Dudas sobre limpieza

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mirx23

New member
12 Ene 2018
48
1
0
Buenas, tengo dudas en cuanto a la limpieza de los cacharritos.

Tengo un Smok 220w con tfv8 baby y 2 vaporesso veco solo kit, de momento solo he limpiado el smok ya que los veco los tengo hace una semana.

El smok lo limpié desmontando todo el tanque y el pyrex y las partes de plástico las limpié solo con agua y las partes metálicas con alcohol sanitario ayudándome con bastoncillos de algodón.

He leí­do que se limpia con vodka, como se hace? sumergiéndolo todo en vodka?

La limpieza con alcohol sanitario es correcta o lo he hecho mal?

Cada cuanto es aconsejable limpiar los cacharritos?

Gracias anticipadas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay quien los limpia con lavavajillas, luego con pastillas de la dentadura para desinfectar y quitar sabores y olores, y aclarado.
Con vodka también se les van olores y sabores sumergiéndonos un tiempo, pero al parecer se pueden dañar las toricas.
Otros con ultrasonidos.
También creo que con bicarbonato y vinagre de manzana,sumergidos un tiempo y luego aclarado...

Lo del ultrasonido no lo conocí­a, lo usa mucha gente?

Que me decí­s de la limpieza con bastoncillos y alcohol sanitario aclarando con agua?

Lo del ultrasonido no lo conocí­a, lo usa mucha gente?

Que me decí­s de la limpieza con bastoncillos y alcohol sanitario aclarando con agua?

hay videos de revisores que lo utilizan, a mi me queda todo niquelao y bastante limpito

Yo desmonto las resistencias sea comercial o reparable

Lo laboral con agua caliente y se queda perfecto

Montó resistencia y a darle

Lo hago una vez por semana o si uso lí­quidos tipo heisemberg que no hay dios que quite el sabor

Agua templada y un poco de fairy
Sibtienes ultrasonido mejor aún