eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ok, suerte!!

Ten en cuenta que si lo desmontas sí­ que pierdes la garantí­a, que en España es de 2 AÑOS, diga la tienda lo que diga. Si se compran artí­culos en España, se ajusta a la legislación española y si elegimos tiendas españolas, más caras, es precisamente por la atención al cliente y el servicio postventa. Yo no me cortarí­a un pelo en poner la tienda que responde así­ sin haber siquiera examinado el cacharro, eso es tirar balones fuera y un servicio postventa al cliente nefasta. Es más, creo que todos agradecerí­amos saber de qué tienda se trata.

Eso no es correcto.Primero,las tiendas españolas NO son mas caras,cualquier producto si le restas los impuestos de PAGO OBLIGADO el precio quedará practicamente identico al de un paquete chino ILEGAL el cual declarán muy por debajo del precio real.

Por otro lado la ley de garantias(Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (BOE núm. 287, de 30-11-2007, pp. 49181-49215) explica muy detalladamente que y cuanto tiempo un producto de desgaste a de ser cambiado,reparado o simplemente aplicar un descuento.Y las baterias y consumibles son productos de desgaste en el mismo momento que das las primeras 5 pulsaciones para encenderlo.

Atención al cliente?por supuesto.Servicio?el mejor.Pretender que un producto después de 6 meses metiendole traya te lo cmabién por otro nuevo sin poder justificar un uso inmaculado de el: no cuela.

Lo normal en vapeo y practicamente en cualquier cosa que e comprado en mi vida es de 1 a 3 meses de garantia total,donde los telefonos por ejemplo NO entra la reparación sin haber pagado un seguro externo previo hasta el punto de tener algún botón con fallas y pedirte un plazo de 15/45 dias por llevarlo a reparar.Hablar de garantias de dos años tomando como ejemplo empresas como Lidl,Corte ingles o similares que si pueden absorver esos gastos solo por no oir al cliente y alargar esperas nefastas no es lo mismo que tiendas a pie de calle que bastante tienen con sufrir todos los ataques por no hablar que llevar un solo producto a fabrica ida y vuelta a menudo supera el coste y beneficio del producto.

Opino que hay que tener conciencia de estas cosas y por supuesto hacerse cargo de que usar ciertos productos que estresán especialmente roscas,botones y la propia baterí­a tienen duraciones MUY inferiores a esos dos años.Lo justo(y desde mi punto de vista y el de mis colegas de oficio) es dar 30 dí­as de garantí­a total por el producto en los cuales cualquier fallo sale a la luz de existir,pasado ese tiempo se puede aplicar la ley en el apartado de compensaciones como hacer descuento por otro producto nuevo(y generalmente mejor y mas moderno para que el cliente gane)pero ya está.

Si yo compro un variador o embrague o escape para mi maxi scooter,la garantia del producto expira en el momento que lo monntas en el conjunto igual que unos frenos o un lector de dvd para pc.

Se me a olvidado darte la razón Aretop en el tema de aplicar garantias y darle un vistazo.Eso deberia de ser un obligado por supuesto.Si yo me dedico a esto del vapeo me siento OBLIGADO a ser capaz de desmontar soldar y reparar cualquier aparato que venda y según el tiempo de uso,estado general y omitir problemas por desgaste o problemas conocidos etc...vaya lo que deberí­a de ser un profesional del sector que no tiene cursos cursados por el gobierno para estos menesteres.

no es un ataque a ti Aretop,no me mal interpretes aunque ya se que no te tomas mal las cosas :yes:

Se me a olvidado darte la razón Aretop en el tema de aplicar garantias y darle un vistazo.Eso deberia de ser un obligado por supuesto.Si yo me dedico a esto del vapeo me siento OBLIGADO a ser capaz de desmontar soldar y reparar cualquier aparato que venda y según el tiempo de uso,estado general y omitir problemas por desgaste o problemas conocidos etc...vaya lo que deberí­a de ser un profesional del sector que no tiene cursos cursados por el gobierno para estos menesteres.

no es un ataque a ti Aretop,no me mal interpretes aunque ya se que no te tomas mal las cosas :yes:

No te preocupes, GI3S; entiendo tu postura; pero como bien recalcas hay que ver primero el cacharro para poder saber qué le ocurre y en base a eso está claro que una baterí­a u otros defectos no tiene esa garantí­a o no se hace cargo, pero cuando una tienda sin tomarse la molestia de ver que le pasa (puede ser el chip u otro componente que sí­ deberí­a cubrir la garantí­a) ya te dice de antemano que no lo cubre la garantí­a, malo malo.

De otra parte, la garantí­a debiera aplicarse (con matices) tanto en una empresa grande como en una pequeña, la ley es igual para todas; si bien es cierto como comentas, que las grandes solucionan estos problemas cambiando el producto y listo, eso es un plus que ellos añaden aunque algunas veces no les obligue la ley.

Recuerdo una cámara Pentax comprada en el Corte Inglés y al año y medio no se encendí­a; pues ellos la mandaron al servicio técnico sin coste alguno para mi, pero además de eso se perdió en el Servicio Técnico y ellos a parte de tenerme telefónicamente informado; al final para evitar mas retrasos, optaron por darme una nueva superior ya que ese modelo no se fabricaba. No pretendo eso desde luego, pero la actitud con el compañero no me parece la adecuada.

En fin, lo que pido es un poco de sentido común por parte de las tiendas (también lo hemos de tener los clientes) y que se impliquen e intenten dar una solución justa.

Un saludo.

Pues si ya la baterí­a se queda justa con los 20 w, con 30 no sé si va a merecer la pena :g:

Buenas noticias, como sabéis , envié el Egrip a la tienda donde lo compré, me parecí­a lo más correcto.
Me llamaron de la tienda , diciéndome , que me mandaban uno nuevo de los que llevan la nueva pantalla oled.
La verdad es que me dieron una alegria , y efectivamente hoy por la mañana me entregaron el Egrip.
Me ha parecido el comportamiento de la tienda extraordinario, y por supuesto que lo tendré en cuenta para nuevas adquisiciones.
No sé si se puede poner el nombre de la tienda espero que si??
Saludos

Me alegro alexp; era la mejor opción por tu parte y parece que la tienda ha optado por ser razonable y no decir chorradas sin haber visto siquiera el cacharro.

Claro que puedes poner el nombre de la tienda, es más, como te comenté anteriormente, es recomendable saber con quien nos jugamos los cuartos.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Me alegro alexp; era la mejor opción por tu parte y parece que la tienda ha optado por ser razonable y no decir chorradas sin haber visto siquiera el cacharro.

Claro que puedes poner el nombre de la tienda, es más, como te comenté anteriormente, es recomendable saber con quien nos jugamos los cuartos.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

La tienda es Sinhumo Sevilla,

Saludos

He visto que la versión oled las resistencias del ego one de 1 ohmio son compatibles. En la versión antigua también lo son? la base es la misma....Alguien las ha probado? que tal?

No las he probado talmacsi, pero estando la opción de la base reparable, para mi es la mejor y más económica.

Si realmente puede aceptar resistencia de el EGOONE , la CLR (reparable) seria una buena opción , mucho mejor de la base RBA de el EGRIP.
Alguien ha probado ?

Interesante, a ver si salimos de dudas.

Bueno ya tengo el oled versión cl lo que han puesto es una base para las resistencias cl y va muy bien pero mejor con las clr mas que nada por cambiar el setup, valen las dos, para mi las mejores la rba y las clr. Eso si con los valores de fabrica dura el liquido poco y la baterí­a pues también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, he comprado la OLED (ojo a la versión para CLR ) , y la CLR funciona bien. Mejor si te quedas en 1 ohm.
Quizas por el tema de tener que poner la gomita arriba de la resistencia (por tema de compatibilidad) , no le da un sabor bueno como en el EGO ONE...(que tiene mi novia)
pero vamos...para quien no quiere complicaciones y cosas simples, OLED + CLR y todo muy bien.(y ahorras en resistencias)

Ciao.

en que se diferencian el CL y el CLR? quiero comprar el CL por la simplicidad de reparar la resistencia compatible del ego one ya que la reparable original es un coñazo...

Edito, el cl es el modelo del egrip y la clr es la reparable del one, es así­? gracias...

Yo jamas he tenido problemas con la reparable original, me va de lujo, la CLR es la compatible con las resistencias CLR, la CL es la normal, en todo caso solo se diferencias las bases, nada mas.