EcoVape Made in England 90VG / 10 PG

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

emperador

New member
14 Dic 2015
188
0
0
Córdoba
Hola :) hace tiempo que llevo siguiendo esta marca inglesa que he visto en varias tiendas españolas a un precio muy muy bueno ( alrededor de 10 euros los 30Ml ) es mas , hay un bote de 100 ml por 32 euros ( sabor MilfMilk y Strawberry milkshake ) un precio realmente bueno

Ayer me llegaron a casa y están realmente muy ricos ;) para los que os guste los sabores pasteleros es una compra muy buena . No puedo compararla con el milkman o el milk de bunny por que no los he probado pero tienen un sabor buení­simo y el vapor es supermeloso

OJOes 90% VG , a mi el Zephirus con 0.5 omh me drena de lujo sin problemas y las vaporadas que haces son..... brutales ( con tanta glicerina normal xD )

No es una revision , solo querí­a decir que a mi me han encantado y que el bote de 100ml pienso comprarlo ;)

Por cierto : Alguien ha probado el ONE HIT WONDER que venden en bote de 180 ml por 60 euros ? es un 80 VG / 20 PG y quisiera saber si son buenos . Son made in USA

Os dejo unas fotillos la presentación esta muy bien en bote como de tetraBrick de leche tipo The Milkman . Saludossss

mw5yr7.jpg
 
Última edición:

LeChuckDPirate

New member
22 Oct 2015
248
0
0
Barcelona
Recupero este post para aprovechar y preguntar si alguien ha comprado aromas de esta marca.

El otro dí­a me compré un mod nuevo y me enviaron una muestra de 5ml de Cobra Venom y está bueniiiisimo, frutal citricos, piña y algo más con un fondo dulce... me encantó. Así­ que a renglón seguido he comprado 3 botecitos de aroma concentrado de 10ml (directamente en la tienda inglesa, aprovechando la caida de la libra esterlina por el brexit!!)

Alguien ha probado estos aromas? Porque la verdad que tienen algunos más que me llaman bastante (manzana y tofee tipo manzara de caramelo, galletas tipo key lime, y batido con cookies... por ejemplo

Saludos!
 

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
haber yo soy un consumidor habitual de ecovape, ahora mismo estoy con el milfmilk, asi que te contesto por partes.
Los aromas no compensan, no vas a llegar al nivel de los comerciales, ademas es alquimia cara, te sale el bote de aroma a 5 euros y la concentración de aroma es un 20-30 por ciento, es alquimia muy cara.
Por otro lado el batido de fresa de one hit wonder al milfmilk no le llega a la suela de los zapatos, el milfmilk se podria decir que es una experiencia similar al mother/unicors/boosted lowcost y he probado muchos batidos de fresa y es el unico que de forma barata consigue acercarse un poco.
y poco mas, comentaros una cosa, meteros en la web oficial y vais a ver que ecovape tiene mas gamas y la de los batidos en realidad es la peor, las buenas se llaman the america dripping range y psycho bunny un saludo a todos
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
Yo solo he probado el pink lemonade aroma y bueno, lo unico que puedo decir es que es demasiado dulzon y mas que a limonada sabe a caramelo de limon. eso si, como dice el compañero hay que usar muy altas proporciones por lo que no sale tan barato.