E-Liquidos Enigma Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya ya, si esos dos ya los he catado jeje. Me referia a recomendaciones en base a esos dos. De todas formas ya hice el pedido. Espero haber acertado :D

Pues hace unos dí­as hice mi primer pedido de estos lí­quidos, 100ml de pedo de mono y 100 de fresas champang, lo malo que me debí­ equivocar y marque 60gv/40pg cuando lo querí­a al contrario...les puse un pelí­n de agua bidestilada y perfectos...el pedo de mono me tiene enganchado, y eso que no soy de platanos, pero este no me cansa...el fresas champang es una pasada, la verdad que me han sorprendido, menos mal porque me tiré a pedirlos de 100ml para que me salieran más rentables, con el pedido me regalaron un bote de franken bolt y una muestra de crazy peach especial dripeo...el franken es un calipo!!!...si, un calipo de lima limón super conseguido, joer que recuerdos, el crazy peach sabe a cascara de naranja, muy bueno también...en el próximo pedido me gustarí­a que me recomendaseis algún sabor a postre (natillas, flan....) pero que no empalague mucho, en la lí­nea del lí­quido Andy de la lí­nea de lí­quidos Dandy, una cosa así­...también me gustarí­a saber si se puede visitar la tienda, he visto que está en Torrevieja, igual lo he soñado:g::laugh:...un amigo y yo estamos cerca y molarí­a acercarnos a comprar in situ y catar los lí­quidos...
Salu2

Yo he probado y algo parecido a los que dices.... los cobra.... el mas acido el 710.... los otros 2 mas dulces..

Otro el fresa con lima(parecido al fresa con champan para mi...) Genií¨vre Noir.... tambien fresquito y Frankenbolt... rollo limon...estos son los que pedí­ yo tras mi pedido de 100 ml de champan con fresas... ahora me encantan los liquidos special dripper... espero haberte ayudado... y veras como seguro que aciertas con lo que hayas pedido!!

Para mi están muy buenos casi todos :clapping::clapping:

Saludos!

Yo he probado y algo parecido a los que dices.... los cobra.... el mas acido el 710.... los otros 2 mas dulces..

Otro el fresa con lima(parecido al fresa con champan para mi...) Genií¨vre Noir.... tambien fresquito y Frankenbolt... rollo limon...estos son los que pedí­ yo tras mi pedido de 100 ml de champan con fresas... ahora me encantan los liquidos special dripper... espero haberte ayudado... y veras como seguro que aciertas con lo que hayas pedido!!

Para mi están muy buenos casi todos :clapping::clapping:

Saludos!

Gracias weiro, voy a echarle un ojo a esos cobra...:yes:

A ti suecos!! De estos liquidos he probado muchos, si necesitas una opinion solo preguntame aunque ya sabes que es algo personal esto de los sabores... :whistling::whistling:

Un Saludo!

A ti suecos!! De estos liquidos he probado muchos, si necesitas una opinion solo preguntame aunque ya sabes que es algo personal esto de los sabores... :whistling::whistling:

Un Saludo!

Tienes toda la razón, y aparte de ser muy personales, no se si a ti te pasará lo mismo que a mí­ que un lí­quido que una temporada me chifla, de repente me cansa y tengo que estar un tiempo sin catarlo...es curioso, cuando fumaba buscaba siempre la misma marca, vapeando todo lo contrario, y cuanto más bajas de nicotina más ganas de nuevos sabores...jeje...gracias tio, un saludo

Tienes toda la razón, y aparte de ser muy personales, no se si a ti te pasará lo mismo que a mí­ que un lí­quido que una temporada me chifla, de repente me cansa y tengo que estar un tiempo sin catarlo...es curioso, cuando fumaba buscaba siempre la misma marca, vapeando todo lo contrario, y cuanto más bajas de nicotina más ganas de nuevos sabores...jeje...gracias tio, un saludo

Me pasa lo mismo que a ti... Me gusta probar muchos sabores...y para eso esta lí­nea de liquidos es perfecta.... Y luego tengo 4 o 5 liquidos que siempre uso cuando me canso de todos.... Pero los voy intercalando para no cansarme y eso con el tabaco no me pasaba....

Gracias a ti y un placer !!

Saludos

Ni idea pero se le mandáis correo a Matt de enigma el os lo dirá enseguida.

Saludos

Ni idea pero se le mandáis correo a Matt de enigma el os lo dirá enseguida.

Saludos

A mi me respondió Matt por privado, no hay tienda fí­sica, es solo online...un tio cojonudo, yo he probado muchos lí­quidos de los llamados "premium" que no les llegan a los enigma ni a las suelas, de "premium" hay muchos que solo tienen el precio....he dicho:laugh:

A mi me respondió Matt por privado, no hay tienda fí­sica, es solo online...un tio cojonudo, yo he probado muchos lí­quidos de los llamados "premium" que no les llegan a los enigma ni a las suelas, de "premium" hay muchos que solo tienen el precio....he dicho:laugh:

Me uno a ti tí­o y yo también he probado muchos "premium" caros y lo peor... Malos( otro buenos buení­simos... Que quedé claro :biggrin::biggrin:)..... Aunque ya se sabe que para gusto... Los colores!

Estos liquidos te pueden gustar más o menos... Pero al menos no hace falta gastarte una pasta para probarlos casi todos... Y encima....como hay tantos... Raro es que no te guste alguno... Al menos esa es mi opinión....

Joer... Al final con tanta buena opinión de esta gama parece que voy a comisión jajajajajaja :fans:

Saludos

Hice un pedido el viernes, y hoy ya esta en casa :yes:
Me pasare la noche probando con diferentes configuraciones haber que tal andan de sabor.

Una curiosidad, macerais los liquidos o empezais a consumir según llegan a casa?

saludos

Hice un pedido el viernes, y hoy ya esta en casa :yes:
Me pasare la noche probando con diferentes configuraciones haber que tal andan de sabor.

Una curiosidad, macerais los liquidos o empezais a consumir según llegan a casa?

saludos

Debes dejarlos unos dí­as a que maceren... En la web de enigma te dicen los tiempos pero si puedes déjalos un poco más... Ya verás como te saben muuuuuuucho mejor al menos a mi :msn-wink::msn-wink:!

Saludos

Debes dejarlos unos dí­as a que maceren... En la web de enigma te dicen los tiempos pero si puedes déjalos un poco más... Ya verás como te saben muuuuuuucho mejor al menos a mi :msn-wink::msn-wink:!

Saludos

Muchas gracias por la respuesta.

Ya habí­a leí­do el aviso de la web, y algunos comentarios por aquí­.
No lo tenia del todo claro. Los dejare un par de semanas a la sombra haber como saben.

De momento las primeras impresiones son bastante buenas.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta.

Ya habí­a leí­do el aviso de la web, y algunos comentarios por aquí­.
No lo tenia del todo claro. Los dejare un par de semanas a la sombra haber como saben.

De momento las primeras impresiones son bastante buenas.

Saludos
Yo el primer dí­a que llegué los caté, me pudo la impaciencia, y ya estaban ricos, pero después de 10 dí­as no veas cómo mejoran...
Salu2

Hoy he probado uno de platano y otro de manzana y me han gustado bastante, voy a aparcar el sabor a tabaco y voy a empezar con frutas :yes:

Tios que son 180 liquidos y encima customizables....es cuestion de estadistica que alguno este bueno.