E-Liquidos Enigma Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al que le guste la absenta ( y he probado varios eliquidos de diferentes marcas de este sabor) la de enigma está realmente conseguida.
También he probado el Franken Bolt y es una delicia. Como un calipo pero refinado y con más matices.

Yo soy novato y realice un pedido ya que veo que hablais muy bien de estos liquidos y elegí­ la composicion que viene por defecto de 70/30 creo que era...yo uso un stick pico con melo 3 y queria saber si he hecho bien la elección compañeros(no se en que varí­an unos de otros)gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Probado el john lemon(ya macerado),fanta de limon al principio y un poco cremoso al final, me esperaba un limon dulce y cremoso.decepcion.
Milf v2,(ya macerado) recuerda y mucho a mothers milk , pero le falta fuerza, no es nada del otro mundo.
Wonka, sabor dulce creo que como chocolate(creo solo) al exalar me ha venido un recuerdo al prime 15,no esta mal, a mas de 60 w en 0,15ohms ese prime 15 desaparece, seguire probando(solo le he pegado 20 vapeadas).

Prueva el de UVA. Me he sorprendio muchí­simo, me cogí­ un bote de 10ml y automáticamente al probarlo compré el de 100. Es super suave, es como vapear glicerina con un toque justo cí­trico al final que lo hace perfecto para el dí­a a dia y arrastra bastante sabor a final de calada.
Sobre el John Lemon, no le acabo de pillar el punto. Pillé 100ml macerados y son invapeables, saben a pura colonia de manos. Lo he dejado abierto 3 dias el bote pero sigue igual... ¿alguna recomendación?no creo que sea normal que me sepa así­

Prueva el de UVA. Me he sorprendio muchí­simo, me cogí­ un bote de 10ml y automáticamente al probarlo compré el de 100. Es super suave, es como vapear glicerina con un toque justo cí­trico al final que lo hace perfecto para el dí­a a dia y arrastra bastante sabor a final de calada.
Sobre el John Lemon, no le acabo de pillar el punto. Pillé 100ml macerados y son invapeables, saben a pura colonia de manos. Lo he dejado abierto 3 dias el bote pero sigue igual... ¿alguna recomendación?no creo que sea normal que me sepa así­

A mi me sabe igual... colonia chupando un limón. Gran decepción. Yo estoy viendo a ver que le puedo meter para arreglarlo un poco... porque así­ tal cual es invapeable. No entiendo como la gente pone por las nubes este lí­quido. Si alguien sabe algo, se agradece cualquier ayuda.

Pues yo he recibido hoy liquidos de enigma juice, tengo que dejar macerarlos todavia pero os dire mi opinion sobre el john lemon, dragon heart, iwanna vape, franken- bolt y pink power.

Hola, alguien me podrí­a decir si el power pynk se puede utilizar en el AIO, es que indica que el deposito tiene que ser de pyrex, pero no se, de que material es el del AIO. Gracias

A mi me sabe igual... colonia chupando un limón. Gran decepción. Yo estoy viendo a ver que le puedo meter para arreglarlo un poco... porque así­ tal cual es invapeable. No entiendo como la gente pone por las nubes este lí­quido. Si alguien sabe algo, se agradece cualquier ayuda.

Que atos utilizais? yo ya he terminado mi primer bote y ya estoy con el segundo, sólo se me ocurre que no utilicéis el ato adecuado y hablo por experiencia propia con un liquido que a mi no me sabí­a a nada y........cambié de ato y...........surprise surprise, si no es el caso vuestro no se me ocurre nada, nose, a que watios lo usais, tiene nicotina???

Que atos utilizais? yo ya he terminado mi primer bote y ya estoy con el segundo, sólo se me ocurre que no utilicéis el ato adecuado y hablo por experiencia propia con un liquido que a mi no me sabí­a a nada y........cambié de ato y...........surprise surprise, si no es el caso vuestro no se me ocurre nada, nose, a que watios lo usais, tiene nicotina???

Me mando el John lemon macerado, ahora ha desaparecido ese sabor a colonia y está mejor. Lo uso en cualquier rda ya que no uso tanque aunque en rta igual me sabrí­a mejoe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi el John Lemon, tras 15 dí­as de maceración, me olí­a a ambientador de limón y el sabor, exactamente lo mismo. Lo dejé un dí­a abierto y empecé a vapear, las primeras caladas me seguí­an sabiendo a ambientador, al inhalar el vapor, pero me di cuenta que cuanto más vapeaba,(estoy ya harta de tirar lí­quidos y decidí­ seguir intentándolo con este) al exhalar el vapor era un gusto como cremoso, sin ser empalagoso. El caso es que ahora me gusta bastante, ya no le noto el sabor a ambientador. Está bueno.

Hoy estoy catando el Dragon Heart a 0.3 de nicotina y despues de dejarlo macerar unos dias teniendo paciencia.... solo decir que me sabe a lo que es... fresa con frutas citricas y fruta del dragon. Para mi esta muy rico, sera uno de esos liquidos que no falte. :thumbs::thumbs:

El de arroz con leche, está muy bueno para mi gusto. Lo pedí­ por que me gusta mucho la canela. Notas la canela y el limón, no es para nada empalagoso es más bien seco. Pedí­ una botella de 10ml y después una de 30. No me cansa, La próxima de 100ml.
El de Piña Colada, también está muy bueno, un sabor suave, pero se aprecian la piña y el coco perfectamente.
Tengo macerando varios.
Al final creo que he encontrado mi marca de lí­quidos, el John Lemon y el Iwanna vape también están buenos, me parecí­a imposible, por que mira que he probado lí­quidos y he hecho alquimia :no: Los únicos que me habí­an gustado era el Baltazar y el Circus de Carlitos, lo que pasa es que estos dos, no los veo para vapear todo el dí­a, están muy buenos, pero a mi me cansan.

He hecho mi primer pedido en esta tienda por los buenos comentarios en el foro.
Me lo mandaron el dí­a 28, han pasado 10 dí­as Y hoy he probado el pedo de mono y el caca de unicornio (que tmb vaya nombres...) el unicornio me ha gustado, pero el pedo de mono me deja un sabor en la boca como jabón o colonia, durante la calada no lo noto pero me deja un sabor raro que no es agradable.
En el bote que me han enviado pone que caduca en febrero de 2018 por lo que he pensado que es posible que lo hayan hecho en febrero de este año aunque es posible que no tenga nada que ver. Lo digo porque es posible que tenga que dejarlo un tiempo....

He hecho mi primer pedido en esta tienda por los buenos comentarios en el foro.
Me lo mandaron el dí­a 28, han pasado 10 dí­as Y hoy he probado el pedo de mono y el caca de unicornio (que tmb vaya nombres...) el unicornio me ha gustado, pero el pedo de mono me deja un sabor en la boca como jabón o colonia, durante la calada no lo noto pero me deja un sabor raro que no es agradable.
En el bote que me han enviado pone que caduca en febrero de 2018 por lo que he pensado que es posible que lo hayan hecho en febrero de este año aunque es posible que no tenga nada que ver. Lo digo porque es posible que tenga que dejarlo un tiempo....
Salvo que el liquido sea premacerado en enigma te los preparan por encargo y tienes que dejarlos sobre un mes macerando

Yo he recibido Jhon lemon y Gin tonic y muy ricos los dos. Enví­o super rápido lo compré un dí­a a la 1 de la mañana y al dí­a siguiente estaban en casa.

Jhon lemon un limón suave con toque cremoso al final y el gin tonic es como un gin con limón super bueno. Tengo lí­quidos y alquimia para rato pero seguramente repetiré y probaré algún otro.

El gin lo pillé a ver si engancho a la parienta al vapeo, pero me parece que con los tientos que le estoy dando me lo voy a pulir yo.

Bueno voy a poner mis impresiones y las impresiones de 3 compañeros de trabajo a los que les doy a probar un par de caladas sin que sepan que sabor es :biggrin:

El John Lemon muy bueno, de limon y muy rico, lo he abierto como un mes despues de recibirlo y perfecto. De momento de los liquidos mas ricos que he probado. Lo he compartido en el trabajo y ha encantado todos han identificado el sabor a limon. Algun compañero puede que hasta empiece a vapear por este sabor :smile:

El pedo de mono sigue sin gustarme me deja un sabor raro en la boca que no es agradable. Lo han probado 4 compañeros y a nadie le gusta... Todos identifican bien el cacahuete pero uno me ha dicho que el sabor no parece natural. En general han criticado el sabor como quimico, dejando en la boca un sabor similar al jabon. lo dejare otro mes a ver...

El frankenbolt es un sabor muy conseguido, me recuerda a algunas gominolas que tienen un sabor similar. A mi personalmente no me gusta mucho pero en el trabajo lo han probado mis compañeros y les ha gustado a todos. Uno de ellos me ha dicho que le recuerda al sabor de un colutorio licor del polo concentrado que al parecer venden... En general ha gustado aunque el sabor no es facil de identificar.

El unicorn poop a mi me gusta, no identifico el sabor de los ingredientes pero se me hace agradable. A mis compañeros tmb les ha gustado y la identificacion ha sido muy divertida, alguno dijo vainilla, otro galletas.... nadie dio mucho en el clavo pero bueno un sabor agradable :clapping: