eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que pena leer la cantidad de pegas que le están saliendo al egrip y a la base reparable :g:
No se podrí­a taponar el agujero de la base con un poco de algodon? Poniendolo desde dentro de la base.
A mi aun no me ha llegado la base de Heaven Gift...:haha:

Estoy estrenando la base, puff, que espacio tan minúsculo para hacer el setup, jaja. Tira bien pero demasiado grande la entrada de aire, me gustan las caladas más duras, habrá que investigar, de momento le he puesto el drip del kayfun que tiene una abertura pequeña.

Desde el Papatal

Estoy estrenando la base, puff, que espacio tan minúsculo para hacer el setup, jaja. Tira bien pero demasiado grande la entrada de aire, me gustan las caladas más duras, habrá que investigar, de momento le he puesto el drip del kayfun que tiene una abertura pequeña.

Desde el Papatal

Yo aun sin la base reparable le tengo puesto el drip del taifun, le va como anillo al dedo.
Por cierto, hay mejoria de sabor? Igual que un reparable?

Bueno, pues seguimos investigando. La calada tan blanda no me gusta, así­ que en una tienda de todo a 1 euro he estado indagando (estas tiendas son una fuente de inspiración bestial) y me he encontrado con unos taponcitos de silicona que se usan para poner en el extremo de los pendientes (lo que antiguamente eran unas tuerquitas) y van perforados, pongo unas imágenes
attachment.php
attachment.php

Hay de varios grosores, los más gruesos no entran; sin embargo unos que vendí­an junto con el pendiente sí­ le ha entrado bien aunque el agujerito que llevan es demasiado estrecho y entra poco aire inundándose la resistencia y empapando la base saliéndose el lí­quido. Solución: calentar la punta de un clip y agrandarle el agujerito.

Lo llevo probando un rato y parece que no va mal; habrá que seguir investigando pero creo que la solución puede ir por este camino.

Me parece una chapuza lo que han hecho con la base cargándose la regulación de aire original sin dar alternativa de control; como siempre, pagamos por un producto y al final tenemos que buscar nosotros una solución para que vaya bien.

Respecto al sabor, ahora mismo no puedo comparar porque he cambiado de lí­quido al ponerle la base reparable pero creo que algo mejor que con las otras resistencias, sobre todo cerrando el aire; como un kayfun pues como que no.

En fin, a ver si a alguien se le ocurre alguna otra cosa y entre todos conseguimos sacarle el mejor rendimiento al cacharro este. Un saludo.

Adjuntos

• tapon silicona pendientes2.jpg
    tapon silicona pendientes2.jpg
    22,4 KB · Visitas: 250
  • tapon silicona pendientes.jpg
    tapon silicona pendientes.jpg
    36,5 KB · Visitas: 250
Genial info, Aretop.
Lamentablemente, a mí­ me ha llegado antes la base RBA que el E-grip en sí­, así­ que me toca seguir mordiéndome las uñas.

En mi caso, agradeceré esa ventilación mayor. Uso el Kayfun Lite sin tornillo de regulación y aún así­ mi cuerpo pide un poquití­n más (excepto cuando lo conecto a la pipa. En ese momento es perfecto).

Me anoto lo de los puntos de soldadura en el conector USB (en principio para tratarlo con especial mimo, pero como posible solución si algo pasara) y lo de la condensación como puntos a evaluar cuando me llegue. Da gusto el feedback que estáis aportando.

Para mí­ este cacharrí­n, junto al Billow y al sx mini, ha sido la sorpresa vaperil de estos últimos meses. Me parece un acierto de aparato en su combinación tamaño/rendimiento/precio sobre todo por el funcionamiento de su base reparable que para mi gusto, al contrario que para aretop, tiene la entrada de aire perfecta, además de un drenaje y una estanqueidad sorprendentes. He repetido compra (para tener egrip de quita y pon) y he añadido el adaptador 510, que me parece muy práctico para medir las resistencias y poder retocarlas antes de "dejarlas colar" en el egrip.
Me gusta su integración y su rendimiento con drip tips cortos como éste que pongo en la foto (es uno de tantos de FT).

20141230_163741.jpg

20141230_163936.jpg

Hoy he recibido de HG la base RBA, me vienen 4 tornillos y dos arandelas de silicona, ya he perdido un tornillo y una arandela, y un muelle. Este último de momento no sé para que vale. Voy a ver si lo monto en el eGrip a ver como va. Ya os comento.

Hoy he recibido de HG la base RBA, me vienen 4 tornillos y dos arandelas de silicona, ya he perdido un tornillo y una arandela, y un muelle. Este último de momento no sé para que vale. Voy a ver si lo monto en el eGrip a ver como va. Ya os comento.

Hola feryla, yo al abrir la bolsita a punto estuve de perder también un tornillito. Lo del muelle que comentas me imagino que será el rollo de hilo resistivo que trae que parece un muelle.

Otra forma de limitar el aire es, como un compañero comentó anteriormente, es disminuir la luz del drip que le pongamos; bien con uno de control de aire regulable o introduciendo una gomita de silicona de las que llevaban las ce4 o protank que separaban en la base el polo + del -.

La idea de este cacharro, Ví­ctor65, es una maravilla; y su funcionamiento es correcto, pero hay ciertos detalles, que son los que intentamos solucionar, que deberí­an haber sido resueltos antes de poner el cacharro a la venta. Por lo demás encantado con él.

Hola feryla, yo al abrir la bolsita a punto estuve de perder también un tornillito. Lo del muelle que comentas me imagino que será el rollo de hilo resistivo que trae que parece un muelle.

Otra forma de limitar el aire es, como un compañero comentó anteriormente, es disminuir la luz del drip que le pongamos; bien con uno de control de aire regulable o introduciendo una gomita de silicona de las que llevaban las ce4 o protank que separaban en la base el polo + del -.

La idea de este cacharro, Ví­ctor65, es una maravilla; y su funcionamiento es correcto, pero hay ciertos detalles, que son los que intentamos solucionar, que deberí­an haber sido resueltos antes de poner el cacharro a la venta. Por lo demás encantado con él.

Sí­, puede ser hilo, lo he metido en la caja de eGrip.

Para mi gusto entra un montón de aire de mas, lo que comentas de disminuir la luz del drip no lo he leí­do, a ver si mas despacio le doy un repaso al hilo.

Lo considero un fallo garrafal de Joyetech, antes de poner un articulo a la venta deberí­an asegurarse del funcionamiento pero para eso nos tienen, para cobrarnos y pastón y que nosotros les demos la soluciones.

bueno ya lo tengo respecto a la base se podria ponerle un tornillo pero no se de que metrica es , probe con lo que tenia por aqui y no me sirvio. de momento tengo un iman puesto que ha reducido un poco la entrada de aire

A este paso le vais a dejar hecha la revisión a Ruades :msn-wink:

Muchisimas gracias por todos los aportes, me lo voy guardando para cuando recoja la base RBA de Correos. Ya estoy un poco con la mosca detras de la oreja porque yo soy de cerrar las entradas de aire :g:

bueno ya lo tengo respecto a la base se podria ponerle un tornillo pero no se de que metrica es , probe con lo que tenia por aqui y no me sirvio. de momento tengo un iman puesto que ha reducido un poco la entrada de aire

Habrá que investigar a ver si hay algún tornillito que entre bien, tipo rosca-chapa.

Muchisimas gracias por todos los aportes, me lo voy guardando para cuando recoja la base RBA de Correos. Ya estoy un poco con la mosca detras de la oreja porque yo soy de cerrar las entradas de aire :g:

Puff, ya está tardando el maestro en hacer esa revisión. A mi me gusta la entrada más cerrada porque me sobra vapor y aprecio más un buen sabor y golpe. Al final lo conseguiremos, estoy seguro, aunque sea por cabezones, jeje. :laugh:

No no, tal vez no supe explicarme, yo agradezco muchí­simo vuestras aportaciones y en concreto, las tuyas. Es evidente que cada uno tenemos una forma de vapear y a mí­ me encanta exactamente la regulación de aire de esta base reparable. No la tocarí­a ni un mií­metro. Esa es la razón por la que mis queridos taifunes, las rosas y los evivas duermen el sueño de los justos: ese vapeo "estrangulado" ya no me satisface.

No no, tal vez no supe explicarme, yo agradezco muchí­simo vuestras aportaciones y en concreto, las tuyas. Es evidente que cada uno tenemos una forma de vapear y a mí­ me encanta exactamente la regulación de aire de esta base reparable. No la tocarí­a ni un mií­metro. Esa es la razón por la que mis queridos taifunes, las rosas y los evivas duermen el sueño de los justos: ese vapeo "estrangulado" ya no me satisface.

Eso es lo bueno del vapeo, como de otras muchas cosas, Victor65, cada uno somos un mundo y además cambiante; a unos nos gustan de una manera y a otros de otras y vamos evolucionando hacia un lado u otro, por eso todas las opiniones sirven. ¡Qué aburridos serí­amos si todos pensáramos y nos gustaran las mismas cosas! Respecto a la base, que va muy bien, no habrí­a estado de más un tornillito en esa entrada de aire para poder regular y así­ estarí­a al gusto de todos, jaja, o haberla hecho respetando la entrada de aire original con su regulador; no sé, que lo hubieran estudiado un poquito más, creo que han optado por lo fácil.

Un saludo.

Eso es lo bueno del vapeo, como de otras muchas cosas, Victor65, cada uno somos un mundo y además cambiante; a unos nos gustan de una manera y a otros de otras y vamos evolucionando hacia un lado u otro, por eso todas las opiniones sirven. ¡Qué aburridos serí­amos si todos pensáramos y nos gustaran las mismas cosas! Respecto a la base, que va muy bien, no habrí­a estado de más un tornillito en esa entrada de aire para poder regular y así­ estarí­a al gusto de todos, jaja, o haberla hecho respetando la entrada de aire original con su regulador; no sé, que lo hubieran estudiado un poquito más, creo que han optado por lo fácil.

Un saludo.

Completamente de acuerdo contigo en la primera parte... No sé las veces que he intentado hacerme a los mecánicos, sin ningún éxito. Ahí­ están muertos de risa, ante mi sonrojo.
Y en cuanto a lo de la base, pues visto así­, también tienes razón, un tornillo regulando esa entrada habrí­a permitido mejor el disfrute de los que preferí­s menor cantidad de aire. A mí­ me ha sorprendido muy favorablemente que con ese volumen de aire (y por ende, ese consumo tan alto de lí­quido) el drenaje sea tan bueno, manteniendo una estanqueidad absoluta.

Ver archivo adjunto 10134
Yo estoy encantadí­simo con el mí­o con su base reparable gana muchí­simo.

Para mi el tema del aire extra no es ningún fallo de fabricación,tan siquiera puedo calificarlo mas que brillante pues pone una caja tan pequeña a la altura de aparatos y atomizadores de mucho mas rango.Muchí­simos atos de gama alta en sus primeras versiones no han llevado control de aire,demos tiempo a que se asienten con esta nueva visión de vapeo que seguro que tiene mucho por mostrar XD

Para los que querais cerrar un poco el caudal podeis intentar con un trozo de cable eléctrico que encaje bien justito,se vací­a el cobre interno y se inserta de nuevo en el hueco libre de la entrada.Facil,rápido y limpio.Cuando os apetezca "reconfigurar" el caudal,con una simple aguja se extrae el tubito de goma y a disfrutar!

Última edición:
Ver archivo adjunto 10134
Yo estoy encantadí­simo con el mí­o con su base reparable gana muchí­simo.

Para mi el tema del aire extra no es ningún fallo de fabricación,tan siquiera puedo calificarlo mas que brillante pues pone una caja tan pequeña a la altura de aparatos y atomizadores de mucho mas rango.Muchí­simos atos de gama alta en sus primeras versiones no han llevado control de aire,demos tiempo a que se asienten con esta nueva visión de vapeo que seguro que tiene mucho por mostrar XD

Para los que querais cerrar un poco el caudal podeis intentar con un trozo de cable eléctrico que encaje bien justito,se vací­a el cobre interno y se inserta de nuevo en el hueco libre de la entrada.Facil,rápido y limpio.Cuando os apetezca "reconfigurar" el caudal,con una simple aguja se extrae el tubito de goma y a disfrutar!

Muy buena idea también la del cable, lo probaremos, a mí­ particularmente me sobra aire por un tubo, nunca mejor dicho.

Por si no queréis complicaros mucho la vida. No es ninguna panacea, pero mitiga en gran medida el exceso de ventilación de la base y sobre todo barato, barato y fácil, muy fácil:clapping:eGrp.jpg

También puede darse el caso que debido al paso de rosca de la base, esta no quede longitudinalmente, de la misma manera hay que hacer la cruz.eGrip2.jpg