Yo lo llevo con el RSQ, como ya he dicho.

Me parece un conjunto muy apañado y resistente. El mod es una roca y el recurve es de lo mejor en RDA single para mi gusto.