DUDAS PRIMER MOD

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Python

New member
1 Feb 2022
5
0
1
Hola buenas, llevo ya un tiempo con un Drag S y quiero pasar a un Mod electrónico con un RDA o RTA, alguna recomendación?
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Hola buenas, llevo ya un tiempo con un Drag S y quiero pasar a un Mod electrónico con un RDA o RTA, alguna recomendación?

Pues depende. Si vas a RDA, te diría que mejor un mod BF, si vas a RTA, mejor no. Luego está el tema de si single o dual, tanto en resistencias para el ato como en baterías para el mod. Tú el Drag S lo usas a mucha potencia?
 

Akhileo

Member
27 Jun 2018
61
3
8
Mallorca
mi recomendación: thelema solo + rta destiny, si te gusta que entre bien de aire, es el último atomizador que compré y estoy encantado con sabor y rendimiento.

Saludos!
 

Akhileo

Member
27 Jun 2018
61
3
8
Mallorca
Más q suficiente un mod de una batería, este tiene hasta 100w y yo solo vapeo en rta y soy muy exigente con el sabor. De todas maneras con el tiempo querrás probar más cosas y es inevitable ir comprando más cacharritos o atomizadores. 😉
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
El mod es de una sola bateria? Los rtas que tal de vapor y sabor comparado con los rdas? Igual no?
Pues eso depende de que RTA te compres. Los hay con mucho más aire que otros y algunos que te darán mejor sabor que otros. Si quieres vapear a potencias similares en comparación a ahora, un mod de una batería te puede bastar pero mejor 21700.
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Que diferencia hay en mods de 18650 y 21700?
Las baterías 18650 miden 18 mm de diámetro y 65 de alto
Las 21700 miden 21 de diámetro y 70 de alto.

Son baterías más grandes y con mayor capacidad y límite de amperaje de descarga

Cualquier mod 21700 será compatible con 18650 con un adaptador pero serán más grandes
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Genial, muchas gracias. Le había echado un vistazo al wotofo mdura pro, lo ves bien o puedo ir a por algo menor sin ningún tipo de problema?
La verdad que no tengo ese mod y no lo puedo juzgar pero desde que Smok compró Wotofo, sus productos parecen de peor calidad.

Un doble 18650 te va a dar más capacidad y potencia que un 21700 pero si usas atos single coil y que no sean super brutos y usen mucha potencia, una 21700 yo creo que te basta.
 

Akhileo

Member
27 Jun 2018
61
3
8
Mallorca
Mírate el Thelema solo, es un buen mod y coge los 3 tipos de batería.

A parte no es tan tocho como uno doble, y si te lo vas a llevar por ahí será más cómodo.