"El canto del grillo" con el ++++++ de separ

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Menudo sinverguenza el neumologo ese, tiparraco pagado por las farmaceuticas.
a los 4 minutos he dejado de escuchar la cantidad de sandeces que escupe por su boca.

Yo ya le deje mi comentario al desinformado ese...
Dice cosas que claman al cielo...:facepalm:

Podria ser. El metodo definitivo para dejar de fumar....Seria ...vaya tela. Pero que sinverguenza!! Ya lo es capitan!!! Muchos como yo lo han logrado

Formaldehido y plomo. Pero que liquidos ha analizado? Hace muuuucho que los liquidos deben pasar el analisis de metales entre otros muchos!!

Madre mia que cosas... bueno que vamos a esperar, yo vivo siempre fuera de la ley saludable!!!

Serí­a bueno no difundir más tanta idiotez que ya todos sabemos que no son ciertas.

Ya empezamos con la formación de tóxicos. A ver, señores, que se forman cuando se alcanzan ciertas temperaturas. Si tienes montadas las resistencias en condiciones donde tienes que montarlas, incluso con unas potencias salvajes no se llega a dichas temperaturas.

El indicador es simple: sabe a mierda cuando llegas a semejantes grados de calor.

Formaldehido y plomo..... ¿son ppm, ppb o ppt?.......

Mirar que al visitar Ikea aspiráis formaldehí­do también (componente minoritario pero muy habitual de barnices y lacas para muebles, y una de las causas de que las tiendas de muebles huelan a..... mueble nuevo....).

Aun hoy hay jabones y geles de baño que llevan.... formaldehí­do como agente antibacteriano,,,,,,¡huis......que guais!

Y mientras, todo quí­mico, farmacéutico y medico que se precie lo ha respirado, cuando no perspirado (¡pero a qué hueles tí­o!) y seguimos aquí­..... por eso estamos medio pirados.......

¡Formaldehí­do y plomo! .......¡Yijaáaa!

Y del plomo....... nunca un metal pesado dió tanto jugo. Está en todas partes, la clave es en qué concentración y biodisponibilidad (capacidad de ser metabolizado e incorporado a nuestros tejidos). Como decí­a mi abuelo, si te arreo con una baterí­a de coche...... está muy concentrado y es mecánicamente biodisponible...., ¡se incrusta!....:laugh:

Mientras, yo a seguir dándole a mis claromizadores de latón (cobre, cinc con un poquito de hierro y estaño, y algo de plomo que si no el taller de mecanizado no gana para muelas de tornero......:biggrin:).....¡rico, rico, oiga!