Hola chicos creé un tema igual antes de ayer pero no me presenté debidamente antes :facepalm: el caso esque tengo un reuleaux gen3 y quiero comprarme un rda, mis dos opciones principales son el goon 1.5 y el vgod elite rda, pero si es verdad que el apocalypse gen 2 es tan bueno podría plantearme su comprar (aunq me parece horriblemente feo :no
me interesa la producción de vapor quiero parecer una locomotora jejeje, me gusta densote pero tampoco quiero dejar de lado el sabor, lo quiero todo lel.
Por último aunq sé que no iría aquí, no quiero abrir otro hilo igual, también me llaman el dejavu y el vgod elite rdta de estos dos cual está mejor? y entre el rda ganador y el rdta ganador con cuál os quedaríais? añado que no me importa tener que echar líquido cada poco tiempo, me interesa el rendimiento. Después de este tocho... Gracias! y feliz vapeo!

Por último aunq sé que no iría aquí, no quiero abrir otro hilo igual, también me llaman el dejavu y el vgod elite rdta de estos dos cual está mejor? y entre el rda ganador y el rdta ganador con cuál os quedaríais? añado que no me importa tener que echar líquido cada poco tiempo, me interesa el rendimiento. Después de este tocho... Gracias! y feliz vapeo!