Ehpro SPDA5 50W VS Kangxin Mini VF 50W (ambos con CT)

• Autor del tema Autor del tema RoBel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RoBel

New member
7 Feb 2015
91
0
0
Tijuana MX
Buenas, revisando Gearbest me encontré con estos mod (ambos menos de $40) pero mi pregunta es si alguno de ustedes puede darnos su opinión, ya que me parecen buenos mods y a buen precio.

Ehpro SPDA5 50W
mini_150630065416502178.jpg

Output Power: 5 - 50 watts
0.91 inch Mono LED screen
Material: Aluminum alloy and polycarbonate
Transparent P+R button
510 thread
Adjustable spring loaded positive pin
Charging via micro USB port
Temperature control system: 200 °F - 600°F
Powered by 1 x 18650 battery(not included)
Coil Resistance Min: 0.1ohm
Coil Resistance Max: 3.0ohm

Kangxin Mini VF 50W
mini_150630065416502177.jpg

KX-50D chip, stable with intelligent conntrol
Aluminum body, nice hand feel
50 watt variable power module with temperature protection
MINI VF with 2 kinds of flash light
External battery, more battery capacity
With reverse connection protection
USB charging and protection
510 connector spring loaded
Battery connector spring loaded
Atomizer Resistance: Temperature sensing wire, cold 0.09 ohm - 1.0 ohm
Temperature Limit: 200 Fahrenheit, 450 Fahrenheit, 600 Fahrenheit

Saludos

Adjuntos

• mini_150630065416502178.jpg
    mini_150630065416502178.jpg
    4,4 KB · Visitas: 33
  • mini_150630065416502177.jpg
    mini_150630065416502177.jpg
    4,1 KB · Visitas: 32
Última edición:
A mi me llegó el Ehpro SPD A5 ayer, lo compre en tienda española por 39,95€.
Aun lo estoy probando pero de momento tira bastante bien, aun que es muy pronto para decir lo que sea, ni siquiera me he gastado una baterí­a completa.

Lo que sí­ puedo decir es que la integración con atos de 22mm no es la mejor ya que queda un poco fuera el ato en la parte delantera.
Las 5 pulsaciones para encender y apagar tienen que ser a un ritmo constante y no demasiado rápidas, me costó pillar el punto.

Tampoco he probado el control de temperatura ya que solo vapeo con resistencia de 1ohm

El polo es de latón no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Leí­ por ahí­ que es de acero inoxidable con baño de oro. Es verdad que si lo rascas sale el dorado, pero tampoco estoy muy seguro.
Hay una revisión en español en youtube y después de verla decidí­ comprar

A mi me llegó el Ehpro SPD A5 ayer, lo compre en tienda española por 39,95€.
Aun lo estoy probando pero de momento tira bastante bien, aun que es muy pronto para decir lo que sea, ni siquiera me he gastado una baterí­a completa.

Lo que sí­ puedo decir es que la integración con atos de 22mm no es la mejor ya que queda un poco fuera el ato en la parte delantera.
Las 5 pulsaciones para encender y apagar tienen que ser a un ritmo constante y no demasiado rápidas, me costó pillar el punto.

Tampoco he probado el control de temperatura ya que solo vapeo con resistencia de 1ohm

Pues a ese precio y en tienda nacional... Me suena algo de una conjunta, no recuerdo donde, en la que también me suena que salí­a más caro (creo) y todaví­a lo están esperando (me parece) ... :clapping::clapping::clapping:
Estos chinos ya no respetan nada:jiji:
Sl2

Última edición:
A veces lo barato en china sale caro,el segundo no me da muy buen rollo

Pues en este caso, los dos son chinos y baratos...¿no?. Así­ que...
En ese rango de chino, barato y con T.C., tengo desde ayer este:
http://www.efun.top/vapor-flask-mini-50w-vw-mod-temperature-protection.html
Que también lo han llamado Vapor Flask mini, no es el de Kangxin ni tampoco lleva led, y está muy muy bien. Rosca 510 y la pieza superior e inferior de acero, polo de cobre (por el color lo parece) flotante, y sin plasticucho.
Sl2.

no hice ninguna compra conjunta, lo compré en Gomarizstore que lo tienen disponible.

Última edición:
Leí­ por ahí­ que es de acero inoxidable con baño de oro. Es verdad que si lo rascas sale el dorado, pero tampoco estoy muy seguro.
Hay una revisión en español en youtube y después de verla decidí­ comprar

¿Puedes poner que tienda española y el enlace al ví­deo?
gracias

Edito: nos hremos cruzado con lo de la tienda

Ese revisor ya avisó en los comentarios del video, que la rosca es un truño...
Sl2

ya, estoy viendo ahora los comentarios y vaya mierda.
la mí­a de momento va bien, pero tiene 1 dí­a de uso... espero que no sean todas así­, o por lo menos la mí­a salga buena jajaja
ya os contaré cuando pase un par de semanas

No se yo la diferencia de precio entre poner una rosca "merder" o una buena, pero ya les vale, y esto va también por los de Cloupor y su mini... Hoy hay palos para todos:cabreao:
Sl2.

Pues en este caso, los dos son chinos y baratos...¿no?. Así­ que...
En ese rango de chino, barato y con T.C., tengo desde ayer este:
http://www.efun.top/vapor-flask-mini-50w-vw-mod-temperature-protection.html
Que también lo han llamado Vapor Flask mini, no es el de Kangxin ni tampoco lleva led, y está muy muy bien. Rosca 510 y la pieza superior e inferior de acero, polo de cobre (por el color lo parece) flotante, y sin plasticucho.
Sl2.

Tiene muy buena pinta ese "vaporflask"

Me compre un Ephro, no vale ni de pisapapeles.

Con 3 dias de uso normal, la rosca medio comida, se notaba mucho el desgaste.
El control de temperatura funcionaba mediocremente.
La bateria baila dentro del mod. Ademas que la gestion de esta es penosa.
Los atos, de 22 mm sobresalen.

No se lo recomiendo a nadie.

Saludos

A ver. La rosca dicen que es acero. A los de iVapeo y Vaper Felix, les gusta el chisme y lo ponen bien. Al húngaro de VaporiDelaZetabora no le entendí­ nada, pero le pega un churrascazo al algodón, con el TC conectado, que hecha para atrás... y a stonedcream es evidente que le gusta menos que una moneda de 3€
¿Si o no?

... Para nada
IMG_20150629_185953.jpg

IMG_20150629_212314.jpg

IMG_20150630_175441.jpg

Yo estoy sorprendido gratamente con el, aunque solo lo tengo desde ayer, ademas creo que en efuntop todaví­a funciona el cupón efuntop10...
Sl2.

Última edición:
Rasta tienes algun istick? Ipv mini para hacer la comparacion? Me parece guapo y pequeño y encima barato!