WISMEC Predator 228 Kit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NaGaSiS

New member
23 May 2017
50
0
0
14.422 caladas por aquí­...

Ningún fallo de rosca propio, pero si por mi culpa... caí­das impresionantes jajajaja y la rosca se salió un par de mm dejando los atos casi a dos mm separados del mod... nada que no se pueda arreglar, le metí­ en el tornillo del taller con dos piezas de madera y la rosca volvió a su sitio.

Me parece un mod durisimo¡ ya os digo que ha rodado metros por el suelo jajajaja, se me araño la pintura... que mala eh jajajajajajja, vamos lo normal tengo pies y aguanta, que más hay que decir
 

astalueg

Member
18 May 2016
944
0
16
Huelva
hartosdeesto.blogspot.com.es
To reset the puff counter on the Wismec Predator
1) Press the fire button 3 times
2) Press the left adjustment button to select the puff counter “P”
3) When the puff sign blink, keep pressing the fire button and then you can reset the puffs to zero.

¿ alguno sabeis como hacer esto y que funcione?
¿ y como reseteamos del todo?
saludos
 

Alberto.W4

New member
20 Ago 2017
18
0
0
Madrid
www.instagram.com
¿ alguno sabeis como hacer esto y que funcione?
¿ y como reseteamos del todo?
saludos
Das 3 pulsaciones a la calada, te parpadeará en la pantalla con los botones de ajuste de potencia te mueves con el de la derecha a los puffs y ahí­ mantienes pulsado el de calada varios segundos hasta que se resetea. :eek:

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 

astalueg

Member
18 May 2016
944
0
16
Huelva
hartosdeesto.blogspot.com.es
Das 3 pulsaciones a la calada, te parpadeará en la pantalla con los botones de ajuste de potencia te mueves con el de la derecha a los puffs y ahí­ mantienes pulsado el de calada varios segundos hasta que se resetea. :eek:

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

al fin salio!!!!
resulta que tenia que estar el ato puesto :redface::redface:
muchas gracias
 

Javier81

New member
23 Mar 2017
51
0
0
Varios meses con el y muy contento... Ni mala pulsación ni enganche del pulsador no problemas con rosca... Pero hace unas semanas noto q al pulsar para calada... Se calienta la parte inferior... Vaya la tapa de baterí­as... Alguno noto algo asi

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Javier81

New member
23 Mar 2017
51
0
0
íšltimo mensaje mio:(... En fin desde ayer no me da calada me lee la resis y al pulsar calada me dice resistencia baja y se baja a 0 los ohm de la resis he probado 3 atos y 4 tipos de resistencia... Alguno sabe q es o simplemente a la basura

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Javier81

New member
23 Mar 2017
51
0
0
Apuntar q en otro mod si funcionan esos atos con esas resis

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

metalcr

New member
11 Jul 2017
9
0
0
Hola a todos, tengo una pregunta, soy nuevo en esto del vapeo llevo ya unos meses vapeando con un Istick Pico 75w tengo un tanque Ammit single coil de 22mm. Ahora me interesa este mod Predator, mi pregunta es si podria con este mod utilizar resistencias ya mas grandes cosa que con el Pico no puedo porque se puede quemar, eso me han dicho, igual en hilos me han dicho que solo puedo usar Kantal o clapton porque el Pico es un kit de inicio. Que tal este predator se puede utilizar ya cosas mas grandes o mejor otro mod? Gracias
 

ANDRESGT

New member
30 Ago 2015
38
0
0
Mod predator

Hola os comento haber si me podeis ayudar. Tengo un mod predator nuevo, le monte el ato y sin darme cuenta me lo puse en el bolsillo de atras y me sente. Bueno e destrozado la rosca del mod, sabeis alguna solucion. Gracias
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
588
0
16
La rosa donde va el pin te refieres? La sacaste para afuera o la rompiste dentro? Joder mira que le hice yo burradas a ese mod con los atos colocados pero tenia una buena sujeccion al menos el mio, podrias poner foto?
 

ANDRESGT

New member
30 Ago 2015
38
0
0
La rosca esta pasada,este mod se quedaba de nuevo a un milí­metro que no toca la base del ato yo creo que por eso a cojido juego y me lo cargue ,no rosca ningún ato. Ya enví­o foto porque lo desmote y lleve a un tornero y dice que no pude hacer nada
 

Roubap

New member
13 Sep 2017
3
0
0
Buenas me gustaria saber si hay mas resistencias para el elabo aparte de las de 0.20 y 0.25
 

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
Buenas me gustaria saber si hay mas resistencias para el elabo aparte de las de 0.20 y 0.25

Tengo un Predator y quiero comentar que el pin 510 lo han cambiado y ya no tiene el problema de que se salga.

Y despues de leerme todo el hilo no se donde se pueden pillar mas coils para el Elabo, alguien sabe de algunas compatibles??

Tampoco he visto ninguna mención al Artic Fox Firmware, que abre muchas mas posibilidades en el menú, alguien lo ha probado??
 

KokeJC

New member
16 Nov 2018
2
0
0
Buenas a todos, os comento mi caso. Tengo el Mod Predator 280 con el atomizador Blitzen. Para el que no lo sepa ese atomizador es de resistencias reparable. Me da 39 ohmios de resistencia, por lo que la potencia la tengo a 60W para que tire bien.

Mis amigos tienen el mismo atomizador, pero el MOD es diferente. Cuando pongo mi atomizador en el MOD de mi amigo me da 23 ohmios. Lo ideal es que ande por esa resistencia.

He mirado en el manual y el hilo para las resistencias que uso es de Niquel por lo que en el modo M1 pongo entre 600-700, lo que pone por manual. Pero no hay manera siempre me ronda los 40 ohmios. Lo cual es malo porque necesitas más Watios y gasta más baterí­a consecuentemente.

No se si alguien ha tenido el mismo problema con otro atomizador y si me puede echar una mano, le estarí­a muy agradecido.

Saludos y gracias!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas a todos, os comento mi caso. Tengo el Mod Predator 280 con el atomizador Blitzen. Para el que no lo sepa ese atomizador es de resistencias reparable. Me da 39 ohmios de resistencia, por lo que la potencia la tengo a 60W para que tire bien.

Mis amigos tienen el mismo atomizador, pero el MOD es diferente. Cuando pongo mi atomizador en el MOD de mi amigo me da 23 ohmios. Lo ideal es que ande por esa resistencia.

He mirado en el manual y el hilo para las resistencias que uso es de Niquel por lo que en el modo M1 pongo entre 600-700, lo que pone por manual. Pero no hay manera siempre me ronda los 40 ohmios. Lo cual es malo porque necesitas más Watios y gasta más baterí­a consecuentemente.

No se si alguien ha tenido el mismo problema con otro atomizador y si me puede echar una mano, le estarí­a muy agradecido.

Saludos y gracias!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
Buenas a todos, os comento mi caso. Tengo el Mod Predator 280 con el atomizador Blitzen. Para el que no lo sepa ese atomizador es de resistencias reparable. Me da 39 ohmios de resistencia, por lo que la potencia la tengo a 60W para que tire bien.

Mis amigos tienen el mismo atomizador, pero el MOD es diferente. Cuando pongo mi atomizador en el MOD de mi amigo me da 23 ohmios. Lo ideal es que ande por esa resistencia.

He mirado en el manual y el hilo para las resistencias que uso es de Niquel por lo que en el modo M1 pongo entre 600-700, lo que pone por manual. Pero no hay manera siempre me ronda los 40 ohmios. Lo cual es malo porque necesitas más Watios y gasta más baterí­a consecuentemente.

No se si alguien ha tenido el mismo problema con otro atomizador y si me puede echar una mano, le estarí­a muy agradecido.

Saludos y gracias!

Me imagino que el mod es el predator 228 y las resistencias a 0,23, hay algo que hace que tu mod lea mal la resistencia, no se que podrá ser, tendrás que contar con ello y ajustar la potencia, en principio el problema está en el mod, no en el ato.

Un salduo y suerte a ver si se arregla.