Dudas novato (4meses vapeando)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lolailo99

New member
2 Mar 2019
7
0
0
Buenas a tod@s!!

Llevo 4 meses vapeando (tras más de 20 años fumando), estoy con un ego aio box y otro ego aio probox, la verdad que estoy contento con ellos pero me gustarí­a algo más, mi tipo de vapeo es mtl por lo que he leí­do por hay, los utilizó como si fueran un cigarro de la boca al pulmón y me encanta.

He aquí­ mi duda estoy pensando en comprarme un vaporesso armor pro 100w con un nautilus 2s, agradezco otras configuraciones porfavor y que resistencias comprar de más o menos ohmios para mtl? Gracias a tod@s de antemano.

De más, la de 1.8 ohms aunque el claromizador trae una 0.4 y la de 1.8 ahí­ ya pruebas la que más te gusta.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Buenas a tod@s!!

Llevo 4 meses vapeando (tras más de 20 años fumando), estoy con un ego aio box y otro ego aio probox, la verdad que estoy contento con ellos pero me gustarí­a algo más, mi tipo de vapeo es mtl por lo que he leí­do por hay, los utilizó como si fueran un cigarro de la boca al pulmón y me encanta.

He aquí­ mi duda estoy pensando en comprarme un vaporesso armor pro 100w con un nautilus 2s, agradezco otras configuraciones porfavor y que resistencias comprar de más o menos ohmios para mtl? Gracias a tod@s de antemano.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Prueba el veco one 0.3ohms tanto caramica como la de algodon..y me cuentas..me compre uno y en dos dias otro para otro mod..yo llevo algo mas que tres meses vapeando depues de 30 años fumando y ni un cigarro..todo lo contrario lo desteto......y lo que me estoy dando cuenta que este mundillo esta echo para principiantes como nosotros y para avanzados..si no te quieres gastarte dinero en pilas..que valen una pasta..en cargador externo que vale otra pasta..y encima dos horas de carga o ,mas y sin son dos pilas ponle 4 horas......pillate uno de baterí­a interna que tenga suficientes MhA para tirar todo el dia y te olvidas de todo eso..y te ahorras pilas cargador etc etc..y con un atomizador en mi caso un veco one (mi mas humilde opinión).a 0.3 ohms flipo que sabor y que vapor y vas a vapear a 35 40 w sin problemas no te hace falta mas,vasavapear a pulmon sin problemas...si es lo que buscas....suerte ya me contaras
saludos

Última edición:
Realmente lo que busco es boca-pulmon (mtl) como creo que se dice, querí­a saber si la configuración que os comenté está bien o hay mejores opciones, de ser buena k resistencias tendrí­a k comprar un saludo gracias.

Realmente lo que busco es boca-pulmon (mtl) como creo que se dice, querí­a saber si la configuración que os comenté está bien o hay mejores opciones, de ser buena k resistencias tendrí­a k comprar un saludo gracias.
Con eso vas a ir sobrado. Con 60 w tendrí­as más que de sobra y el mod es cómodo además de bonito. Yo lo he tenido con un Vapefly Nicolas y con un veco. Para MTL el armour es "matar moscas a cañonazos" jeje. Pero eso está en gustos estéticos.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Como dice Mrwheel, la potencia que se usa habitualmente en MTL tiende a ser baja, debido a que las resistencias que más se usan están en torno a 1ohm. Eso quiere decir que, con resistencias de esos ohmiajes, te vas a mover entre los 15 - 30W aproximadamente. De los 100W que te ofrece el Armour te van a sobrar mí­nimo 60W. Aún así­ puedes usarlo sin problema para este tipo de vapeo.

Con respecto a tipos de resistencia, personalmente te recomiendo de hilo simple (kanthal o acero inoxidable) y alrededor del ohmio (0,8 - 1,2 ohm). Yo las hago caseras (es bastante sencillo), pero en caso de que no quieras probar a hacerte tus propias resistencias seguro que puedes comprar especiales para MTL ya hechas.

Una cosa más, si vapeas con nicotina recuerda que al hacerlo en MTL y con resis altas la cantidad de vapor que generas es menor, por lo que el golpe de garganta también disminuye. Vas a tener que incrementar el nivel de nicotina. La regla de tres que hago yo es doblar lo que necesito con resistencias sub-ohm (por ejemplo, yo vapeo a 3 de nicotina en resistencias de 0,25, pero cuando vapeo en MTL con resis altas subo la nico a 6). Aún así­ el ajuste de la nicotina lo irás viendo tú.