Dudas sobre mi bateria 18650

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

smokmonx

New member
7 Nov 2016
38
0
0
Buenas amigos, he estado leyendo bastante sobre el foro y queria saber si mis pilas son correctas para el funcionamiento de mi mod, la pila que uso es, tal y como pone en la caja Efest 18650 35A 2500mah y en especificaciones: Voltaje nominal 3,7V, Corriente continua de descarga 20A, Pulsos en corriente de descarga 35A, Capacidad 2500mah, esta la compre en masquevapor, pregunto todo esto porque he estado leyendo por el foro que son reetiquetadas, y las mas recomendables son sony o lg, yo suelo usar resistencias de 0,35 ohms y no bajo de ahi, lo uso en mi istick pico, ¿deberia comprar alguna pila de mejor calidad? ¿o con mi setup es correcto? gracias de antemano por vuestra respuesta y buenos humos!

Yo tengo una Efest 18650 con un año de uso y me funciona perfectamente. Está claro que las mejores son las VTC o las LG, pero no implica que las Efest sean malas

Las Efest son muy buenas. Son las que he usado siempre, hasta ahora que compre unas sony, pero vamos, las moradas de efest funcionan genial, no me parece que tengan mucho o nada que envidiarle a las Sony o LG

Estado
No está abierto para más respuestas.