Dudas principiante Nano Tarot

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juanbocateria

New member
23 Feb 2018
17
0
0
Buenas tardes ,me acaba de llegar el Nano Tarot ,he dejado la resistencia que traia y no se aparte de humedecer la resistencia que ya lo he hecho si tengo que configurar algo para empezar a vapear.
Me marca con la resistencia de 0.4 oh y 40 w.
He empezado a vapear y mucho sabor no tiene ,de vapor bien pero sabor poco.
Eso si los liquidos peque de novato y elegi unos liquidos premium de ebay que son 3 de tabaco,vainilla y mentol.
He puesto el de tabacco normal y la verdad que no lo saboreo mucho.Estoy vapeando a 30 w y la entrada de aire a 3/4 de cerrada mas o menos.Tengo que configurar algo mas o que recomendaciones me podeis dar para mi primer dia.?
Gracias,pero vamos que estoy contento con el mod y el tanque.
Eso si los liquidos son sin nicotina ,no se si eso se nota al vapear pues necesito mas fumadas que un cigarro.

Si vienes de fumar cigarrillos necesitas lí­quidos con Nico. Depende de cuánto fumaras necesitas 3 o 6 mg de nico.
Para una resistencia de 0.4 más o menos 38 W. Más importante son los voltios, que es aconsejable sobre los 4 voltios.
El cacharrin va muy bien. Mi mujer se ha dejado el tabaco con el y lleva 4 meses dándole caña.
Animo.

me marca 0.0v donde tengo que tocar para subirlos?

Mientras das una pulsación de calada te saldrá la salida en voltaje que está dando en ese momento.
Lo normal es rondar de 3,6 a 4,5 donde más a gusto estés vapeando, pero para resistencias cerámicas es mejor por encima de 4V.
El tarot nano yo lo sigo usando a diario, es de lo mejorcito el cacharro.
Respecto a lo del sabor, compra lí­quidos en tienda de vapeo y mí­nimo a 3 de nicotina o estarás en modo chupete y sin quitarte el mono.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas ,aprendiendo un poquito mas del uso.Pues los menus me vuelven un poco loco

Los menús son fáciles puesto que solo usarás el watts variable de momento, poco más necesitas saber. Toquetea y aprendes, ademas hay buenas revisiones donde te puedes informar de los menús, el mono tiene una.
No dudes en preguntar las cosas y haremos porque te sea un poco más fácil.
Un saludo.

Para eso estamos Juan, los conocimientos que recibes por la experiencia hay que compartirlos. Todos hemos empezado igual, con muchas dudas, pero poco a poco y con ayuda de la comunidad del vapeo todo se aprende.
Un saludo.