Si la tienda es vapeototal, me han dicho que me aprietan la rosca bien y ya si me sigue fallando me lo cambian, pero claro yo no puedo estar pendiente de ir y volver pillandome la tienda lejos a expensas de arreglarme algo que sale mal de fabricaNo se hace responsable la tienda? Increíble... podrías decir nombre? Más que nada para tenerlo en cuenta, es un defecto de fabricación la cual la tienda se tiene que hacer responsable que para eso existe una garantía
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La tienda es CVAPOR. Ya contaré que tal cuando me llegue el nuevo.Qué tienda es? Para apuntarla como muy recomendable.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
La verdad que el trato con vapeototal siempre a sido genial y son unos profesionales , que calidad precio son de los mejores y no me puedo quejar en eso,solo que no me parecia una buena solucion sobre un producto en garantia y con un defecto que estan teniendo el modelo en cuestion. Y seguro que se encuentra alguna solucion.Yo compro casi todo a masquevapor y alguna cosa a vapeototal!! Pero me extraña xk ya he hablado con el varias veces y el trato excelente!! Ademas me atreveria a decir k son las 2 mas punteras en precio y servicio!! Masquevapor primero claro!!
Pd: yo el predator lo compre en vapeototal y esta impoluto
Hola, pues el mío parece que está fallando.
Resulta que cuando pulso el botón de calada al soltar se queda funcionando unos segundos más. Unas veces un par de segundos y otras veces hasta que sale el mensaje de "over 10s protection"
Me da que se ha jodido algo en una semana de uso.
Lo pillé en China, y ahora no se que hacer, si actualizo el software podría arreglarse o mejor no lo hago y reclamo a China????
Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
el dice que no tienen garantía, que si el chino no le da, el no tiene porqué darla
Yo conozco una tienda en Sevilla y no es sin humo, en la cual, el gerente, literalmente me dijo que los mods no tienen garantía, y que esta hasta los webs de que se los devuelvan estropeados, el mismo los intenta arreglar, si no lo hace un amigote, y si no lo pueden hacer le dicen al cliente que se lo coma con patatas, así de claro, deje de ir y de comprar allí, por otros motivos, pero el dice que no tienen garantía, que si el chino no le da, el no tiene porqué darla,! Toma ya!
Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
Nada este tema lo hablé con el en varias ocasiones, y no le entra en la cabeza, que en España tiene que ofrecer 2 años de garantía, pero se reía en mi cara, y decía que yo no sabía lo que decía, poco más que me tomo por loco al decirle que como podía hacer eso con los clientes, lo di por imposible, de hecho y como he comentado, no he vuelto más a comprar allí por otros motivos. Siempre hablaba mal de la competencia y según el, siempre tenía lo mejor, sin embargo en mi cara, le ha vendido a personas aerotanks y protanks, a precios desorbitados, a gente que quería empezar con el vapeo, todo para quitarse stock viejo de esto te hablo hace un año, obviare el nombre de la tienda, porque para mi esta borrada del mapaESO ES CIERTO A MEDIAS,me explico: el tio ese compra en china al por mayor y no en proveedor en España(que los hay)lógicamente no le van a tramitar garantía alguna y de hacerlo solo el envió y retorno ya se come el beneficio.El mod es un producto de consumo y desgaste,igual que no se puede devolver "por que ahora no me gusta" hasta ahí es comprensible.
Pero ese señor se le olvida un detalle y es que la garantia en España por lo menos tiene unas obligaciones a cumplir SI O SI independientemente de los trapicheo que haga para tener productos importados mas baratos y evitando ciertos costes.Si sale mal de fábrica y no tiene medios o ganas de devolver o tramitar será siempre su problema y no el del cliente,es denunciable no hacerse cargo de sus obligaciones como vendedor.
La conclusión es que el no te a mentido,EL no tiene o no puede ofrecer un servicio por que posiblemente este importando sin los tramites correctos,lo que le provoca perdidas en cada producto defectuoso,pero la mentira es que el niega una obligación(que ya no un derecho del comprador)de respetar al cliente.Si alguna vez vuelves,puedes decirle que o espabila y cumple o que se atenga a las consecuencias,este tipo de denuncias se pueden ejercer en la policia ,pero si se le deja pasar siempre hará lo que le plazca.