Dudas sobre la salud

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rkphantom

New member
10 Abr 2021
9
0
0
Buenas compañeros !

Hoy siendo el tercer dia vapeando y aprendiendo, note que al tocer de manera fuerte me siento como raro en el pecho, es normal ?

Si no es asi, entonces con que frecuencia se vapea y de que modo, buscando al respecto encontre el siguiente articulo, por favor pido consejo y comentarios de los experimentados. gracias !!

Quisiera saber que tan cierto es, y maneras para estar bien.

Enfermedad del Pulmón Relacionada con el Vapeo: Un Resumen de los Riesgos de Salud Pública y Recomendaciones para el Público
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Buenas compañeros !

Hoy siendo el tercer dia vapeando y aprendiendo, note que al tocer de manera fuerte me siento como raro en el pecho, es normal ?

Si no es asi, entonces con que frecuencia se vapea y de que modo, buscando al respecto encontre el siguiente articulo, por favor pido consejo y comentarios de los experimentados. gracias !!

Quisiera saber que tan cierto es, y maneras para estar bien.

Enfermedad del Pulmón Relacionada con el Vapeo: Un Resumen de los Riesgos de Salud Pública y Recomendaciones para el Público
Ese articulo hace referencia a lo que pasó en estados Unidos, que enfermaron más de 400 personas, y quisieron echarle la culpa al vapeo, pero al cabo de un tiempo admitieron que los problemas de salud los habia causado un aceite de cannabis que la gente habia comprado en el mercado negro para vapearlo.
Por lo cual ese artí­culo solo está hecho para desprestigiar al vapeo.
Lo de la sensación rara en el pecho al toser, se puede deber a muchas cosas, incluso por la que más apostarí­a yo, es que si has dejado de fumar hace poco tus pulmones se están acostumbrando ahora, y de ahi a que notes una sensación rara.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

rkphantom

New member
10 Abr 2021
9
0
0
ahora me genera mas tranquilidad gracias por tu respuesta.
Igual hoy siendo el tercer dia de vapeo, venia bien, tira la casa por la ventana ! y ya me fume 1/2 paquete de cigarrillos, no es facil, todavia no logro hacer que el vapeo me calme las ganas de fumar.
Soy novato en el tema.
Si me orientan con los pasos a probrar para lograr una mejor aprovechamiento del vapeo se los agradezco.
El post donde esta lo que estoy usando es el siguiente:

KAOS Spectrum + TFV 12 Baby Prince
 
Última edición:

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
yo fumaba hasta enero 32-33 cigarros, un pod caliburn g sales de sabor tabaco a 20 mg y ni un solo cigarro mas y eso que llevaba 40 años fumando, estoy encantado.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
ahora me genera mas tranquilidad gracias por tu respuesta.
Igual hoy siendo el tercer dia de vapeo, venia bien, tira la casa por la ventana ! y ya me fume 1/2 paquete de cigarrillos, no es facil, todavia no logro hacer que el vapeo me calme las ganas de fumar.
Soy novato en el tema.
Si me orientan con los pasos a probrar para lograr una mejor aprovechamiento del vapeo se los agradezco.
El post donde esta lo que estoy usando es el siguiente:

KAOS Spectrum + TFV 12 Baby Prince
Lo que te comenta el compañero harryartem te puede ir muy bien y no te supondrá un desembolso grande ni mucho menos, las sales de nicotina sacian muchí­simo, son diferentes a la nicotina normal pero eso sí­, lo ideal es que te desenganches del tabaco con las sales y luego dejes las sales porque enganchan bastante y cuanto menos tiempo estés con ellas mejor para tí­

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

rkphantom

New member
10 Abr 2021
9
0
0
Se puede usar sales con el kaos spectrum sin necesidad de comprar un pod ? ya no puedo gastar mucho dinero estoy sin trabajo :(

yo fumaba hasta enero 32-33 cigarros, un pod caliburn g sales de sabor tabaco a 20 mg y ni un solo cigarro mas y eso que llevaba 40 años fumando, estoy encantado.

Felicitaciones, fabuloso lo que lograstes.
 
Última edición por un moderador: