WISMEC Predator 228 Kit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Yo he puesto el mio en venta impoluto......por si algun colega le quereis decir!! Lo vendo xk he pillado otro menos potente,no me hace falta tanto!! Pero es un mod cojonudo
 

elrubenc4

New member
20 Ago 2015
9
0
0
Yo tengo el predator desde hace un mes y apenas le he cambiado el atomizador , y ayer al cambiarlo me quede con la rosca en el ato y encima la solucion de la tienda, que porcierto tienda nacional es que se lo lleve me apretan la rosca y con eso solucionado.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
No se hace responsable la tienda? Increí­ble... podrí­as decir nombre? Más que nada para tenerlo en cuenta, es un defecto de fabricación la cual la tienda se tiene que hacer responsable que para eso existe una garantí­a


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elrubenc4

New member
20 Ago 2015
9
0
0
No se hace responsable la tienda? Increí­ble... podrí­as decir nombre? Más que nada para tenerlo en cuenta, es un defecto de fabricación la cual la tienda se tiene que hacer responsable que para eso existe una garantí­a


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la tienda es vapeototal, me han dicho que me aprietan la rosca bien y ya si me sigue fallando me lo cambian, pero claro yo no puedo estar pendiente de ir y volver pillandome la tienda lejos a expensas de arreglarme algo que sale mal de fabrica

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Yo lo tengo claro si es nuevo de un mes un fallo reconocido el cual no es el único que le pasó y ya se ha salido... tira de garantí­a y ya está, que hay que saber vender pero también dar un servicio post venta y responsabilizarse, la verdad yo compro todo a masquevapor, el trato es muy bueno siempre tienen detalles que no tienen porque hacerlos, pero cuando hay problemas.... es aún mejor y eso es un punto muy importante, se me estropeó un mod que vino defectuoso, me lo recogieron al dí­a siguiente de hablar con ellos y me entregaron uno nuevo al mismo tiempo que el repartidor se llevaba el otro y costes pagados por ellos, en menos de 24 de la llamada me lo resolvieron, a otros amigos más de lo mismo, no soy de hablar de tiendas la verdad pero está concretamente tiene todo mi respeto porque trabajan muy muy bien y de eso que les compre todo, se que en ft etc lo saco más barato pero me da igual porque cuando vienen los problemas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Yo compro casi todo a masquevapor y alguna cosa a vapeototal!! Pero me extraña xk ya he hablado con el varias veces y el trato excelente!! Ademas me atreveria a decir k son las 2 mas punteras en precio y servicio!! Masquevapor primero claro!!

Pd: yo el predator lo compre en vapeototal y esta impoluto
 

elrubenc4

New member
20 Ago 2015
9
0
0
Yo compro casi todo a masquevapor y alguna cosa a vapeototal!! Pero me extraña xk ya he hablado con el varias veces y el trato excelente!! Ademas me atreveria a decir k son las 2 mas punteras en precio y servicio!! Masquevapor primero claro!!

Pd: yo el predator lo compre en vapeototal y esta impoluto
La verdad que el trato con vapeototal siempre a sido genial y son unos profesionales , que calidad precio son de los mejores y no me puedo quejar en eso,solo que no me parecia una buena solucion sobre un producto en garantia y con un defecto que estan teniendo el modelo en cuestion. Y seguro que se encuentra alguna solucion.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

piper11

New member
7 May 2016
19
0
1
Montcada i reixac
Hola, pues el mí­o parece que está fallando.
Resulta que cuando pulso el botón de calada al soltar se queda funcionando unos segundos más. Unas veces un par de segundos y otras veces hasta que sale el mensaje de "over 10s protection"
Me da que se ha jodido algo en una semana de uso.
Lo pillé en China, y ahora no se que hacer, si actualizo el software podrí­a arreglarse o mejor no lo hago y reclamo a China????

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk


Hola me está pasando lo mismo a mi acabo de consultar con la tienda que lo compré
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Yo conozco una tienda en Sevilla y no es sin humo, en la cual, el gerente, literalmente me dijo que los mods no tienen garantí­a, y que esta hasta los webs de que se los devuelvan estropeados, el mismo los intenta arreglar, si no lo hace un amigote, y si no lo pueden hacer le dicen al cliente que se lo coma con patatas, así­ de claro, deje de ir y de comprar allí­, por otros motivos, pero el dice que no tienen garantí­a, que si el chino no le da, el no tiene porqué darla,! Toma ya!

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
el dice que no tienen garantí­a, que si el chino no le da, el no tiene porqué darla


Ahí­


ole-tus-cojones.gif
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Yo conozco una tienda en Sevilla y no es sin humo, en la cual, el gerente, literalmente me dijo que los mods no tienen garantí­a, y que esta hasta los webs de que se los devuelvan estropeados, el mismo los intenta arreglar, si no lo hace un amigote, y si no lo pueden hacer le dicen al cliente que se lo coma con patatas, así­ de claro, deje de ir y de comprar allí­, por otros motivos, pero el dice que no tienen garantí­a, que si el chino no le da, el no tiene porqué darla,! Toma ya!

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

ESO ES CIERTO A MEDIAS,me explico: el tio ese compra en china al por mayor y no en proveedor en España(que los hay)lógicamente no le van a tramitar garantí­a alguna y de hacerlo solo el envió y retorno ya se come el beneficio.El mod es un producto de consumo y desgaste,igual que no se puede devolver "por que ahora no me gusta" hasta ahí­ es comprensible.

Pero ese señor se le olvida un detalle y es que la garantia en España por lo menos tiene unas obligaciones a cumplir SI O SI independientemente de los trapicheo que haga para tener productos importados mas baratos y evitando ciertos costes.Si sale mal de fábrica y no tiene medios o ganas de devolver o tramitar será siempre su problema y no el del cliente,es denunciable no hacerse cargo de sus obligaciones como vendedor.

La conclusión es que el no te a mentido,EL no tiene o no puede ofrecer un servicio por que posiblemente este importando sin los tramites correctos,lo que le provoca perdidas en cada producto defectuoso,pero la mentira es que el niega una obligación(que ya no un derecho del comprador)de respetar al cliente.Si alguna vez vuelves,puedes decirle que o espabila y cumple o que se atenga a las consecuencias,este tipo de denuncias se pueden ejercer en la policia ,pero si se le deja pasar siempre hará lo que le plazca.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Pues que te van a decir,se tendran k hacer cargo si o si!! No se cual sera,pero las tiendas serias como masquevapor no se andan con ostias!! A mi me han cambiado 2 mod.
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
ESO ES CIERTO A MEDIAS,me explico: el tio ese compra en china al por mayor y no en proveedor en España(que los hay)lógicamente no le van a tramitar garantí­a alguna y de hacerlo solo el envió y retorno ya se come el beneficio.El mod es un producto de consumo y desgaste,igual que no se puede devolver "por que ahora no me gusta" hasta ahí­ es comprensible.

Pero ese señor se le olvida un detalle y es que la garantia en España por lo menos tiene unas obligaciones a cumplir SI O SI independientemente de los trapicheo que haga para tener productos importados mas baratos y evitando ciertos costes.Si sale mal de fábrica y no tiene medios o ganas de devolver o tramitar será siempre su problema y no el del cliente,es denunciable no hacerse cargo de sus obligaciones como vendedor.

La conclusión es que el no te a mentido,EL no tiene o no puede ofrecer un servicio por que posiblemente este importando sin los tramites correctos,lo que le provoca perdidas en cada producto defectuoso,pero la mentira es que el niega una obligación(que ya no un derecho del comprador)de respetar al cliente.Si alguna vez vuelves,puedes decirle que o espabila y cumple o que se atenga a las consecuencias,este tipo de denuncias se pueden ejercer en la policia ,pero si se le deja pasar siempre hará lo que le plazca.
Nada este tema lo hablé con el en varias ocasiones, y no le entra en la cabeza, que en España tiene que ofrecer 2 años de garantí­a, pero se reí­a en mi cara, y decí­a que yo no sabí­a lo que decí­a, poco más que me tomo por loco al decirle que como podí­a hacer eso con los clientes, lo di por imposible, de hecho y como he comentado, no he vuelto más a comprar allí­ por otros motivos. Siempre hablaba mal de la competencia y según el, siempre tení­a lo mejor, sin embargo en mi cara, le ha vendido a personas aerotanks y protanks, a precios desorbitados, a gente que querí­a empezar con el vapeo, todo para quitarse stock viejo de esto te hablo hace un año, obviare el nombre de la tienda, porque para mi esta borrada del mapa

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Ami me han dicho que estos dispositivos no los consideran electrónico, es decir que no los meten en esa categorí­a para la garantí­a. Pero no se, hay algun documento que diga que realmente hay 2 años de garantí­a?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Sebap

New member
23 Jun 2016
172
0
0
Montevideo, URUGUAY
Yo he recibido el mí­o hace 1 semana y por ahora va de lujo. Con un RDTA montado he tirado de el para recargarlo y hasta ahora la rosca 510 aguanta firme. Me llama mucho la atención la gestión de las baterí­as que tiene este mod. Habiendo pasado por un 2/3, el predator dura como si tuviera 2,5 baterias. Es medianamente ergonómico, no lo considero desproporcionado para salir con el a la calle, la tapa de las baterí­as está bien hecha y la pintura me parece de muy buena calidad (no se raya tan fácilmente como otros mods (Alien, 2/3 y otros).
Sobre el tema del auto disparo, no he tenido problemas por el momento. Conclusión: contento con la compra hasta el momento.

Saludos!
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
En España es obligatorio 2 años de garantí­a con el ticket el vendedor puede decir lo que le salga de las narices que con irte a consumo y meterle una reclamación ya veras como te lo cambia eso sí­, una reclamación que no sea interna que se la queda el y la tira directamente estado años en comercio y todo el mundo que pide reclamaciones no sabe que hay 2 una que va a la dga la cual tienes que llevar y la otra que es interna está no llega a ningún lado más que a la basura es como si yo te vendo un mod con la ley de hace un par de años el comprador está obligado a dar 6 meses de garantí­a esto va genial para el tema coches sobre todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk