Dudas pedido fastech

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Ahhhh el mí­o es el 95

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
y se puede saber cómo sabéis lo del contenedor, a mi me sigue saliendo enviado desde la oficina internacional de origen. :g:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
A ver Aretop. Yo lo aprendí­ ayer. En Fasttech picas en el track y te deriva a la pagina de Singapur. En esa pagina te vuelve a poner debajo de una bellí­sima señorita oriental, el numero de track y el estado. Bien picas de nuevo en el track y te aparecerá una ventana con dos tipos de datos uno empezará por 44 seguido de varios números.....mira a ver que te sale

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
A ver Aretop. Yo lo aprendí­ ayer. En Fasttech picas en el track y te deriva a la pagina de Singapur. En esa pagina te vuelve a poner debajo de una bellí­sima señorita oriental, el numero de track y el estado. Bien picas de nuevo en el track y te aparecerá una ventana con dos tipos de datos uno empezará por 44 seguido de varios números.....mira a ver que te sale

Ok, voy a ver. Gracias mariangeles :smile:

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Ponlo cuando lo tengas. En la Casa Amiga tienen una hoja Excel con el seguimiento de los contenedores. Lo miramos

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España

Pues esto es lo que me sale en la ventana flotante, no veo ningún 44
Imagen1.jpg

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Dije el 44 porque son los que están en camino. El tuyo es el 4208 y ya parece que esta recibido?

Qué mal me he explicado ! Ese es el numero de contenedor

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Pues yo llevo desde el dí­a 12 esperando un pedido y me sale como el compi Aretop, en Beat No: -, es la primera vez que me tarda tanto algo de fasttech.

Saludos con Tapatalk!!!

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Gracias, esperare a mañana a ver si en correos dice algo, aunque yo lo esperaba para final de semana.

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
El mí­o 4188 ahora que lo dices Mariangeles. Pero como sí­ es el 1, buff, que tardanza.

Saludos con Tapatalk!!!

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
ninguna. Como comenté, nuestros compañeros de Vapeando, tienen un hilo y un documento adherido en el que van poniendo novedades de seguimiento con el número de contenedor. No se si serí­a bueno poner aquí­ un hilo similar

fjaviruz

New member
24 Abr 2014
171
0
0
Lucena (Córdoba)
Si, lo he visto. En mi caso en ese documento pone que los pedidos de mi contenedor está en proceso de entrega, pero si miro en la página de Correos sigue en el estado "llegada a l oficina internacional de destino". En fin, más paciencia. Sí­ serí­a bueno hacer un hilo igual en el foro. A ver si alguien que controle sobre eso se anima.

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Despacho N º: 4196
Batir No.: -

Estado Fecha Estado Descripción
20-05-2014 Recibido del Cliente
22-05-2014 Enviada al extranjero (Código del paí­s: ES)
31-05-2014 Llegados al extranjero (Código del paí­s: ES)