Ecigarlife - novedades

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Lo de Extreme Ice Cool se queda corto! No es Extreme es lo siguiente! Está bien para resetear el paladar, para vapear a diario para los más valientes :)

Gracias por escribir rovertovilla:

jajaja la verdad es que tienes razón, es un eliquid con una sensación de frescor muy caracterí­stico (es como un "chute" de Koolada a palo seco). Se presta a mezclarlo con otros eliquids, sean con base mentol o no.

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Pedido FOGDLRDBN recibido.

Destacar como siempre el gran servicio y compromiso de Ecigarlife hacia sus clientes.

Les informé que en el anterior pedido el nutacco de atmos salió insí­pido, pero a modo informativo nada más, informándoles del número de lote por si tení­an algún problema con otro cliente lo pudieran identificar. Evidentemente la tienda no tiene la culpa porque ya me ha pasado con lí­quidos atmos con otras tiendas también. Pues me han mandado otro bote de nutacco sin costo ninguno y no solo eso si no que han gestionado con inmediata rapidez (poniéndose en contacto con correos de Madrid y Tenerife) el problema con correos (parada de la maldita aduana) y con compriso de llegada inmediata como así­ ha sido.

compromiso de 10 hacia el cliente.

Saludos

empecinado

New member
27 Abr 2014
144
0
0
Son muy muy eficientes. Yo tengo la gran suerte de tenerlos a 5m de casa y recojo los pedidos ipso facto. Los recomiendo al 100%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por escribir edmoon y empecinado:

Siempre se agradece poder leer mensajes como los vuestros. Para nosotros, los dos pilares básicos de ecigarlife son precios competitivos y atención al cliente, puesto que es lo que demandamos como clientes al comprar de forma online... y si en algún momento ocurre una incidencia en el enví­o, siempre se puede encontrar una solución satisfactoria para el cliente.

Gracias y Feliz Vapeo!!!

goldeagle

New member
20 Abr 2014
19
0
0
Creo que es justo también comentar el compromiso que tiene ecigarlife con los clientes. Les tuve un buen rato al telefono indicándome paso a paso cómo limpiar mi tanqueta y cambiarle la resistencia. Puesto que no me enteraba demasiado bien y me estaba viendo que al montarla me sobrarian piezas. Amen de los tutoriales del mono, que sin ellos no sé que serí­a de todos nosotros.

Gracias por escribirnos goldeagle:

Siempre se agradecen comentarios positivos como el tuyo, y cualquier duda aquí­ estamos para resolverla.

Ya tenéis disponible en la web el Aspire BVC Bottom Vertical coil de 1,8 ohm = 2,10 € para usar en el Aspire Nautilus y Aspire Nautilus Mini.

Estos atomizadores están diseñados para una larga duración mientras mantienen un sabor puro y limpio en cualquier eliquid.

Feliz vapeo!!!

aspire-bvc.jpg

Ibero

Fabricante
25 Abr 2014
259
0
0
Sanse (Madrid)
Son muy muy eficientes. Yo tengo la gran suerte de tenerlos a 5m de casa y recojo los pedidos ipso facto. Los recomiendo al 100%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo empecinado, yo como tu también estoy a 5 minutos andando y les cojo cosillas y muy muy bien, La atención, perfecta y algún problema que hubo con un Mod que compre hace tiempo, que venia mal, problema ajeno a a la tienda (todo sea dicho), se me cambio en cuanto lo dije.

Como digo, muy buena opción para comprar, tambien lo recomiendo 100%.

Un saludo.

Muchas gracias por escribirnos Ibero y por tu buena valoración de nuestro trabajo:

Queremos anunciaros la llegada a la web de las siguientes novedades por parte de Kanger:

Tanqueta Kanger Genitank con sistema Dual Coil, con atomizadores que pueden intercambiarse por los de la Protank III y Aerotank.

Tanqueta Kanger Genitank Mini: de menores dimensiones y con capacidad de 1,3 ml.

Tanqueta Kanger Genitank Giant con sus 4,5 ml de capacidad de eliquid en el depósito.

Tanqueta Kanger Genitank Mega

Tanqueta Kanger Aerotank Turbo Quadcoil: Cuádruple Coil y 6 ml de capacidad.

Tanqueta Kanger Aerotank Giant
: Sistema Dual Coil, 4,5 ml de capacidad en el tanque.

Feliz vapeo!!!

Última edición:
Buenas noches seguidor@s del Mono Vapeador:

En Ecigarlife queremos celebrar estas Navidades regalando un vale de 50 € en compras de productos de la web.

Para entrar en el sorteo sólo debes visitar nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/ecigarlife, marcar “me gusta” a la foto de esta promoción del vale descuento 50 €, y escribirnos un comentario. Así­ de fácil!!!

El plazo para entrar en el sorteo es desde hoy dí­a 15 de Diciembre 2014 hasta el dí­a 31 de Diciembre 2014 inclusive.

El ganador será aquel que coincida su número de participación con las 2 últimas cifras del primer premio del Sorteo de Loterí­a del Niño que se celebrará el dí­a 6 de enero 2015.

El número de participantes es de 00 a 99. Por encima de 99 participantes deberán coincidir las 3 últimas cifras.

La participación se limita a un comentario por persona.

Os invitamos a participar y os deseamos mucha suerte a todos y unas felices fiestas!!!

Feliz Vapeo,
Atentamente,
Equipo de Ecigarlife