Hola
hace tiempo que llevo siguiendo esta marca inglesa que he visto en varias tiendas españolas a un precio muy muy bueno ( alrededor de 10 euros los 30Ml ) es mas , hay un bote de 100 ml por 32 euros ( sabor MilfMilk y Strawberry milkshake ) un precio realmente bueno
Ayer me llegaron a casa y están realmente muy ricos
para los que os guste los sabores pasteleros es una compra muy buena . No puedo compararla con el milkman o el milk de bunny por que no los he probado pero tienen un sabor buenísimo y el vapor es supermeloso
OJOes 90% VG , a mi el Zephirus con 0.5 omh me drena de lujo sin problemas y las vaporadas que haces son..... brutales ( con tanta glicerina normal xD )
No es una revision , solo quería decir que a mi me han encantado y que el bote de 100ml pienso comprarlo
Por cierto : Alguien ha probado el ONE HIT WONDER que venden en bote de 180 ml por 60 euros ? es un 80 VG / 20 PG y quisiera saber si son buenos . Son made in USA
Os dejo unas fotillos la presentación esta muy bien en bote como de tetraBrick de leche tipo The Milkman . Saludossss

Ayer me llegaron a casa y están realmente muy ricos

OJOes 90% VG , a mi el Zephirus con 0.5 omh me drena de lujo sin problemas y las vaporadas que haces son..... brutales ( con tanta glicerina normal xD )
No es una revision , solo quería decir que a mi me han encantado y que el bote de 100ml pienso comprarlo

Por cierto : Alguien ha probado el ONE HIT WONDER que venden en bote de 180 ml por 60 euros ? es un 80 VG / 20 PG y quisiera saber si son buenos . Son made in USA
Os dejo unas fotillos la presentación esta muy bien en bote como de tetraBrick de leche tipo The Milkman . Saludossss

Última edición: