WISMEC Predator 228 Kit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

riska

New member
23 Nov 2016
76
0
0
torrevieja
visto en face

tiene muy buena pinta

í­ndice.jpg

Predator 228, designed by sinuous designs in USA, is powered by dual replaceable 18650 cells whose max output reaches 228W/50A. The application of plated USB ports contact makes it possible to realize 2A quick charge. And the separate battery power can be detected accurately through the upgradable firmware. Moreover, with the help of RC (reverse charging) adapter, Predator 228 can serve as a power bank to charge other electronic devices.

Parameters

PREDATOR 228
Size: 43.6mm*29mm*86.7mm
Thread Type: 510 spring loaded thread
Cell type: High-rate 18650 cell
Output Mode: VW/TC-Ni/TC-Ti/TCSS/TCR Mode
Output Wattage: 1-228W
Resistance Range: 0.05-1.5ohm(TC mode); 0.1-3.5ohm(VW mode)
Temperature Range: 100-315°C/200-600°F (TC modes)
Maximum Charging Current: 2A
Maximum Output Current: 50A
Output Voltage Range: 0.5-9V


https://youtu.be/gxsTPmCrhkc
 
Última edición:

mario1903

New member
29 Nov 2015
436
0
0
madrid
No tiene nada de mala pinta y encima con carga rápida :clapping: me lo apunto para una próxima compra
 

Zienco

New member
13 Nov 2016
20
0
0
Espero a ver los compis que dicen de este aparato. .. :D

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Daniel17

New member
4 Ene 2017
137
0
0
30 €??!! Por aquí­ me quedo a ver vuestros comentarios

La peor de tus pesadillas sólo habita en tu mente
 

vilveslolo82

Member
30 Oct 2016
147
0
16
Salamanca
Pintaza que tiene el bicho
Me quedo por aquí­ a la espera de comentarios aunq por 30 € no sé si aguantaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PezDePlomo

New member
20 Oct 2016
31
0
0
Por aquí­ me quedo. El plata seguramente caiga en breve...

Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
pues yo al final lo pille en cvapor mas barato que en ningún sitio y ya esta de camino
A mi en cvapor me salí­a 36€ y pico, en fasttech y aplicando el descuento del pasado dí­a 19 del 10%, no ha llegado a 30€,y ya está de camino.

Ya lo tenia pedido a 33€ y algo, pero lo anule solo por rascarle más al precio jejejeje