E-Liquidos Enigma Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El John Lemmon Reserve tambien macerado: Pues me sabe a limón, puede que con una gota de aní­s, y un regusto a ambientador de coche. No noto apenas crema, ni nata, ni vainilla.... vengo de Lemon tart y me esperaba algo similar pero mas cremoso. Este dice macerado, en teorí­a deberí­a estar ya rico

Creo esperaba mas de estos lí­quidos, he probado tambien los no macerados, el matt creamy vanilla custard está bueno así­ tal cual, no sé si mejorará mas después, pero ya sabe a natillas de vainilla. El resto a ver mas adelante pero el Nutella me sabe a avellanas nada mas, puede algo de cacao lejano. El Funky monkey no me sabe a nada, ligeramente cremoso pero sin sabor.

Yo tengo varios tambien de Enigma y cuando llegaron ( en teorí­a macerados ) los probé y no me sabí­an como esperaba. Así­ que los he dejado macerando más a ver. Pero vamos que no me han hecho mucha gracia ni creo que me la hagan.

Y es que viniendo del Lemon Tart de Dinner Lady Tenemos el listón muy alto.

He probado unos cuantos lí­quidos ya y otros que tengo macerando, y todaví­a no he encontrado nada ni remotamente parecido.

@Luisete no sé tio, a mi me sabe a ambientador de limón, no me ha gustado lo usaré como enjuague bucal. Hoy mismo me ha llegado el Lemon bar de Due Time que es parecido pero un poco mas natural y suave.

De momento, opino que son lí­quidos muy básicos. Salvo el MILF v2 que si esta bueno, y el creamy vanila custard, el resto meh no los recomendarí­a a nadie la verdad. A ver si en unos dias el funky monkey sabe a algo mas, y al Nutella le aparece el chocolate además de las avellanas.

Si es verdad que no es nada natural el John lemon pero a mí­ me sabe bueno ,nada parecido a ambientador como dices

Intenta usarlo para mezclas

Yo el pinkman lo mezcló con tabaco virginia a una proporción mí­nima y le da un toque afrutado pero elimino el sabor del pinkman que lo odio y lo voy gastando ,este si que me sabe a quí­mico rollo jarabe para la tos jaja con la fama que tiene

Probaré el lemon bar que comentas

Prueba quizás encuentres como gastarlo sin que te sepa malo

El monkey a mi también me parece muy suave

Yo tengo el dolfhin donuts y esta buenisimo algo denso para mi ato pero brutal

El lemon cambia radicalmente de usarlo con tanque a usarlo en esa, yo en esa no lo soporto, ambientador de limón, en tanque, delicioso. Cosas del vapeo 😋

He probado el matt creamy vanila custard, después de estos dias... me he ventilado el bote de 10 ml de una tacada, está buenisimo. Así­ que parece que si, les faltaba maceración.

El de limón me habí­a dejado el algodón con un poco de este lí­quido en un Kennedy y al darle ahora también ha mejorado, es vapeable pero tampoco me entusiasma, lo destaparé un par de horas el bote, y probaré pasados unos pocos dias mas.

Volveré a probar el de nutella y el de funkey monkey esta semana a ver.

yo sigo esperando a que Matt saque el MILF en formato de 5 litros. No solo yo, mis compañeros de trabajo tambien, que estan enamorados del ambiente que les dejo...:laugh:

Yo y mi compañero nos unimos a los botes de litro de Milf 😂😂😂

33u7shs.jpg

Éste es que vapeo ahora y a mí­ me gusta, la verdad. Se puede utilizar mezclándolo con otros sabores?!

¿Alguien ha probado el Don Johnson? No sé si estará bueno, pero casi lo compro únicamente por lo cachondo de la creación.