Efun.top

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Support de efun.top me acaba de mandar un correo en relación al IPV D2.

Copio y pego:.......(Parece que es un correo para todos los que han entrado en la preventa).......
Hola
Espero que todos tienen un gran dí­a.

Gracias por su visita a nuestro sitio web, nos hemos comprometido a proporcionarle
con una mejor experiencia de compra.

Lo siento mucho informarle que usted ha pedido IPV D2 de nosotros, debido a la fábrica todaví­a
no se empezará a vender en China, tampoco podemos determinar la fecha de enví­o a usted.

Vamos a seguir para comunicarse con la fábrica para resolver este problem.you puede seguir
esperar o cancelar temporalmente este artí­culo, con gusto le reembolsará el depósito a usted, le informaremos
que sustituya orden cuando lo conseguimos instock.

Una vez más, estamos muy mal por cualquier inconveience a usted.

Atentamente.

support@efun.top

(traductor de google)

En definitiva, Pionner4you se ha visto desbordado por la demanda de este producto y de momento no están sirviendo a nadie y tampoco hay fechas previstas.
Con lo cual, acabo de cancelar mi pedido (ya me lo han confirmado) para que no se me pase el tiempo de reclamación ví­a Paypal.

Le daré un descanso a mi "esponjitis" 2 dí­as :facepalm:
 
Un 10 para el servicio post venta de efun, el top cap que no encajaba en el lemo v2, ayer recibi uno nuevo sin tener que enviar el otro, a primera vista tiene la misma pega, esta en el jacuzzi, en un rato lo monto
 
Los pedidos suelen tardar cono ft? Tengo despached to overese del dia 1

Con ansias de que llegue el tiburon de vapor!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la informacion mmt tengo la tabla en favoritos pero no habia visto el apartado de efun

Lo tengo al caer!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi particularmente me ha tardado casi un mes, eso si, de China a España tardó 5 dí­as. El problema es Correos de Andalucí­a que parece que los repartos lo realizan a pie, ayyy los recortes los recortes...
 
Creo que los d2 estan saliendo, curioso porque antes de ayer anule el pedido y hoy me lo han mandado



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lo creo, si fuera ft que anulas desde la misma cuenta aun pero en esta tienda tienes que escribir un ticket


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk