Hola teresa ,voy a ejercer un poco de abogado del diablo ,(seguro que me excomulgan ,jiji),el mad dog lo tengo ,el primero ,estuve flipandolo mucho con este rda ,para dripeo lo veo correctito ,el v2 es mas de lo mismo ,pero con pin perforado ,de los tres primeros el que en teoria seria mas adecuado para bottom feeder ,seria el venus pero no tiene piscina ,cuidado al pulsar ,eso si moja las coils desde el principio ,el recurve lo tengo fichado para bf,caera seguro ,al igual que el venus ,el bonza por lo que me comentan va bien en los dos aspectos ,(lo veo casi como un rdta por la piscina que tiene ,le cabe lo mas grande ,ojo no lo tengo ,pero si lo compro sera para mandar al cajon al tsunami ,ya se que son atos diferentes ),y dejo para el final de todos los atos que tengo actualmente el dead rabbit ,cumple mas que bien tanto en dripeo como para bf ,no se mea nada ,de nada,pero eso ya va en cuestion de gustos ,espero no haberte confundido mucho ,sino haberte ayudado ,un saludo y ya contaras ,post data ,pido perdon por todo el tocho .