Ya ya, si esos dos ya los he catado jeje. Me referia a recomendaciones en base a esos dos. De todas formas ya hice el pedido. Espero haber acertado 

Yo he probado y algo parecido a los que dices.... los cobra.... el mas acido el 710.... los otros 2 mas dulces..
Otro el fresa con lima(parecido al fresa con champan para mi...) Genií¨vre Noir.... tambien fresquito y Frankenbolt... rollo limon...estos son los que pedí yo tras mi pedido de 100 ml de champan con fresas... ahora me encantan los liquidos special dripper... espero haberte ayudado... y veras como seguro que aciertas con lo que hayas pedido!!
Para mi están muy buenos casi todos :clapping::clapping:
Saludos!
A ti suecos!! De estos liquidos he probado muchos, si necesitas una opinion solo preguntame aunque ya sabes que es algo personal esto de los sabores... :whistling::whistling:
Un Saludo!
Tienes toda la razón, y aparte de ser muy personales, no se si a ti te pasará lo mismo que a mí que un líquido que una temporada me chifla, de repente me cansa y tengo que estar un tiempo sin catarlo...es curioso, cuando fumaba buscaba siempre la misma marca, vapeando todo lo contrario, y cuanto más bajas de nicotina más ganas de nuevos sabores...jeje...gracias tio, un saludo
Me uno a la pregunta¿Alguien sabe dónde está enigma en Torrevieja?
Ni idea pero se le mandáis correo a Matt de enigma el os lo dirá enseguida.
Saludos
A mi me respondió Matt por privado, no hay tienda física, es solo online...un tio cojonudo, yo he probado muchos líquidos de los llamados "premium" que no les llegan a los enigma ni a las suelas, de "premium" hay muchos que solo tienen el precio....he dicho:laugh:
Hice un pedido el viernes, y hoy ya esta en casa :yes:
Me pasare la noche probando con diferentes configuraciones haber que tal andan de sabor.
Una curiosidad, macerais los liquidos o empezais a consumir según llegan a casa?
saludos
Debes dejarlos unos días a que maceren... En la web de enigma te dicen los tiempos pero si puedes déjalos un poco más... Ya verás como te saben muuuuuuucho mejor al menos a mi :msn-wink::msn-wink:!
Saludos
Yo el primer día que llegué los caté, me pudo la impaciencia, y ya estaban ricos, pero después de 10 días no veas cómo mejoran...Muchas gracias por la respuesta.
Ya había leído el aviso de la web, y algunos comentarios por aquí.
No lo tenia del todo claro. Los dejare un par de semanas a la sombra haber como saben.
De momento las primeras impresiones son bastante buenas.
Saludos
Hoy he probado uno de platano y otro de manzana y me han gustado bastante, voy a aparcar el sabor a tabaco y voy a empezar con frutas :yes:
es el funky monkey el de platano? yo lo e probado y esta riquisimo