E-Liquidos Enigma Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pedido el Frankenbolt por recomendaciones que estoy leyendo , y el "La leche", en plan cereales con leche de desayuno a lo americano, que aunque de momento está teniendo mucho exito sabores como "Cereal Killa 9" en usa lo están petando. Ya contaré por aquí­ mis impresiones, y lo podré comparar con el milk and honey de cosmic fog que es otro eliquid de desayuno con bastantes seguidores.

Con la nueva regulación y según el precio con el que "graven" los liquidos con nicotina las compañias que de otra manera no venderí­an aromas podrí­an apostar por estos según cada caso.

Última edición:
Yo soy de líquidos pasteleros tipo boosted alguien podría recomendarme de enigma algún líquido de enigma que sea de estos tipo americano? Y otro que se le parezca al djim de drop?

Borrallo, prueba " milf ", dulce y cremoso, muy del estilo a boosted y mothers milk.

Otro que también pido en formato 100 ml, es " Matts creamy vanilla Custard "

Despues de unas semanas de reposo el john lemon es una delicia, estoy a 0.5 en una subtank mini gozandolo... Lo proximo el lemo 2 para ir feten ya...

Enigma Liquids, Maceracion.

Pues eso señores, que tengo pensado encargar a esta marca que me han recomendado, que la hace el famoso Matthew:perfecto:.
Mi pregunta es sobre la maceración, ya que no tengo mucha idea de cuanto tiempo habrí­a que dejar un John Lemon de 100ml y donde tendrí­a que dejarlo reposar y en que lugar/condiciones.:g:
.

En cada pedido Matt te enví­a un papel con las indicaciones sobre el tiempo de maceración, que varí­a entre un tipo de lí­quido y otro. Y en su página también tienes esa información.

Yo estoy encantado con esos "jugos" :yes:

John Lemon, MILF y Funky Monkey.

Supongo que al leer estos nombres todos identificais la marca de Matt. :thumbs:
Total que compre estos y todaví­a no han llegado por motivos personales del vendedor, aunque no tengo prisa, por mi parte no hay problema.

Que opinion os merecen, ademas del Crazy Peach y el famoso Pedo de Mono.
Los boosted que me habí­an recomendado son carillos, y estos me han dicho que merecen casi el titulo de premium.
Solo he probado el John Lemon y me ha encantado, ahi se viene un bote de 100ml. :whistling::whistling:

El que te recomendó los boosted soy yo y creo que enigma tiene dos "clones" de esto y tienen buena critica. Yo me fabricó los clones con las recetas del foro y ya voy servido pero el milf va dirigido al Mother Milk de suicide bunny pero creo que tendrá parecido al Boosted también tiene otro que se asemeja al de calabaza no me acuerdo del nombre. Ya te digo que no los he probado yo me hago los líquidos pero si llego haber conocido la página de enigma antes.... pero ya tengo mi portón de aromas tpa y mis utensilios y me salen líquidos muy bueno al menos para mi. Pues eso prueba el crazy pear o algo así que tb esta inspirado en boosted y otro que me recomendaron el de gofre.

El john lemon me ha encantado ese toque entre dulce y acidin del caramelo de limon, rico rico y el milf me ha gustado mas que el mothers se nota mas el tique de fresa como un batido suave, almenos para mi que ya se sabe cada paladar un mundo ☺

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Para mi el Milf esta vapeable...a partir de los 20 dias de maceracion.pero cada boca es un mundo vaya.

Pues eso señores, que tengo pensado encargar a esta marca que me han recomendado, que la hace el famoso Matthew:perfecto:.
Mi pregunta es sobre la maceración, ya que no tengo mucha idea de cuanto tiempo habrí­a que dejar un John Lemon de 100ml y donde tendrí­a que dejarlo reposar y en que lugar/condiciones.:g:
.

Mi consejpo es dos semantias en este caso desde su elaboracion8te viene en el bote).Mi sitipo favorito de maceracion es el cajon de los calcetines8lugar oscuro y que se menea al menos una vez al dia).

Hola, voy a comprar un Pack Special Dripper para dripear... Y tambien me gustaria comprar algun liquido mas para una Subtank Mini y un Lemo 2, pero para estos no se que proporcion de PG y VG elegir y cual sale o sabe mejor....a lo malo malo, pongo la de por defecto 70PG/30VG...

Cual recomendariais?
Thnx

Del suntank no lo conozco pero del lemo un 50 / 50 lo drena bien y sin problema. Yo le he puesto hasta un boosted que creo que es un 80 / 20 y ha ido sin problemas.

La mayoria que pido son 50/50 y tanto lemo2 como subtank mini y zephyrus los mueven sin problemas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo soy de lí­quidos pasteleros tipo boosted alguien podrí­a recomendarme de enigma algún lí­quido de enigma que sea de estos tipo americano? Y otro que se le parezca al djim de drop?

MILF,FunkyMonkey y La Leche son grandes liquidos estilo americano, pero con 15-20 dias por lo menos, sino no les sacas todo el partido :)