Pues yo si hablo mal del vendedor efun.
Primero tú pagas y dejas tu dinero allí. Cuando va pasando el tiempo te vas dando cuenta de que te están vacilando. Pasa más tiempo y reclamas pues no ves ningún movimiento. Pasa más tiempo y vuelves a reclamar y cada vez de más mal humor.
Sigues investigando y te das cuenta que me han vacilado y que mi dinero y mi tiempo se lo han llevado ellos.
Si reclamó a paypal y me devuelven el dinero.
Pero ha pasado 48 días, ya que paypal se queda un tiempo el dinero. Ha pasado tiempo. No tengo el articulo y ahora sí lo quiero lo pido en otra tienda China y espero otros 30 días.
Si en esos 48 días que han tenido mi dinero por toda la cara hubieran sido honrados ahora tendría el producto. Pero no, menudeo sin l sin mi dinero disponible por ese tiempo para poder proceder a comprar en otro lugar
Que aprendan d fasttech que ayer me llegó un Ks rta con el depósito roto. Hecha la reclamación y a día de hoy ya puesto para su envío el repuesto.
A EFUN ni una mierda les doy y menos aún mi dinero.
Un saludo
It's different,if you get a broken tank from us,we will resend or refund you soon.
While this problem comes from express,when we can't ensure the package is lost or not,we won't refund until the limit time over,it's the same as all other store.
Because some of the package on the road 1-2 months(MYAPOST),customers ask us for refund,and the limit time over ,we must refund,while several days later ,the package coming.
We gave up MYAPOST a period of time ago.