Efest 35A o LG HE2 35A

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Buenas a todos, pues a falta de las VTC5 que son las baterí­as que querí­a comprar y como necesito para ya unas 18650 estaba a punto de comprar las famosas Efest 35A. Sin embargo navegando por Internet he visto que dichas Efest son sencillamente unas LG HE2 pero digamos "remarcadas" por Efest. Es decir son exactamente las mismas baterí­as solo que con el film de Efest, exactamente igual que ya hiciera con las VTC4 en las Efest 30A.

Lo cierto es que ya he comprado un par de LG HE2 en tienda española y de confianza porque a parte de tener bastante prisa me ahorraba unos 2 Euros y medio por baterí­a. No se si he hecho bien o las Efest tienen alguna especie de mejora respecto a las LG HE2, o como he leí­do por ahí­ efectivamente son exactamente las mismas pilas. Desde luego en cuanto a caracterí­sticas técnicas son exactamente iguales pero en esto nunca se sabe.

En definitiva... He hecho bien comprando las LG? Es cierto que las Efest son LG HE2 pero simplemente "disfrazadas"? Como digo ya están compradas y no hay vuelta atrás pero como no hablamos de cantidades de dinero desorbitadas querí­a saber si como digo he hecho bien para en la próxima ocasión (y sino sale algo mejor o vuelven las VTC5) repetir, o irme a por las Efest.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Te voy a ser honesto.Se llama cigarrillo electronico...por que van con electricidad.Mientras funcione y si tenias prisa no has hecho mal...
Pero yo se que una bateria te va a durar un año o año y medio.Y por ahorar cinco o seis euros...no me la juego.Prefiero comprar una efest purpura a un sitio de confianza.Ya se que que son mas de diez pavos,pero creo que merece la pena.
Yo por ejemplo compre dos efest 18650 gomarizstore.Me costaron doce pavos cada una.pero se que tengo dos baterias buenas para mucho,mucho tiempo.
En algo tan barato como esto no merece la pena arriesgar.No hablamos de decenas de euros.por cierto Gomarizstore tiene preventa de VT5(por si quieres) en este mismo foro.

Buenas a todos, pues a falta de las VTC5 que son las baterí­as que querí­a comprar y como necesito para ya unas 18650 estaba a punto de comprar las famosas Efest 35A. Sin embargo navegando por Internet he visto que dichas Efest son sencillamente unas LG HE2 pero digamos "remarcadas" por Efest. Es decir son exactamente las mismas baterí­as solo que con el film de Efest, exactamente igual que ya hiciera con las VTC4 en las Efest 30A.

Lo cierto es que ya he comprado un par de LG HE2 en tienda española y de confianza porque a parte de tener bastante prisa me ahorraba unos 2 Euros y medio por baterí­a. No se si he hecho bien o las Efest tienen alguna especie de mejora respecto a las LG HE2, o como he leí­do por ahí­ efectivamente son exactamente las mismas pilas. Desde luego en cuanto a caracterí­sticas técnicas son exactamente iguales pero en esto nunca se sabe.

En definitiva... He hecho bien comprando las LG? Es cierto que las Efest son LG HE2 pero simplemente "disfrazadas"? Como digo ya están compradas y no hay vuelta atrás pero como no hablamos de cantidades de dinero desorbitadas querí­a saber si como digo he hecho bien para en la próxima ocasión (y sino sale algo mejor o vuelven las VTC5) repetir, o irme a por las Efest.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Has hecho muy bien :clapping:

Te voy a ser honesto.Se llama cigarrillo electronico...por que van con electricidad.Mientras funcione y si tenias prisa no has hecho mal...
Pero yo se que una bateria te va a durar un año o año y medio.Y por ahorar cinco o seis euros...no me la juego.Prefiero comprar una efest purpura a un sitio de confianza.Ya se que que son mas de diez pavos,pero creo que merece la pena.
Yo por ejemplo compre dos efest 18650 gomarizstore.Me costaron doce pavos cada una.pero se que tengo dos baterias buenas para mucho,mucho tiempo.
En algo tan barato como esto no merece la pena arriesgar.No hablamos de decenas de euros.por cierto Gomarizstore tiene preventa de VT5(por si quieres) en este mismo foro.

Pues 12 pavos por unas 18650 Purple son .........

cartel_atraco_perfecto_0.jpg

Hay muchas tiendas españolas donde comprarlas a menos y de confianza :whistling:

¿en stock? hablo de distribuidores oficiales de efest en España.Y si se que en badajoz hacen las cosas muy bien(a ver cuando sacan un liquido de vapeo sabor jamon de guijuelo).
A mi once y pico doce por una efest en canal oficial no me parece un atraco.Y si me podia haber ahorrado tres pavos...no me siento atracado :msn-wink:

Yo no he usado las LG HE2 pero si he leí­do excelentes comentarios sobre su desempeño.

¿en stock? hablo de distribuidores oficiales de efest en España.Y si se que en badajoz hacen las cosas muy bien(a ver cuando sacan un liquido de vapeo sabor jamon de guijuelo).
A mi once y pico doce por una efest en canal oficial no me parece un atraco.Y si me podia haber ahorrado tres pavos...no me siento atracado :msn-wink:

No me he fijado que no habia stock, pero es distribuidor oficial de efest en España, de hecho es el unico :msn-wink:

http://www.efestbattery.com/

Tres pavos si, pero joder tres pavos por CADA UNA!!! Lo siento pero a mi modo de ver si que te han atracado. Por norma general las Efest 35A están por un poco más de 8 pavos y yo hablo de que las LG HE2 me salen por un poco más de 6 pavos. Si en realidad, y como he leí­do por ahí­, las Efest 35A son en realidad las LG HE2 pero disfrazadas de "morao" entonces compañero yo acabo de pillar las mismas baterí­as que tú pero por la mitad de precio cada una.

Bueno entonces alguno sabe si las Efest 35A son en realidad las LG HE2 pero disfrazadas de "morao"?

Son las mismas baterí­as. Pero no están disfrazadas.

LG las fabrica como equipamiento original para terceros (para sus máquinas herramientas, y sí­miles). Son comunes en algunos aparatos hospitalarios, o eso me han contado....

Que LG no se plantee la venta al público en sus canales minoristas, a diferencia de lo que hace en electrodomésticos de lí­nea blanca y audio/ví­deo, es su lí­nea de negocio. Sony hací­a/hace lo mismo con las VTC3/4/5.

Lo que no quita que algunos distribuidores adquieran baterí­as supuestamente para OEM y luego las redistribuyan tal cual. Que el fabricante original lo sepa y esté de acuerdo o no es otro tema. Sony NO lo estaba. Sony aparentemente no querí­a que se mezclaran sus baterí­as con nuestros usos....

LG ignoro que ha dicho u opinado. Para empezar, debe proteger a sus clientes reales, que son Efest, EH y Keeppower (por citar a los tres conocidos), que compran las baterí­as de marras como OEM para redistribuir con reetiquetado bajo sus propias marcas. Es su lí­nea básica de negocio y esta vez el fabricante original lo sabe y está de acuerdo. Aparte de reetiquetarlas (lo que tu llamas "disfrazarlas"), asumen el servicio post-venta, garantí­as, controles de calidad de la distribución, etc., como si fueran sus propias baterí­as (que algunas sí­ las fabrican ellos, pero pocas).

El problema aparece precisamente cuando encuentras la misma baterí­a (o el mismo coche, o el mismo jamón, o la misma baldosa) un 30 % más barata y con el etiquetado original (que si es OEM, suele ser muy parco pues no se comercializa al por menor y para particulares, como pasa con las VTC4/5), haciéndole la competencia a los "fabricantes" autorizados y con los que LG mantiene acuerdos de redistribución, en el régimen que sea, naturalmente con un coste que pagamos los clientes...

Mi apuesta está en que el que vende las baterí­as LG, directa o indirectamente (por su distribuidor), está haciendo algo que puede costarle caro a LG y que definitivamente no les gustará nada a las marcas citadas, si no a sus ejecutivos en China, al menos a sus representantes comerciales aquí­ en Europa (que pueden pillar un cabreo de narices).

Una rencilla tan vieja como la vida misma..... En la que, sin mala intención, te has metido al comprar las baterí­as LG (o no).

Todo pueda ser que en caso de problemas LG se desentienda de tí­, si esas baterí­as nunca estuvieron previstas en canal minorista y particular. Y la ley les ampara para dejarte en la estacada en ese caso.

Son las mismas baterí­as. Pero no están disfrazadas.

LG las fabrica como equipamiento original para terceros (para sus máquinas herramientas, y sí­miles). Son comunes en algunos aparatos hospitalarios, o eso me han contado....

Que LG no se plantee la venta al público en sus canales minoristas, a diferencia de lo que hace en electrodomésticos de lí­nea blanca y audio/ví­deo, es su lí­nea de negocio. Sony hací­a/hace lo mismo con las VTC3/4/5.

Lo que no quita que algunos distribuidores adquieran baterí­as supuestamente para OEM y luego las redistribuyan tal cual. Que el fabricante original lo sepa y esté de acuerdo o no es otro tema. Sony NO lo estaba. Sony aparentemente no querí­a que se mezclaran sus baterí­as con nuestros usos....

LG ignoro que ha dicho u opinado. Para empezar, debe proteger a sus clientes reales, que son Efest, EH y Keeppower (por citar a los tres conocidos), que compran las baterí­as de marras como OEM para redistribuir con reetiquetado bajo sus propias marcas. Es su lí­nea básica de negocio y esta vez el fabricante original lo sabe y está de acuerdo. Aparte de reetiquetarlas (lo que tu llamas "disfrazarlas"), asumen el servicio post-venta, garantí­as, controles de calidad de la distribución, etc., como si fueran sus propias baterí­as (que algunas sí­ las fabrican ellos, pero pocas).

El problema aparece precisamente cuando encuentras la misma baterí­a (o el mismo coche, o el mismo jamón, o la misma baldosa) un 30 % más barata y con el etiquetado original (que si es OEM, suele ser muy parco pues no se comercializa al por menor y para particulares, como pasa con las VTC4/5), haciéndole la competencia a los "fabricantes" autorizados y con los que LG mantiene acuerdos de redistribución, en el régimen que sea, naturalmente con un coste que pagamos los clientes...

Mi apuesta está en que el que vende las baterí­as LG, directa o indirectamente (por su distribuidor), está haciendo algo que puede costarle caro a LG y que definitivamente no les gustará nada a las marcas citadas, si no a sus ejecutivos en China, al menos a sus representantes comerciales aquí­ en Europa (que pueden pillar un cabreo de narices).

Una rencilla tan vieja como la vida misma..... En la que, sin mala intención, te has metido al comprar las baterí­as LG (o no).

Todo pueda ser que en caso de problemas LG se desentienda de tí­, si esas baterí­as nunca estuvieron previstas en canal minorista y particular. Y la ley les ampara para dejarte en la estacada en ese caso.

Hombre, desconozco si las baterí­as están previstas para el mercado minorista, yo las he comprado en una tienda española bastante conocida (vamos, que tampoco he tenido que bucear en lo profundo de la web para encontrarlas) y como tu dices la presentación es totalmente parca.

En cuanto a lo que dices sobre que LG se desentienda de mi... Es que scaredmice que solo son unas "puñeteras" baterí­as, quiero decir que el que LG asuma la garantí­a etc, etc, me da bastante igual, no hablamos de una TV de 1000 pavos, que se me estropean antes de tiempo... Pues bueno compro otras y se acabo, mientras que en principio sean unas buenas baterí­as no tengo nada que decir u objetar, y ahora que encima me confirmas que efectivamente las Efest 35A son las mismas, menos.

.../...
En cuanto a lo que dices sobre que LG se desentienda de mi... Es que scaredmice que solo son unas "puñeteras" baterí­as, quiero decir que el que LG asuma la garantí­a etc, etc, me da bastante igual, no hablamos de una TV de 1000 pavos, que se me estropean antes de tiempo... Pues bueno compro otras y se acabo, mientras que en principio sean unas buenas baterí­as no tengo nada que decir u objetar, y ahora que encima me confirmas que efectivamente las Efest 35A son las mismas, menos.

Ciertamente, hablando de baterí­as las garantí­as y servicio post-venta son, como poco, volátiles, especialmente considerando las burradas que a veces les hacemos......:msn-wink:

Sólo pretendí­a dejar claro el punto de vista de fabricantes y distribuidores. Los consumidores finales,, lógicamente, buscan la máxima calidad al menor precio, y contra ése campo no hay puerta que lo acote......:biggrin:

http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_product=797&controller=product#.VB9bxvl_v2M
vs
http://pink-mule.com/Efest-Purple-Imr-18650-3100Mah-Battery-Sin-boton-X-1?search=efest
Un atraco de un euro y ojo ue en Gomarizstoe han subido de precio....Pero en fin doy por finalizada mi participacion en este hilo.

Mira que eres duro y hace comparaciones que nada tienen que ver...
PinkMule 2500/35A ( tu has puesto las 3100/20A) ( hay que aplicar el 10% de descunto ademí s)
Gomarizstore 2500/35A Desconozco si hay algí¹n codigo descuento...ni me interesa con los precios que manejan :haha:

http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_product=797&controller=product#.VB9bxvl_v2M
vs
http://pink-mule.com/Efest-Purple-Imr-18650-3100Mah-Battery-Sin-boton-X-1?search=efest
Un atraco de un euro y ojo ue en Gomarizstoe han subido de precio....Pero en fin doy por finalizada mi participacion en este hilo.

Cada uno es libre de comprar donde le plazca, por las razones que estime oportunas, pero no discutir que es el mejor precio.
http://masquevapor.com/es/mods/680-bateria-efest-morada-imr-18650-35a-v1-sin-teton.html

Por un momento me has asustado, ya que yo compré hace un par de semanas una a Pink_Mule y no me costaron tanto.....

¿Ya se nota la demanda en las Efest, ante la falta de VTC5 en el mercado?

Pues no, es que has apuntado a la famosa Efest 3100 mAh "20A", una baterí­a original de Panasonic, por cierto. De la que no se recomienda (según panasonic) tirarle más de 6,5 A, 10A para los amigos......:msn-wink:

La baterí­a de 2500 mAh "35A", OEM LG, está y estaba en Pink-Mule a ocho y pico....

http://pink-mule.com/MODS-Y-ACCESOR...EST-IMR-BATTERY-PURPLE-18650-2500MAH-SINBUTON

Y en otra tienda la encontré, una semana más tarde, a 8,00 € clavados. No digo cual pues no se trata de complicar lo que es más simple, pero es otra muy conocida. Precisamente estos precios son los que me hací­an decir que no entendí­a la demanda de Sony Konion VTC5 a 12- 13 €, por más que la VTC5 dá 30 A contí­nuos reales (durante telediario y medio, eso sí­) y la Efest de "35A" en realidad dá los 35 A durante no más de 75 s, se queda en unos dignos 20A en contí­nuo (otro telediario y medio).

Según mis cuentas, en mecánicos, 35 A dan para poner una resistencia de 0,12 ohm. Por precaución, digamos 0,2 ohm.... y ya sabéis lo que opino de esas resistencias, ¿no?

Me voy a pelar cebollas, prefiero esas acroleinas......:happy:

Cada uno es libre de comprar donde le plazca, por las razones que estime oportunas, pero no discutir que es el mejor precio.
http://masquevapor.com/es/mods/680-bateria-efest-morada-imr-18650-35a-v1-sin-teton.html

No iba a participar en el hilo mas...pero esa bateria(al menos la de la foto) es mas falsa que las tetas de Carmen de Mairena si o si.Mira el post de las baterias clones de efest y veras que la parte de arriba la delata...
Y que cada uno compre donde quiera.Yo algun dia tendre pasta y me comprare el kayfun lite en pink mule(pedaso precio el original)o el sigelei 50w(tambien precio chollete).

Si son 18650 la que no tiene el culo plano es mas falsa que un euro de plastilina.Y en las de arriba la de la izquierda el polo positivo tiene demasiado hueco o distancia respecto al plastico termoretractil.¿donde te vendieron esas baterias?

Mira que eres duro y hace comparaciones que nada tienen que ver...
PinkMule 2500/35A ( tu has puesto las 3100/20A) ( hay que aplicar el 10% de descunto ademí s)
Gomarizstore 2500/35A Desconozco si hay algí¹n codigo descuento...ni me interesa con los precios que manejan :haha:

Buenas noches señores,

Yo antes las baterí­as efest las tení­a a 10,90 - el 5% las he subido un poco por que me quedan dos unidades hasta el miércoles que me llega otra compra.

También deberí­ais descontar 5 euros de enví­o, que baterí­a suelta yo creo que no he vendido nunca.. También es bueno no comparar un único producto

En las fotos de mis anuncios de baterí­as está subida mi autorización de distribución oficial para quien la quiera ver y también puedo subir capturas de los pagos por paypal, todo lo que sea para aclarar y acabar con las suposiciones..

Un saludo y buenas noches a todos!!

buenos dí­as, ya estoy en el pc y puedo subir la imagen