El John Lemmon Reserve tambien macerado: Pues me sabe a limón, puede que con una gota de anís, y un regusto a ambientador de coche. No noto apenas crema, ni nata, ni vainilla.... vengo de Lemon tart y me esperaba algo similar pero mas cremoso. Este dice macerado, en teoría debería estar ya rico
Creo esperaba mas de estos líquidos, he probado tambien los no macerados, el matt creamy vanilla custard está bueno así tal cual, no sé si mejorará mas después, pero ya sabe a natillas de vainilla. El resto a ver mas adelante pero el Nutella me sabe a avellanas nada mas, puede algo de cacao lejano. El Funky monkey no me sabe a nada, ligeramente cremoso pero sin sabor.
Yo tengo varios tambien de Enigma y cuando llegaron ( en teoría macerados ) los probé y no me sabían como esperaba. Así que los he dejado macerando más a ver. Pero vamos que no me han hecho mucha gracia ni creo que me la hagan.
Y es que viniendo del Lemon Tart de Dinner Lady Tenemos el listón muy alto.
He probado unos cuantos líquidos ya y otros que tengo macerando, y todavía no he encontrado nada ni remotamente parecido.