E-Liquidos Enigma Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alguien ha probado algo parecido al ry pero menos dulzón??? alguna recomendación en tabaquiles diários??????????

Para fuera de casa vapeo mis lí­quidos pero los alterno con dos tabaquiles que me sacian mucho y están muy buen precio: Hangsen 555 y RY6. No se si te refieres a este tipo de liquidos o algo en gama "premium"?

Y en cuanto a un RY menos dulzón, no me hagas mucho caso pero creo recordar que al principio probé el de la marca Dekang y creo recordar que tenia un toque mas ácido.

Y en cuanto a un RY menos dulzón, no me hagas mucho caso pero creo recordar que al principio probé el de la marca Dekang y creo recordar que tenia un toque mas ácido.
Si te refieres al DK-4 sí­, tiene un toque bastante ácido (y una punta alcohólica pronunciada). No me atreverí­a a recomendarlo.

Quita quita dekang y hangsen no no. Sacare 1l de alquimia y prou. Me referí­a a liquidos de esa web (premium no los considero, pero si muy buenos)

Si te refieres al DK-4 sí­, tiene un toque bastante ácido (y una punta alcohólica pronunciada). No me atreverí­a a recomendarlo.

Pues te doy toda la razón, lo tenia apartado desde hará unos 10 meses por tenerlo de 6mg y vapeo a 12mg,a raí­z de tu comentario acabo de llenar mi taifun y es invapeable, no se si es porque a podido caducar o nos volvemos muy exquisitos con tanto liquido premium pero me sabe a perfume :bad:
Bueno, lo dicho, no recordaba muy bien ese sabor salvo ese toque ácido y por eso dije que no me haga mucho caso...:msn-wink:

Quita quita dekang y hangsen no no. Sacare 1l de alquimia y prou. Me referí­a a liquidos de esa web (premium no los considero, pero si muy buenos)

Oups, no me di cuenta que estaba en un post de lí­quidos Enigma :whistling:
Lo siento de esta "marca" de lí­quidos no te puedo ayudar, no tengo ninguno tipo"RY" y los demás que tengo están todaví­a macerando.

En cuanto a los dos Hangsen que te comento, los pille al principio de mi aventura vaperil, y creo que muchas veces los prejuicios nos nubla porque yo mismamente reconozco que si no los hubiera probado al principio cuando uno compra sin tener mucha idea, ahora mismo no me arriesgarí­a a comprar estos lí­quidos...A mi abuelo le gustaba quitar las etiquetas de los vinos y ver lo que opinaba la gente, unas cuantas veces la gente quedaba muy sorprendida :msn-wink:

Un saludo y si encuentras lo que estabas buscando compártelo con nosotros :thumbs:

Oups, no me di cuenta que estaba en un post de lí­quidos Enigma :whistling:
Lo siento de esta "marca" de lí­quidos no te puedo ayudar, no tengo ninguno tipo"RY" y los demás que tengo están todaví­a macerando.

En cuanto a los dos Hangsen que te comento, los pille al principio de mi aventura vaperil, y creo que muchas veces los prejuicios nos nubla porque yo mismamente reconozco que si no los hubiera probado al principio cuando uno compra sin tener mucha idea, ahora mismo no me arriesgarí­a a comprar estos lí­quidos...A mi abuelo le gustaba quitar las etiquetas de los vinos y ver lo que opinaba la gente, unas cuantas veces la gente quedaba muy sorprendida :msn-wink:

Un saludo y si encuentras lo que estabas buscando compártelo con nosotros :thumbs:

No, que va no desecho nada, incluso algún hagnseng tengo. Pero. ... No es lo mí­o. Nunca desecho nada, para que te hagas una idea estoy buscando un DEA (que es para todo el mundo kakilla pero a mi me encanta. Mil gracias!

Pronto en la web vamos a tener mas liquidos de Tabaco, como el 555. RY4 V2, Tobaco Vintage y algunas sorpresitas mas. (Unos 15 sabores nuevos).

Pronto en la web vamos a tener mas liquidos de Tabaco, como el 555. RY4 V2, Tobaco Vintage y algunas sorpresitas mas. (Unos 15 sabores nuevos).

Me alegro, a ver que tal salen. El pedo de mono me encantó, el ry4 (al principio genial, pero ahora solo ha progresado a caramelo, quedando solo el caramelo, y 75 ml para tirar) pero habiendo probado otros de la web sin duda iré a por otros más (eso si tiraré a menos de 100ml jejeje,)

Gracias por incluir mas liquidos . Y un consejo : un lí­quido de cacahuete, que el gusto que deja el pedo de mono a mi parecer es genial. Es como cuando muerdes la cascara de un cacahuete. A mi me encanta y es un sabor que ni con alquimia por decantación he conseguido.

Alguien ha probado algo parecido al ry pero menos dulzón??? alguna recomendación en tabaquiles diários??????????

Prueba el gold and silver ami me ha gustado bastante!se puede vapear todo el dí­a afines todo si te gustan los tabaquiles

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estamos en ello con un sabor de cacahuete, pero es dificil, todos que hemos hecho y probados han salido malisimas, tenemos 5 de cacahuete tostado macerando ahora a ver si sale algo bueno!

a mi el cobra 1 no me hacia mucho tilin, pero acabo de probar el cobra 2 y promete muchisimo.
La verdad esque yo paso de liquidos "premium"...Liquidazos que hacen sombra a cualquiera: jaque, maliblue, ginevre, cobra 2, formula 1 y pedo de mono... y encima queda "en casa", que matt es la hostia de majete a pesar de ser un guiri de mierda :P

No creas.Tengo amigos alemanes que llevan aqui desde los 10 años y aun le hacen coñas de alemania.
Te gusta ir de taí s.la cerveza fria.Ir a asl terrazas.Y levantarte tarde los dominigos.
Señores,Matt no es guiri.A veces se le escapa un poco el acento y es un "epañol enorme que parece que tiene un calcetin en la boca".Pero de guiri le queda poco.
Es mas,a ratos me cae bien y es de los pocos del foro que me ha lelgado a ver en persona...pero no se lo digais que no se lo tenga creido¿ok?.