Ecigarlife - novedades

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias Aretop por escribirnos:

En tu pedido, el Bebeca 30ml es en envase cristal. También tenéis la opción de seleccionar "envase PET", que es un poco más económico.

Os recordamos los últimos cambios en Ecigarlife:

Estamos dentro de una promo de "Mes loco de Rebajas" en multitud de productos, hemos traido Snake Oil de Tmax Juices y aromas de Inawera y Tino D' Milano.

Hemos implantado Correos y disponéis de Kanthal y fibra de sí­lice:

Kanthal A1 resistivo de 0,20 mm y de 0,15mm, y fibra de sí­lice de 1mm, 2mm y 3mm.

JesCR

New member
29 Abr 2014
58
0
0
Para la semana me toca pedido, no hay posibilidad de que os llegue el aerotank mega? Que me va haciendo mucha falta :)

AJB

New member
20 Abr 2014
14
0
0
madre mia que descubrimiento el snake oil!! cremita de la rica!! cuando vuelva de las vacas volveré a haceros un pedido grande antes de que terminen vuestras rebajas:msn-wink: eso si esta vez esta vez mi snake la voy a querer tamaño boa!

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pedido OHAJFGCPU recibido, todo correcto, muchas gracias. :clapping:

Gracias AJB y Aretop por escribirnos y por vuestros pedidos, y a todos los que os hacemos la entrega en mano en San Sebastián de los Reyes:

AJB: El sabor del Snake Oil es muy caracterí­stico, suele sorprender bastante la primera vez que se prueba, en nuestro equipo rara vez coincidimos en gustos sobre los sabores de los eliquids, pero en el caso del Snake Oil es de los pocos sabores que han conseguido que tengamos todos la misma percepción positiva.

Última edición:
Última edición:

goldeagle

New member
20 Abr 2014
19
0
0
Hola, he visto que habeis traido cosas nuevas, la nueva aerotank mega, veo que hablan maravillas de ella, creeis que puedo soportarla con una bateria de 900? o deberia ampliar?.
Por cierto, snake oil, impresionante!!!

Gracias goldeagle por escribirnos:

La Kanger Aerotank Mega se puede utilizar con una baterí­a eGo de 900 mAh de voltaje fijo, (entiendo que te refieres a ese tipo de baterí­a), pero nuestra recomendación es que la pruebes con una baterí­a de voltaje variable, que sea de 900 mAh o de 1.100, tienes una twist de 1.100 mAh por 15,29 € o twist de 900 mAh por 14,49 €. También funcionan muy bien las Passtrough 1.100 a 9,99 € o de 900 a 8,79 €.

Además la Kanger Aerotank Mega incluye un embellecedor para baterí­as eGo, por lo que estéticamente tampoco tendrás problemas.

Y sobre el Snake Oil... decirte que desde que nos llegó el primer pedido no dejo de vapearlo, nos ha sorprendido bastante!!!

Última edición:
Última edición:

Azulero

New member
27 Jun 2014
78
0
0
Hola, una pregunta

Desde America quitan el IVA?, porque la mayoria de las tiendas lo hacen de manera automática según el registro

Saludos.

Gracias por escribirnos JesCR, Azulero, y a todos los que os hacemos la entrega en persona en San Sebastián de los Reyes:

Azulero: Los pedidos a América van sin IVA. Cuando te registras en la web desde América deberí­as ver los precios sin el IVA. Al realizar un pedido, comprueba en el carrito de la compra que la suma total figure sin el IVA, y si tienes cualquier otra duda o te figura con el IVA incluido aví­sanos aquí­ o en info@ecigarlife.com y lo revisamos al momento.

Un saludo!

Azulero

New member
27 Jun 2014
78
0
0
A ver, estoy logeado y registrado con dirección de Argentina, el precio de Halo 30ml me dice 13,22 €, por otro lado el envio me dice €47, asi sean 1 o 20 unidades.

Gracias por responder.