E-Liquidos Enigma Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Para ese tipo de envio no te vale el barato por el peso del paquete, creo recordar que puedes escoger normal o certificado pero el "pruebame" recuerdo que sólo son 4 de 10ml o 2 de 30ml (creo recordar). Lo de abrirles el tapón yo solo lo hago cuando un lí­quido me sabe demasiado al aroma, por ejemplo el pedo de mono (que me gusta) es muy intenso y yo prefiero dejarlo un dí­a abierto para que se "tranquilice" pero con los otros que suelo vapear como Maliblu o fresa champagne un mí­nimo de maceración (1 semana) y ya los vapeo sin problemas
OK. Muchas gracias.

Buenas,

Hice un primer pedido de 11 lí­quidos diferentes en Enigma hace 1 mes. Al recibirlos esperé una semana antes de probarlos y de los 11, solamente me gustaron de verdad 3. El resto no me parecieron nada del otro mundo.

Pero la sorpresa ha sido cuando esta semana (con 1 mes de maceración) decidí­ darles otra oportunidad y debo decir que me he quedado :eek: !!! Todos están buení­simos !!! Menudo problemón tengo ahora para decidir cuales comprar :facepalm:

Saludos y buen vapeo!

Ufff Vacaciones... mas quisiera yo lol!!! he tenido problemas con la tarjeta sim del movil de la pagina y estoy esperando que me llame yoigo! pero por email no hay ningum problema. tambien estoy disponible por facebook o por skype (fsxten).
Un saludo
Matt
Hola,
después de leer vuestros comentarios sobre los enigma me han entrado una ganas locas de probarlos. El caso es que quiero hacer mi primer pedido y estoy llamando al tlf de la web y no hay forma de ponerme en contacto con ellos,he mandado un privado desde el foro y un mail a la web. Sabe alguien si están de vacaciones? Es que me gustarí­a consultar un par de cosillas antes de hacer el pedido.

La e cagado se van a echar a perder ? me an llegado hoy el envió fue hace 4 dí­as y los empezado y probado uno de ellos están cerrados los dos pasara algo se maceraran bien o no ? Me dado cuenta tarde de la maceración =( por favor espero respuestas

La e cagado se van a echar a perder ? me an llegado hoy el envió fue hace 4 dí­as y los empezado y probado uno de ellos están cerrados los dos pasara algo se maceraran bien o no ? Me dado cuenta tarde de la maceración =( por favor espero respuestas

tú tranquilo, lo tapas y lo dejas macerar una semana o dos y luego a disfrutarlos.

Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk

Hombre no has desgraciado el liquido.Peor tapalos bien tapados y los pones con los calcetines en un sitio oscuro.En una semana estarn"vapeables" y en un mes"hasta rico".

Si podéis esperar... mejor un mes... son liquidos que mejoran mucho con el tiempo... un sitio oscuro en un cajón o así­ y al mes los probáis!!!!

Pues yo compre el Pedo de mono por las buenas criticas que habí­a leí­do la primea semana el olor a cacahuete me tiraba atrás... Pero ahora hace 1 mes que lo tengo ahi macerando y ha bajado mucho ese olor.Le daré unos dí­as mas y lo catare!

Si un sabor no te gusta es que no te gusta, por mucha maceracion que le das.

Bueno en realidad no ha sido solo un sabor, son once (contando el "pedo de mono") los que he probado y todos me saben demasiado artifiaciales como ya expliqué en mayo....Por cierto, todaví­a estoy esperando respuesta al privado que, siguiendo tus indicaciones del post nº 139 de este hilo, te envié en agosto con los datos de mi pedido.

Hola a todos ! Yo personalmente he probado varios lí­quidos de enigma y la verdad puedo decir que todos están muy bien elaborados y complejos a la vez ! El que mas me ha gustado sin duda es el cobra bite v2 ( de ese pedirí­a litros y litros !!!) el pedo de mono también me ha gustado mucho ! Luego he probado otros como el genievre noir skittles mlb manzana etc, y todos ricos !! Ahora lo que suelo hacer es pedir los que mas me gustan en 30 ml y luego suelo picotear pidiendo en 10 ml algún otro que me llame la atención. Esos esperando que macere muy último pedido y ya os contare que me han parecido el cola deluxe y el gold and silver !!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si os gustan los refrescos ni se os ocurra probar el monster....por que LO HA CLAVADO.A mi solo me vino una muestra y para el pedido menmsual cae seguro.Lo dicho probado en un plume veil....simplemente ACOJONANTE.
Enhorabuiena señor Williams,me quito el sombrero ante ud.

Bueno y ahi va mi revision de los trs liquidos nuevos de este hombe que probe hoy:
Fresas con nata:
Sabor dulce y cremoso.Muy vapeable y no empacha.En traduccion de sabor...un caramelito solano de fresa.Sin mas.Muy bueno,pero no espectacular.
Fresa dulce mentol:
Altamente acosnejable.Muy fresco gracias al mentol y una fresa jugosa.Aconsejado para todo el dia en Kayfun tanquetas y similares.
Pedo de mono:
Si lo se,debo de ser el unicop que no lo habia catado de aqui.Y cojones...es COJONUDO.Para traduciros el sabor a algo que conozcais es muy parecido a los mantecados de cacao esos que se gastan primero de la caja.Cojonudamente bueno.Prueba una botella de 10 ml y compruebalo...
Chocolate con menta:
Bueno sigo con sabores de este hombre.Simplemente MAGISTRAL.Un after eight de toda la vida para meterselo en vaporadas.Altamente aconsejable de probar.
Todo eso fue probnado con plume veil y taifun a 50 por ciento VG y PG y 12 de nicotina.

Dado que últimamente por temas familiares no me puedo dedicar mucho a la alquimia decidí­ probar estos lí­quidos.

El pedo de mono genial (como arriba comenté) Y pediré litros.
El ry4-. Al principio genial pero tras dejarlo macerar...... demasiado dulce y al final deja demasiado sabor a base (dado que compré 100ml lo voy a dejar un poco más pero me temo que progresa a demasiado dulzón y me da la impresión que va perdiendo fuerza el tabaco............)-.

Probaré alguno más pero creo que el de cabecera me lo tendré que hacer yo. Un Ry4 menos dulce es el que llevo a diario, un amonra (de otra casa) y una copia de algo parecido al bbca (pero de los mios me voy quedando ya sin)-. A ver si encuentro algo parecido en esta web, dado que soy de los que bebe literalmente lí­quido, por ello la alquimia directamente las hací­a en botellas de 500ml.........-.

Alguien ha probado algo parecido al ry pero menos dulzón??? alguna recomendación en tabaquiles diários??????????