Duelo de rda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zavi36

New member
13 Ene 2018
23
0
0
Hola chicos creé un tema igual antes de ayer pero no me presenté debidamente antes :facepalm: el caso esque tengo un reuleaux gen3 y quiero comprarme un rda, mis dos opciones principales son el goon 1.5 y el vgod elite rda, pero si es verdad que el apocalypse gen 2 es tan bueno podrí­a plantearme su comprar (aunq me parece horriblemente feo :no:) me interesa la producción de vapor quiero parecer una locomotora jejeje, me gusta densote pero tampoco quiero dejar de lado el sabor, lo quiero todo lel.
Por último aunq sé que no irí­a aquí­, no quiero abrir otro hilo igual, también me llaman el dejavu y el vgod elite rdta de estos dos cual está mejor? y entre el rda ganador y el rdta ganador con cuál os quedarí­ais? añado que no me importa tener que echar lí­quido cada poco tiempo, me interesa el rendimiento. Después de este tocho... Gracias! y feliz vapeo!

La verdad es que depende de lo que priorices. Sabor, producción de vapor, equilibrio entre ambos y preferencias entre calada abierta o cerrada.

Sigo sin saber la locura de la gente por el goon.Esque no me entra en la cabeza y mira que lo tengo y venga a probar setups y na de na.Mucho humo pero sabor...meh!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sigo sin saber la locura de la gente por el goon.Esque no me entra en la cabeza y mira que lo tengo y venga a probar setups y na de na.Mucho humo pero sabor...meh!

Estoy contigo, he tenido el goon y lo acabe revendiendo porque el sabor no me convenció nada de nada...

yo también lo vendí­, y me quedé con una apo clon que va hasta mejor por 10,00 €. Además el setup con los tornillos esos es un coñazo...

El ultimo setup fue con unas tornado reserva de montecoil y se las quite despues de 1 hora con el porque ni con esas!!!Ahora lo tengo con unas fused clapton de 3 nucleos ni80,que me compre un rollo en fasttech y lo uso para liquidos de citricos y frutas tropicales porque esos sabores son bastante fuertes y con el goon rebajo algo ese sabor.

me gusta la calada abierta, vengo de las shishas y estoy acostumbrado, estoy casi seguro de que quiero un rda pero tengo serias dudas entre el goon 1.5 y el apocalypse gen 2. Priorizo la producción de vapor pero en la revisión de julio dice que a pesar de ser muy brutos tienen un buen sabor tambien, y por eso son mis dos candidatos, entre esos con cuál te quedarí­as?

entonces cuál recomiendas? otras opciones que tengo son el apocalypse 2 el dead rabbit y el drop rda

Yo tengo el dead rabbit y me gusta mucho, pero no tengo el apocalypse ni el goon y no puedo comparar. El conejo va muy bien para bf (de los mejores), tiene buen sabor y el vapor es como bastante sedoso, que eso me gusta.

De rdta, me quedarí­a con el DJV por lo que dicen de él en comparación con el Vgod. Tengo el DJV y da muy buen sabor a mi parecer, y lo llevo con unas fused clapton de Geekvape.

entonces cuál recomiendas? otras opciones que tengo son el apocalypse 2 el dead rabbit y el drop rda
Solo e probado el apocalypse 2 y es lo mismo que el goon,una brutalidad de vapor pero de sabor flojo.No te puedo decir nada sobre los otros 2 pero vamos yo te recomiendo un Coilart Dpro(ojo con el dpro que tiene la entrada de aire mas restrictiva pero te mete un saboraco y unas nubes de altura) o un Geekvape Tsunami24 que dan bastante vapor y,desde mi opinion,estan mucho mas arriba en sabor ademas de que no son caros.Si te estiras un poco mas de presupuesto un Cosmonaut y vas a flipar ya del balance sabor/vapor.

Última edición:
.......Si te estiras un poco mas de presupuesto un Cosmonaut y vas a flipar ya del balance sabor/vapor.

Es curioso lo poco que se ha hablado del Cosmonaut. Junto al Dead Rabbit, ahora mismo está en mi rotación diaria, siendo ambos parecidos en forma pero distintos en sensaciones. Me lo compré por recomendación de un empleado de MQV cuando iba decidido a pillarme un Goon, y nunca podré estar más agradecido por esa recomendación.

Comparado con Goon (clon sxk) y Apocalypse (clon y original), no hay color. Tanto Goon y Apo funcionan genial con resistencias mastodónticas, pero el Cosmonaut va todaví­a mejor con esas resistencias, y también con hilos sencillos. Esto último es fundamental para mi. Con kantal de 0.5, molde 3mm y 8 vueltas, me saca un saborazo que te puede dar algo. Si pongo eso en el Apo, me sabe a aire (en el goon todaví­a peor). Y mira que he probado con el Apocalypse, porque me flipa estéticamente. Pero no hay comparación. O lo mismo soy un torpe y no me hago con ellos, que también puede ser.

Es curioso lo poco que se ha hablado del Cosmonaut. Junto al Dead Rabbit, ahora mismo está en mi rotación diaria, siendo ambos parecidos en forma pero distintos en sensaciones. Me lo compré por recomendación de un empleado de MQV cuando iba decidido a pillarme un Goon, y nunca podré estar más agradecido por esa recomendación.

Comparado con Goon (clon sxk) y Apocalypse (clon y original), no hay color. Tanto Goon y Apo funcionan genial con resistencias mastodónticas, pero el Cosmonaut va todaví­a mejor con esas resistencias, y también con hilos sencillos. Esto último es fundamental para mi. Con kantal de 0.5, molde 3mm y 8 vueltas, me saca un saborazo que te puede dar algo. Si pongo eso en el Apo, me sabe a aire (en el goon todaví­a peor). Y mira que he probado con el Apocalypse, porque me flipa estéticamente. Pero no hay comparación. O lo mismo soy un torpe y no me hago con ellos, que también puede ser.

Y el Dead Rabbit frente a los otros que comentas como lo ves? Estoy des de hace un tiempo entre el Apocalypse clon y el conejo y no termino de decidirme. El cosmonaut se me queda bastante lejos de mi presupuesto xD Gracias!

Yo también me deshice del goon 1.5 aunque con el goon 24 si estoy contento y tengo en camino un goon 22. Dead rabbit tengo 2 y van muy bien.

Del Cosmonaut también me hablaron muy bien en mqv y me lo planteo mucho pero es que tengo tantos ya que...

Y el Dead Rabbit frente a los otros que comentas como lo ves? Estoy des de hace un tiempo entre el Apocalypse clon y el conejo y no termino de decidirme. El cosmonaut se me queda bastante lejos de mi presupuesto xD Gracias!
Yo iria a por el.Buen precio y la peña habla muy bien.Ademas que tiene una piscina que le puedes meter liquido a cascoporro...Tambien te digo que para lo que cuesta el clon del apocalypse piyatelo y tu mismo vas a ver que no es para tanto.

Pues al final me habéis hecho plantearme muy seriamente el dead rabbit jajajajajaja pero me surge otra duda, he estado mirando reddit y hay un gran porcentaje de yankis que afirman que el drop rda de digiflavour se lo como con patatas al conejo pero por aquí­ no he visto nada acerca de él, alguna opinión al respecto?