dudas parametros (volts, watts, ohms, amperes) y futuro equipo!

• Autor del tema Autor del tema Pola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pola

New member
27 Abr 2016
3
0
0
buenas gente! hoy les vuelvo a escribir con la intención de instruirme para comprar un nuevo aparatito :)
les recuerdo que tengo un ego one y estoy "satisfecho", pero quiero (y necesito) un poco mas de power.
si bien lo usaba con una resistencia de 1 ohm, cambie a 0.5ohm porque la primera ya cumplió su ciclo y ya daba poco vapor y "sucio". con la de 0.5 va bien, pero me parece que tiene diferente gusto y en unas caladas seguidas, incomoda el calor :S
dicho esto, voy a referirme a los parámetros. queda claro que nos manejamos con la ley de ohm, pero mi duda principal, es saber si todo se reduce a los watts que podamos conseguir.
cuando puse en marcha mi ego one y probé las dos resistencias (1 y 0.5), note que a menor resistencia, mas vapor genera, pero pierde gusto, y pensé que solo se trataba de eso, de regular resistencias para obtener el vapeo o vapor deseado. leyendo un poco vi que estaba equivocado, que hay equipos (mods) que varí­an voltaje/wattaje usando una misma resistencia. también vi (y es lo q me llama mas la atención) claromizadores reparables en los cuales se les prepara la bobina para obtener la resistencia que uno quiere...
en fin, la pregunta en concreto seria: que equipo me recomiendan para lanzarme en el mundo de los mods y claromizadores con resistencias reparables y cuales son los aspectos a tener en cuenta? (si estoy equivocado en algún termino disculpen mi ignorancia :facepalm:)
si alguien puede aclararme las dudas y el porque, se los agradecerí­a de corazón :redface:
saludos y que tengan un excelente dí­a!!!!

En mod te recomiendo el eVic VTC mini y en ato el Morph, que con los adaptadores tiene la posibilidad de varias configuraciones.

Si quieres algo pequeño para salir de casa con el,con tanta potencia como el vtc mini y bien de precio!! El istick PICO es tu mod,solo o con el melo3 tiene el pack.como ato para empezar en mod,te recomiendo el cubis o el nuevo CL TANK DE KANGERTECH con resis de 0.5 va de escandalo!! Vapor a saco!! Si kieres algo equilibrado sabor y vapor el HURRICANE clon de tobecco x el mismo precio k los otros 2.

Última edición:
hola chicos! gracias! al final encargue un evic vtc mini con un ato tron. pedi tambien el hurricane para comenzar a armar el setup!!!
gracias de nuevo :P
saludos!!!

hola chicos! gracias! al final encargue un evic vtc mini con un ato tron. pedi tambien el hurricane para comenzar a armar el setup!!!
gracias de nuevo :P
saludos!!!

Buena compra el vtc mini, ¿Pero supongo que habrás pedido ademas alguna baterí­a de ion litio tamaño 18650 que tenga una descarga de 20A o mas?
Lo mismo digo del hurricane, pero es un ato mas para saborearlo que para ocultarte en la niebla.

El Tron, no es un gran ato (igual te lo colocaron en kit con el vtc mini) es poco mas que el ego one, aunque con las mismas coil. Por cierto no se si tienes o has pedido "Joyetech eGo ONE CLR Coil Head" es decir coils reparables para el tron y el ego one, te vendrán bien para hacerte reparables para los mismos.

Y por ultimo necesitas hilo resistivo y material drenante para las reparables, yo empezarí­a con Kanthal de 28 AWG o 0.30 mm y algodón orgánico. aparte de herramientas, pero se pueden usar útiles alternativos para ellas.