dudas sobre reparables

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Pues te aseguro que es de los que más espacio tiene...el destornillador ese azul que viene te puede servir de molde...
la resistecia a sido muy fácil hacerla con el coil jig de tobbeco , lo jodido es atarla a lospostes q nervios x dios, llevo casi una intentandolo, esta noche lo volveré a probar pq estoy atacao
 
No saque la resi del destornillador,apoya este en los canales de la campana,así­ te será mas facil sujetar el hilo a los tornillos
 
Por fin, pero me ha costao un huevo , he seguido este tuto de kuino q tiene mi mismo clon y al fin vapeo enun reparable :laugh::biggrin: se nota bastante
vaya mejora
 
me acaba perdiendo liquido, se me mea, le he puesto el algodón como este tio, despues he probado como Ruades y como dpm en un taifun 1 y pierde, al rato empieza un burbujeo y sale por todos lados, parece un submarino, en fin :no:
 
me acaba perdiendo liquido, se me mea, le he puesto el algodón como este tio, despues he probado como Ruades y como dpm en un taifun 1 y pierde, al rato empieza un burbujeo y sale por todos lados, parece un submarino, en fin :no:

introduce un poco más la campana hací­a dentro, a ver si es que la has dejado suelta...también prueba a poner más algodón...podí­as poner una foto y así­ serí­a más fácil encontrar solución
 
Para las fugas e inundaciones: en los huecos entre el algodón de la resi y la campana coloca bolitas de algodón sin apelmazar mucho,ayuda con el exceso de likido.También asegúrate de dejar espacio entre el agujero de ventilación i la resi,coloca esta a la altura de los tornillos o un pelin mas alta
 
No sabes de lo que te pierdes, dale otra oportunidad, ya verás como le coges el tiro.
 
No tengo el Lemo pero mira los comentarios de los que lo tienen.
 
Un consejo..siempre acudir a un colega vapers..o mejor integrar alguna peña con vapers experientes..o a la tienda de la zona donde compras algo..
A mi me paso con el Taifun..esta en este hilo casi lo tiro a la basura el primero..me costo..primero un amigo vaper..despues en una kedada ..y asi le pille..hoy tengo siete y paso de los consumibles..
Con los clones RTA es asi no hay otra..de alli que con el V2 de FT me he quedado alucinado ya que de primeras fue genial.
 
Lo seguire intentando con otros, he pensado el lemo drop que es original y ira mejor q este, es q le hice 3 cambios de algodon y siempre perdia me cansé

Miura..alli esta el desafio..no pasar de RTA en RTA ..es cojerle al mas defectuoso y ponerlo a punto ..siempre y cuando no faltaen piezas..
Aveces como han aconsejado aqui lo mejor es empí¨zar con RDA por aprender hacer setups..resistencias..
 
Miura..alli esta el desafio..no pasar de RTA en RTA ..es cojerle al mas defectuoso y ponerlo a punto ..siempre y cuando no faltaen piezas..
Aveces como han aconsejado aqui lo mejor es empí¨zar con RDA por aprender hacer setups..resistencias..

Yo soy muy inutil en estas cosas, si tuviera q vivir de mi habilidad manual me moriria de hambre, no tengo colegas con esta afición si voy a alguna quedada me llevaré mis destrozos a ver si algun colega me los arregla :laugh:
Lo poco q he leido del lemo drop es muy bueno y es un mod original y barato, veremos a ver
 
Como todo en esta vida, los reparables tienen una curva de aprendizaje. Al principio cuesta sacar una buena resistencia, poner bien las mechas, ajustarla... Y cuando has hecho como dos docenas ya salen solas.

Ahora bien, la mejor forma de acelerar el aprendizaje es, en mi experiencia, sentarte al lado de alguien habilidoso e ir haciendo tu las cosas paso por paso con supervisión. Así­ las cagadas las ves en el momento y las puedes corregir, además de decirte en qué fallas o pequeños truquitos.

Yo aprendí­ a pedal y con un doge, después con un fogger. Hoy por hoy me salen como churros y aún así­, me queda por aprender un montón porque el nivel máximo, al menos para mi, es montar un genesis.
 
Ya, la practica hace al maestro, ojalá tuviera cerca a alguien pero me tengo q conformar con ver videos, he localizado una tienda española q tiene el lemo drop, lo pido el lunes y asi practico