WISMEC Predator 228 Kit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elrubenc4

New member
20 Ago 2015
9
0
0
No se hace responsable la tienda? Increí­ble... podrí­as decir nombre? Más que nada para tenerlo en cuenta, es un defecto de fabricación la cual la tienda se tiene que hacer responsable que para eso existe una garantí­a


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final tras volver a hablar con la tienda, decidieron cambiarme el mod, ya que el fabricante reconoce el problema con la rosca del mod. Asi que ya tengo el nuevo y espero que este ya solventado los problemas en la rosca. Este de momento al poner el ato queda totalmente al ras sin separacion, ya que con el otro no integraba bien desde el principio y siempre se quedaba algo de hueco entre el ato y la rosca

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

Sedd

New member
13 Abr 2017
11
0
0
Nada este tema lo hablé con el en varias ocasiones, y no le entra en la cabeza, que en España tiene que ofrecer 2 años de garantí­a, pero se reí­a en mi cara, y decí­a que yo no sabí­a lo que decí­a, poco más que me tomo por loco al decirle que como podí­a hacer eso con los clientes, lo di por imposible, de hecho y como he comentado, no he vuelto más a comprar allí­ por otros motivos. Siempre hablaba mal de la competencia y según el, siempre tení­a lo mejor, sin embargo en mi cara, le ha vendido a personas aerotanks y protanks, a precios desorbitados, a gente que querí­a empezar con el vapeo, todo para quitarse stock viejo de esto te hablo hace un año, obviare el nombre de la tienda, porque para mi esta borrada del mapa
Se rie en mi cara alguien que dice eso y en 5 minutos tiene a un agente explicándole como funciona el tema. xD

Ami me han dicho que estos dispositivos no los consideran electrónico, es decir que no los meten en esa categorí­a para la garantí­a. Pero no se, hay algun documento que diga que realmente hay 2 años de garantí­a?
La factura ya te vale para reclamar pues demuestra que has pagado por un bien/servicio... digo yo.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Pides una hoja de reclamaciones y se le cambia la cara al tendero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Popovik

Member
20 Dic 2014
151
0
16
La tienda es CVAPOR. Ya contaré que tal cuando me llegue el nuevo.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Bueno pues ya me ha llegado el nuevo. Y de momento va fenomenal. Así­ que solo puedo decir que un 10 para Cvapor. Se han portado como dios manda. Muy contento con el servicio recibido.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Bueno pues ya me ha llegado el nuevo. Y de momento va fenomenal. Así­ que solo puedo decir que un 10 para Cvapor. Se han portado como dios manda. Muy contento con el servicio recibido.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Eso es lo que debe de dar valor añadido a la hora de compra en España, porque por desgracia en precios no se puede competir de momento, me alegro!!!

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
 

Xtron

New member
20 May 2017
10
0
0
Me gustaria preguntaros cuanto de media os duran las resistencias del Elabo, mas o menos cuantas caladas.

Un Saludo.
 

Darkero

New member
20 Abr 2017
88
0
0
Valencia Capital
Me gustaria preguntaros cuanto de media os duran las resistencias del Elabo, mas o menos cuantas caladas.

Un Saludo.

Por ahora llevo 1334 pulsaciones con una media de 3/4 segundos siendo éste mi primer mod y 0 problemas de chupitos o sabor a quemado, a ver hasta cuanto aguanta... Estoy con la de 0'25 Ohm que viene ya instalada y los primeros dí­as oscilaba entre los 25 y los 30 w pero ahora lo hago entre los 32 y los 40. Estoy con lí­quidos Pirata e-liquid a 6 mg de nicotina por si sirve de algo.

PD: ¿1334 pulsaciones desde el viernes por la tarde hasta hoy martes por la mañana son muchas, pocas o están en la media? :g:

Editt: La composición PG/PV de mis lí­quidos jurarí­a que es 50/50.
 
Última edición:

Javier81

New member
23 Mar 2017
51
0
0
Por ahora llevo 1334 pulsaciones con una media de 3/4 segundos siendo éste mi primer mod y 0 problemas de chupitos o sabor a quemado, a ver hasta cuanto aguanta... Estoy con la de 0'25 Ohm que viene ya instalada y los primeros dí­as oscilaba entre los 25 y los 30 w pero ahora lo hago entre los 32 y los 40. Estoy con lí­quidos Pirata e-liquid a 6 mg de nicotina por si sirve de algo.

PD: ¿1334 pulsaciones desde el viernes por la tarde hasta hoy martes por la mañana son muchas, pocas o están en la media? :g:

Editt: La composición PG/PV de mis lí­quidos jurarí­a que es 50/50.
Esta para mi gusto bien, yo le doy unas 200 diarias 300 si hay cerveza de por medio, pero normal q si "te estas desenganchando del tabaco" al principio sean más.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

lucafonso

Member
6 Mar 2016
171
0
16
Madrid
Muy buenas. Pregunto es posible borrar las caladas realizadas en el predator???

To reset the puff counter on the Wismec Predator
1) Press the fire button 3 times
2) Press the left adjustment button to select the puff counter “P”
3) When the puff sign blink, keep pressing the fire button and then you can reset the puffs to zero.
 

mikecrozoft

New member
24 May 2017
42
0
0
43
Pues yo tengo algunos dí­as con el Predator228 en color rojo. Su pintura parece que caerá muy pronto claro no a pedazos pero ya le he notado un rayon en donde va el ato. Respecto al fallo del 510 puedo decir que el mio llegó muy sólido y sin problemas por lo cual en ese sentido no deben preocuparse. Hoy comencé con fallas al detectar el ato luego de limpieza, al parecer es con la resistencia que no va atornillada y esto me está provocando perdida importante de lí­quido sobre todo con boquilla abierta y lí­quido 50/50 al parecer no fue buena idea desmontar el pyrex ya que en un inicio hasta parecí­a estar pegado recomiendo que no lo desmonten puede que luego cause fuga.

Por lo demás se siente increí­ble en la mano es algo pesado pero eso habla también de la calidad en el que fue hecho. Espero detener la fuga ya que instalé la resistencia de repuesto que se atornilla y ya no veo perdida de lí­quido ni siquiera al vapear con el flujo de aire a tope.

Para finalizar yo si lo recomiendo sobre todo al precio que lo mencionan. Seguro cambiando el elabo por otro RTA o un RDA. Le sacaré el máximo provecho.

Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Alguien puede explicar para que sirve el prehead en este mod.
Gracias
Hace un par de semanas que tengo este mod y si que da problemas con el pulsador, se queda pegado alguna vez hasta que se desactiva con la proteccion de los 10 segundos.A mi desde que lo tengo me ha pasado dos veces.Por lo demas bastante contento con el.
 
Última edición:

Javier81

New member
23 Mar 2017
51
0
0
Alguien puede explicar para que sirve el prehead en este mod.
Gracias
Hace un par de semanas que tengo este mod y si que da problemas con el pulsador, se queda pegado alguna vez hasta que se desactiva con la proteccion de los 10 segundos.A mi desde que lo tengo me ha pasado dos veces.Por lo demas bastante contento con el.
Hay q limpiarle las ranuras del pulsador de vez en cuando q son cojemierda, pero yo ni un fallo desde la compra... 2 o 3 meses... Ni me acuerdo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Javier81

New member
23 Mar 2017
51
0
0
El preheat vale para lo mismo q en todos... Para darle un calenton un tiempo y q el metal coja antes tempetratura

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

javi526

New member
14 Ago 2017
3
0
0
No se si os pasara lo mismo que a mi, lo dudo, tampoco se si es por configuración, pero actualice el predator 228w y a veces cuando estoy vapeando me sale el fallo del Atomizador y tengo que estar quitandolo y poniéndolo una y otra vez hasta que me lo reconoce, a veces me tiro horas, y poniéndole diferentes Atomizador, no se si sera por configuración por el calor...
si alguien se le ocurre algo le estarí­a muy agradecido.
 

edu1970

Member
6 Jun 2017
42
0
6
Madrid
Quedo pendiente de ver si te responden porque a mi me pasa lo mismo. Es un codazo andar enroscando y desenroscando cada dos por tres.
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
A mi eso solo me pasa cuando me da un corto por ejemplo haciendole un setup.Tengo que desenroscar el ato para que vuelva a funcionar. Despues ya no me pasa mas.Lo que si me ha hecho un par de veces es quedarse el boton de fire cogido hasta que el temporizador lo desactiva.Pero solo dos veces en tres meses o asi.De todos modos este mod da muchos fallos de boton porque coje humedad. En youtube hay videos explicndo el tema y como arreglarlo desmontandolo.https://www.youtube.com/watch?v=-q817ZN-s3k
 
Última edición: