Dudas pedido fastech

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
El mí­o el 4206, todaví­a queda esperar un poco. :whistling:

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Yo sigo igual. Cuando me llegue he dejado de vapear

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
El mí­o llego ayer!!!

Saludos con Tapatalk!!!

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Como soy una inconsistente sin palabra, he hecho otro pedido. Tenia entre ceja y ceja un chisme para llevar todos los cacharros y algunos drip muy fashion . Por cierto me ha apañado mi costillón una bolsa de la maquina de fotos chulisima para cuando viajamos o vamos a la casa de la sierra llevar todos los aperos. A ver si soy capaz de poner una foto

Ahhh mi pedido sigue igual. Lo dicho ha pasado por el triángulo de las Bermudas

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Como soy una inconsistente sin palabra, he hecho otro pedido. Tenia entre ceja y ceja un chisme para llevar todos los cacharros y algunos drip muy fashion . Por cierto me ha apañado mi costillón una bolsa de la maquina de fotos chulisima para cuando viajamos o vamos a la casa de la sierra llevar todos los aperos. A ver si soy capaz de poner una foto

Ahhh mi pedido sigue igual. Lo dicho ha pasado por el triángulo de las Bermudas
No desesperes con el estado de los pedidos porque es lo mas normal del mundo (por desgracia). Lo unico que tienes que recordar y no olvidar es el plazo de reclamacion a paypal... por si no llega.

Los ultimos mios llevaban dias y dias sin movimiento en las webs de singpost y en malasyan post (en la de correos uno ni aparecia y el otro no pasaba de "admitido")... y de un dia para otro... ¡zas!... "en proceso de entrega".

P.D.: Para el que no lo conozca, hay un programilla muy bueno (imprescindible diria yo) para llevar un control de los plazos, trackings, etc: TRACKCHECKER, tanto en la version PC como en la version smartphone (para este ultimo usar mejor el Trackchecker 2). La principal ventaja de esta aplicacion (entre otras muchas;)) es que permite consultar los tracking en varias webs a la vez (le puedes poner que te los compruebe a la vez en, por ejemplo, correos, singpost y 17track)

http://www.trackchecker.net/

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Bien manualva! el dia que yo reciba el mio, quemo el foro! que alivio manu. ahora a disfrutarlo a tope

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
El mio es una leyenda urbana!

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Cuentan que una vez en Malawi, una pequeña tribu llamada IKUKU NEWA KA recibió un extraño artilugio metálico con un grabado en el envoltorio, el grabado decí­a: FASTTECH. MADE IN CHINA - to MariAngeles, Madrid, España'...

El extraño objeto trajo de cabeza a los miembros de la tribu. Los ancianos atemorizaban a los mas jovenes: 'El mal estado de las roscas no presagia nada bueno...' decí­an...

...Pasaron los dí­as, meses y años...

Tiempo mas tarde, el optimismo parecí­a instaurarse. Ninguna de las profecí­as se habí­a cumplido. Nada malo acontecí­a... Todo era un remanso de paz...

Todo... Hasta que hubo que hacerse el primer setup. Para ello, se mando a miembros a los lugares mas recónditos del planeta, a lugares que la mayorí­a de personas no nos atreverí­amos ni si quiera a nombrar!! algunos volvieron con las manos vací­as, otros nunca volvieron. Se sacrificaron ví­rgenes, niños pelirrojos, vacas, cabras... Las ofrendas se acumulaban en el centro del poblado... Los IKUKU NEWA KA querí­an otro regalo divino, imploraban a los dioses un nuevo presente... Buscaban un imposible:

Buscaban... Un poquito de algodón orgánico de los cojones!!!

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Me parto con mi niño! ehh cuco, que me han reñido por lo que he dejado en el offtopic de música. Casi que esta noche no duermo... cachisssss!

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Aclaro que no ha sido por parte del equipo de moderación, por donde me ha venido la bronca.

manualva

New member
14 Abr 2014
240
0
0
Sevilla
Cuentan que una vez en Malawi, una pequeña tribu llamada IKUKU NEWA KA recibió un extraño artilugio metálico con un grabado en el envoltorio, el grabado decí­a: FASTTECH. MADE IN CHINA - to MariAngeles, Madrid, España'...

El extraño objeto trajo de cabeza a los miembros de la tribu. Los ancianos atemorizaban a los mas jovenes: 'El mal estado de las roscas no presagia nada bueno...' decí­an...

...Pasaron los dí­as, meses y años...

Tiempo mas tarde, el optimismo parecí­a instaurarse. Ninguna de las profecí­as se habí­a cumplido. Nada malo acontecí­a... Todo era un remanso de paz...

Todo... Hasta que hubo que hacerse el primer setup. Para ello, se mando a miembros a los lugares mas recónditos del planeta, a lugares que la mayorí­a de personas no nos atreverí­amos ni si quiera a nombrar!! algunos volvieron con las manos vací­as, otros nunca volvieron. Se sacrificaron ví­rgenes, niños pelirrojos, vacas, cabras... Las ofrendas se acumulaban en el centro del poblado... Los IKUKU NEWA KA querí­an otro regalo divino, imploraban a los dioses un nuevo presente... Buscaban un imposible:

Buscaban... Un poquito de algodón orgánico de los cojones!!!
Bueniiiisimo, si señor

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Venga venga que lleguen esos contenedores!!!!
Muy bueno cuco, Jajaaaa

Saludos con Tapatalk!!!

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Cada vez entiendo menos, en vapeando dicen que han recibido pedidos que iban en el contenedor que iba el mio y a mi no me dice na de na correos

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
De este último pedido que hemos hablado, en el seguimiento me salí­a: 17 despeatched to overseas y entregado el dí­a 2. í“sea, un montón de tiempo sin saber ningún movimiento, ni en correos ni en Singapur post.

Saludos con Tapatalk!!!

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
eskike, un problema añadido. Hemos hecho obra en el edificio y hemos cambiado los buzones. Se ha mosqueado la cartera porque dice que no están colocados siguiendo el patrón de correos, y hasta que no se cambien no nos reparten la correspondencia :facepalm: