E-Liquidos Enigma Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de recibir el lí­quido nuevo de Enigma, el especial de Halloween, Franken Bolt. No pienso desvelar el enigma, ya que la descripción de la web mantiene el secreto, pero como sepa igual que huele.... espero que no sea una edición tan limitada y se pueda volver a pedir porque, la hostia: huele a la suma de dos helados de frigo de los de toda la vida, de hielo pero no polos, de los más ricos. Y no digo más. También he pedido Ry4 y huele igual que Tribeca, cuando macere pinta que lo voy a disfrutar

Por cierto, Matt, soy el de las natillas, muchí­simas gracias, da gusto comprar en tu tienda
Un abrazo!

Me he leí­do el hilo prácticamente entero y tienen muy buenas criticas... Ya me he apuntado unos cuantos nombres para mi próximo pedido :)

Matt pedido realizado me muero de ganas de descubrir tus liquidos. Haber que tal están aconsejamos alguno que no haya co ido para la próxima.
Un saludo crack! !!!!:clapping:

Vale, ya he pedido unos botes para probarlos después de leerme todo el hilo, pero nadie habla del golpe de garganta que tienen y a mi personalmente me importa mucho.

¿Alguien me puede dar su opinión?

Un saludo

En los que he probado (mayormente frutales) el golpe varí­a, pero en general no es fuerte.

Edito: los que he probado eran a 12mg de nicotina

Última edición:
El golpe depende de muchos factores, 1. Nicotina 2.Mezcla de PG y VG. 3 El ato y resistencia y voltaje/vataje.
Un saludo
Matt

El golpe depende de muchos factores, 1. Nicotina 2.Mezcla de PG y VG. 3 El ato y resistencia y voltaje/vataje.
Un saludo
Matt

Vale, eso es cierto por supuesto. Pero se puede valorar en un término medio.

Por ejemplo teniendo un lí­quido de 80/20 de PG/GV con un Taifun GT y una resistencia de 1.5 ohm y a unos 12/14w y a comparar mas o menos.

Yo he probado algunos liquidos de la tan afamada marca Halo y puedo decir que no son para mi, el sabor pues "bueno" sin pasar de ahí­, pero luego son todos suavecitos, no pegan nada y lo tengo claro. Por supuesto esta es una opinión mia ¡claro!

Necesito un poco de chicha en los liquidos.

Un saludo

Hola Alejob, A cuanto de nico vapeas. ese es el factor principal del golpe de gargante (un 90%), yo uso nicotina de gran calidad de 99.9%.Pureza. Se que otras marcas de liquidos o bases pueden usar desde un 95% (5% deshechos de filtracion) y eso puede causar un rascor en la garganta. no he tendido ninguna queja sobre el golpe de mis liquidos.
Saludos!

Pues los lí­quidos que te he pedido para probarlos son de 12 y con un porcentaje de 80/20 de PG/VG a ver que tal. Ya te contaré.......

Un saludo

Viendo lo bien que se habla de enigma juice, ya me he animado a hacer mi primer pedido. 4 botes de 10ml para probarlos.
50/50 3 de nicotina y sabores. dulce de leche, milf, nutella y outbreak.
aver que tal. estoy impaciente

un saludo.

a ver si para este 2015 enigma se anima y envasa en cristal los botes de 30 ml por lo menos. seria una muy buena noticia.

yo preferiria que no, personalmente me parece una tonteria, esteticamente me parece lo suyo, pero yo estoy con los suicide bunny con miedo de que se me caigan o los gatos me los tiren al suelo y vayan a la basura....si decidiese hacerlo engima me gustaria que fuese como todo lo que tiene, a gustos...

Los conozco, los he probado y están muy ricos, son realmente buenos. Ademas los niveles de personalización que ofrecen es sus pedidos son geniales, te puedes pedir el lí­quido a tu gusto. Yo los recomendarí­a a quien me preguntase

Tu puedes dripear con un bote de plasrtico....comn cuentagotas no puedes llenar a guusto segun que aparatitos como el orchid o el Billow..¿Un bote de cristal suubiendo el precio?pasaria como los digbys.Valen 3o ml de liquido en tres botes de pplastico de diez ml menos que uno en bote de cristal de 30 ml....
Asi que ni caso,sigue usando botes buenos de plastico Matt.un saludo.

Yo entre champan con fresas y maliblu....champan con fresas pero he probado los 2 y están muy ricos los 2 para mi gusto

Saludos