El aroma rebaja la nicotina ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrAgOn_CaDiZ

New member
3 May 2018
154
0
0
Buenas, compré una base de estas nuevas preparadas para la TPD que vienen con los nicokit aparte, pues ahora mismo tengo 130 ml de base a 3 de nicotina, mi pregunta es al añadir el aroma a la base baja la nicotina ???
Ahora mismo tengo un lí­quido macerando que la recomendación del fabricante era al 20% lo cual para hacer 150 ml use 120 ml de base a 3 de nicotina más 30 ml de aroma, al hacer esto los 150 ml finales siguen a 3 de nicotina ? Si no es así­ variará mucho ? Y cómo podrí­a dejar todo a 3 de Nico con el aroma ya incluido ? Gracias

Baja un poco al añadir aroma, nada del otro mundo, al igual que el porcentaje pg/vg. Para hacerlo exactamente a 3 de Nico tienes que hacer la "receta", dejando la nico a un lado y agregandola por así­ decirlo aparte de la base, al igual que haces con el aroma. Tendrí­as que poner en una calculadora de alquimia lo deseado en Nico y la concentración de esa Nico que vas a echar.
Un saludo, espero no haberte liado.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Claro que baja la nicotina, para que quede a 3 de nicotina justo tendrias que mezclar todo por separado,toda base que te prepares nicotinada ,bajara tanto la nicotina como el% de pg/vg.Pero vamos no te comas el coco y vapeatelo

Si en tu cabeza piensas que estás vapeando a 3mg... da igual que en realidad sean 2.4mg, la cabeza engaña al cuerpo.

Sino tan fácil como añadir los nicokits al final y la cuenta la haces ya incluyendo el aroma.

Gracias por las respuestas, la verdad que es la primera vez que hago alquimia, entonces busque lo más sencillo compré la base oli4vap de 100 ml más 3 nicokit que vení­a en el mismo pack para dejar 130 ml a 3 de Nico,(80vg\20pg) entiendo que al hechar el aroma que viene diluido en pg esta proporción varí­e, pero no tuve en cuenta lo de la nicotina, hacer la receta aparte como me proponeis no se hacerla la verdad, he mirado el tema de las calculadoras que hay por hay pero no entiendo mucho, bueno cuando esté macerado claro que me lo vapeare jejee pero me da coraje no haber tenido en cuenta esto, aunque según me decí­s tampoco bajará demasiado , la verdad calcular el porcentaje de aroma según los mililitros me resulta fácil pero la nicotina no...por ello compré el pack de la base con los nicokit

Mí­rate la calculadora de argentina vapor y vas trasteando para la próxima.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Que mas da hombre. Al numero mágico de, "yo vapeo a 3 mg de nicotina" (o 6 o 12 o 1,5) no hemos llegado ninguno tras un examen medico pormenorizado, con analí­ticas de sangre, heces, orina, escaner de los pulmones sumado al mas que importante tacto rectal.

A la mayorí­a nos lo aconsejó el de la tienda tras preguntarnos "¿cuanto fumas al dí­a?" o lo hemos decidido tras mirar en internet.

¿Que se queda en 2,5 mg o lo que sea? Ya ves tu...

Última edición:
Lo unico que pued ser esque en vez de 10ml al dí­a vapees 12-15 para quedarte satisfecho de Nico.
Además la nico quita bastante sabor a los eliquidos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final cosa buena mira por donde voy a rebajar nicotina jejee mejor que rebajar aroma con los lí­quidos comerciales y nicokit... Si caos que se quede en 2,5 me lo voy a vapear igual tampoco se notará mucho la diferencia, llevo 3 meses sin fumar y empecé a 18 mg de nicotina cosa que fui bajando progresivamente hasta quedarme en 3 y me siento bien ahora mismo, no mire por internet a cuanta nicotina vapear simplemente empecé por la más fuerte y fui bajando.

Qué me corrija alguien si me equivoco, pues me he puesto hacer cálculos y esos 150 ml de lí­quido que estoy macerando se me quedan en 2,6 de nicotina. Hice el cálculo de la siguiente manera, quizás es una locura lo que hice pero así­ me salió : use 3 nicokit , uno a 20 MG/ml y otros dos a 10mg/ml tal como vení­a el pack, pues si tengo 20mg en 1 ml cálculo cuanto MG totales tengo en el bote de 10, multiplicó 20 í—10 = 200 MG totales así­ también hice con los otros 2 nicokit que sumados los miligramos totales dan 400. Ahora estos mg totales que use en 150 ml , pues divido 400 í·150 = 2,6
Hace muchos años que no toco matemáticas y quizás esto sea un locuron pero fue lo que me salió, si quisiera hacer por ejemplo el lí­quido a 3,3 MG/ml le hecho otro bote de 10 MG/ml es decir 10í—10=100 a esos 400 que tení­a antes le sumo 100 que son 500 mg totales entre 150 de lí­quido me da 3,3... Estoy loco o hice bien estas cuentas ? Alguien que sepa me puede ayudar.

Bueno al final creo que lo más fácil es como me dijeron los compañeros hacer la receta cada cosa por su lado y luego mezclaron todo, es decir calcular los ml que necesito de cada cosa y mezclar.
El problema esque no entendí­a muy bien cómo calcular los ml de nicotina que necesitaba pero mirando por internet , las calculadoras y demás creo que este método es el más sencillo.
Hago esta cuenta : ml a realizar í— nicotina deseada/ concentración de nicotina
Ejemplo : 150í—3=450í·20= 22,5 ml
Para 150 ml necesito hechar 22,5 ml de nicokit de 20mg/ml pues ahora mismo no hay nicokit de más de 20 por la TPD, entonces hice este cálculo suponiendo que le hecho nicokit de 20 MG/ml si quisiera usar de 18 mg pues harí­a la misma cuenta poniendo 18 .
El resultado para hacer 150 ml de lí­quido a 3 MG/ml de nicotina al 20 % de aroma es el siguiente:
97,5 ml de base + 22,5 ml de nicokit (20mg/ml) + 30 ml de aroma.
Ya para la próxima vez lo hago calculando ml por separado y listo, siempre se aprende algo nuevo, un saludo a todos.

Hola menorbol ! Si soy de Cádiz capital pero ahora mismo vivo en Chiclana, aquí­ también abrieron una hace un mes y pico cerca de mi casa, que alegrí­a ver tiendas de vapeo en mi ciudad, la de Cádiz capital en qué parte está ? Gracias , un saludo

Yo también soy de Cádiz, pero vivo en Vejer. Esa tienda de Chiclana por dónde queda? Serí­a lo más cercano a Vejer.