Dudas/Problemas - Vapor quema, rasca garganta.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

-Ragnar-

New member
3 Ene 2018
2
0
0
Buenas,

Antes de nada os especifico con que vapeo:

- Smok AL85 + TFV8 Baby Tank, coil Baby-Q2 0,6Ohm de 20-50W. (Lo que vení­a por defecto en el AL85 Kit).
- El mod lo pongo a 20W con preset Normal, lo demás por defecto cuando conectas el Ato.
- Liquido Coronel Custard (0 Nicotina).

Tengo problemas al vapear ya que no puedo subí­r a 30W porque me quema la garganta, también hace mucho chisporroteo, incluso parece que algún chisporroteo de esos se pase a la boca porque a veces pica, demasiado...

La primera vez que lo utilicé hice todo correcto, humedecí­ el algodon de la resistencia con el liquido sin inundarlo, solo un poco por los agujeros y por arriba, despues llene el tanque y lo deje reposar unos 5/10 minutos. Las primeras vapeadas sabian bastante mal pero luego ya fue apareciendo el sabor del liquido.

No le he dado mucha caña, la resistencia aún tiene el algodon totalmente blanco, pero como le meta algo mas de potencia me achicharro la garganta y pica mucho y tengo que toser. Incluso a veces en 20W lo hace... es muy raro.

Lo que me mosquea es que vapee con un AL85 de una amiga (no recuerdo si llevaba el mismo tank) y no pasaba eso, y estaba vapeando a 30W y no noté nada de lo que me pasa en el mio.

He leido que las resistencias que vienen con el kit dejan bastante que desear, no se si será por eso, o estoy haciendo algo mal o que...

De la unica forma que puedo vapear es poniendolo a 20W en Soft, solo ahi puedo dar caladas de 2.5/3seg a pulmón. Pero me da la sensación de que hay algo mal...

Un saludo.