Estoy estrenando la base, puff, que espacio tan minúsculo para hacer el setup, jaja. Tira bien pero demasiado grande la entrada de aire, me gustan las caladas más duras, habrá que investigar, de momento le he puesto el drip del kayfun que tiene una abertura pequeña.
Desde el Papatal

Hoy he recibido de HG la base RBA, me vienen 4 tornillos y dos arandelas de silicona, ya he perdido un tornillo y una arandela, y un muelle. Este último de momento no sé para que vale. Voy a ver si lo monto en el eGrip a ver como va. Ya os comento.
Hola feryla, yo al abrir la bolsita a punto estuve de perder también un tornillito. Lo del muelle que comentas me imagino que será el rollo de hilo resistivo que trae que parece un muelle.
Otra forma de limitar el aire es, como un compañero comentó anteriormente, es disminuir la luz del drip que le pongamos; bien con uno de control de aire regulable o introduciendo una gomita de silicona de las que llevaban las ce4 o protank que separaban en la base el polo + del -.
La idea de este cacharro, Víctor65, es una maravilla; y su funcionamiento es correcto, pero hay ciertos detalles, que son los que intentamos solucionar, que deberían haber sido resueltos antes de poner el cacharro a la venta. Por lo demás encantado con él.
bueno ya lo tengo respecto a la base se podria ponerle un tornillo pero no se de que metrica es , probe con lo que tenia por aqui y no me sirvio. de momento tengo un iman puesto que ha reducido un poco la entrada de aire
A este paso le vais a dejar hecha la revisión a Ruades :msn-wink:
Muchisimas gracias por todos los aportes, me lo voy guardando para cuando recoja la base RBA de Correos. Ya estoy un poco con la mosca detras de la oreja porque yo soy de cerrar las entradas de aire :g:
A este paso le vais a dejar hecha la revisión a Ruades :msn-wink:
Muchisimas gracias por todos los aportes, me lo voy guardando para cuando recoja la base RBA de Correos. Ya estoy un poco con la mosca detras de la oreja porque yo soy de cerrar las entradas de aire :g:
Hola feryla, yo al abrir la bolsita a punto estuve de perder también un tornillito. Lo del muelle que comentas me imagino que será el rollo de hilo resistivo que trae que parece un muelle.
Otra forma de limitar el aire es, como un compañero comentó anteriormente, es disminuir la luz del drip que le pongamos; bien con uno de control de aire regulable o introduciendo una gomita de silicona de las que llevaban las ce4 o protank que separaban en la base el polo + del -.
La idea de este cacharro, Víctor65, es una maravilla; y su funcionamiento es correcto, pero hay ciertos detalles, que son los que intentamos solucionar, que deberían haber sido resueltos antes de poner el cacharro a la venta. Por lo demás encantado con él.
No no, tal vez no supe explicarme, yo agradezco muchísimo vuestras aportaciones y en concreto, las tuyas. Es evidente que cada uno tenemos una forma de vapear y a mí me encanta exactamente la regulación de aire de esta base reparable. No la tocaría ni un miímetro. Esa es la razón por la que mis queridos taifunes, las rosas y los evivas duermen el sueño de los justos: ese vapeo "estrangulado" ya no me satisface.
Eso es lo bueno del vapeo, como de otras muchas cosas, Victor65, cada uno somos un mundo y además cambiante; a unos nos gustan de una manera y a otros de otras y vamos evolucionando hacia un lado u otro, por eso todas las opiniones sirven. ¡Qué aburridos seríamos si todos pensáramos y nos gustaran las mismas cosas! Respecto a la base, que va muy bien, no habría estado de más un tornillito en esa entrada de aire para poder regular y así estaría al gusto de todos, jaja, o haberla hecho respetando la entrada de aire original con su regulador; no sé, que lo hubieran estudiado un poquito más, creo que han optado por lo fácil.
Un saludo.
Ver archivo adjunto 10134
Yo estoy encantadísimo con el mío con su base reparable gana muchísimo.
Para mi el tema del aire extra no es ningún fallo de fabricación,tan siquiera puedo calificarlo mas que brillante pues pone una caja tan pequeña a la altura de aparatos y atomizadores de mucho mas rango.Muchísimos atos de gama alta en sus primeras versiones no han llevado control de aire,demos tiempo a que se asienten con esta nueva visión de vapeo que seguro que tiene mucho por mostrar XD
Para los que querais cerrar un poco el caudal podeis intentar con un trozo de cable eléctrico que encaje bien justito,se vacía el cobre interno y se inserta de nuevo en el hueco libre de la entrada.Facil,rápido y limpio.Cuando os apetezca "reconfigurar" el caudal,con una simple aguja se extrae el tubito de goma y a disfrutar!