A ver me acaba de llegar un pedido, nutella, funky monkey y matt creamy vanilla custard normales, y luego el Milf V2 y John Lemon Reserve que son macerados.
Entonces los 3 liquidos normales ¿tengo que dejarlos macerar varios dias antes de vapearlos? ayuda please.
El Milf V2 que está macerado: Sabe a leche o batido muy cremoso, y un ligero sabor a fresa dulce. Está bueno, se puede vapear de continuo sin cansar, pero me hubiera gustado un poco mas de sabor a fresa.
El John Lemmon Reserve tambien macerado: Pues me sabe a limón, puede que con una gota de anís, y un regusto a ambientador de coche. No noto apenas crema, ni nata, ni vainilla.... vengo de Lemon tart y me esperaba algo similar pero mas cremoso. Este dice macerado, en teoría debería estar ya rico
Creo esperaba mas de estos líquidos, he probado tambien los no macerados, el matt creamy vanilla custard está bueno así tal cual, no sé si mejorará mas después, pero ya sabe a natillas de vainilla. El resto a ver mas adelante pero el Nutella me sabe a avellanas nada mas, puede algo de cacao lejano. El Funky monkey no me sabe a nada, ligeramente cremoso pero sin sabor.