El cigarrillo electronico también es tabaco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Jejejje. La idiotez en las opiniones del ser humano es infinita. A mucha gente le gusta opinar sobre cosas que desconoce y sin contrastar información, Porque opinar es gratis, si les cobraran 10 euros por cada opinión equivocada que dieran, verí­as tu como antes de hablar se informarí­an un poco.Yo distingo entre el desconocido y el amigo o familiar. Al desconocido ,no gasto mucha saliva en explicaciones , a menos que detecte que muestra atención. Al amigo o familiar lo frí­o a ví­deos, artí­culos y webs. El ví­deo de las moscas dentro del vaso( que se mueren cuando le hechas humo de tabaco y salen volando con el vapor), el del recipiente hermético llenos de algodón al que le hechan humo de tabaco por un orificio y se queda negro y simplemente se moja con el vapor, los ví­deos de diversos cientí­ficos(no recuerdo de memoria los nombres) hablando del tema y analizando a fondo los efectos del vapor, la web de vapor y ciencia de Carmen Escrig, y todo lo que pillo. Jejje, ya veras como cuando los frí­as a información, una de dos, te dejan en paz por pesado,o simplemente te tienen que dar la razón...
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Jejejje. La idiotez en las opiniones del ser humano es infinita. A mucha gente le gusta opinar sobre cosas que desconoce y sin contrastar información, Porque opinar es gratis, si les cobraran 10 euros por cada opinión equivocada que dieran, verí­as tu como antes de hablar se informarí­an un poco.Yo distingo entre el desconocido y el amigo o familiar. Al desconocido ,no gasto mucha saliva en explicaciones , a menos que detecte que muestra atención. Al amigo o familiar lo frí­o a ví­deos, artí­culos y webs. El ví­deo de las moscas dentro del vaso( que se mueren cuando le hechas humo de tabaco y salen volando con el vapor), el del recipiente hermético llenos de algodón al que le hechan humo de tabaco por un orificio y se queda negro y simplemente se moja con el vapor, los ví­deos de diversos cientí­ficos(no recuerdo de memoria los nombres) hablando del tema y analizando a fondo los efectos del vapor, la web de vapor y ciencia de Carmen Escrig, y todo lo que pillo. Jejje, ya veras como cuando los frí­as a información, una de dos, te dejan en paz por pesado,o simplemente te tienen que dar la razón...

Eso está guay, pero te tienen que dejar ponerles el video. Si yo lo intento ni lo miran, te lo aseguro jajajajaja
 

beneli

New member
4 Feb 2019
76
0
0
Se me ha ocurrido otra frase para contestar.
Cuando te digan:
Tu sigues fumando, eso es lo mismo que fumar, al fin y al cabo sigues echando humo.
Mi respuesta es:
Lo mismo es beber agua que beber whisky? Porque al fin y al cabo sigues bebiendo no?
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Ya te lo he dicho muchas veces cuñado...eso que "fumas"...sabes que es malí­simo, incluso peor que el tabaco...lo sabes, ¿ Verdad?...Si, es que ya te dije que no tengo solución, soy un caso perdido...el que es tonto es tonto que le vamos hacer... eso mientras él se fuma un cigarro y yo vapeo...la cosa se puede quedar ahí­ (bajo mi experiencia lo más recomendable)...o seguir...
Soy tonto, hace dos años que no fumo cigarrillos con más de 7000 venenos, ahora..."fumo" vapor con una sustancia a la que soy adicto igual que tú, la que me hací­a meterme aquellos 7000 venenos con el cigarro que ahora ya no me meto para el cuerpo,cosa que si haces tú que eres muy sabio, ahora...esa sustancia, tremendamente adictiva, que se llama nicotina, lo sabes ¿ Verdad?, la estoy consumiendo cada vez en cantidad menor gracias al maldito vapeo y con la meta del abandono total, además, la consumo diluida en dos lí­quidos con una demostrada bají­sima toxicidad y con aromas aptos para el consumo humano y con algunas que otras nanotrazas no deseable disueltas en 0'003 partí­culas por millón...es que soy muy tonto...pues claro cuñao, si tienes razón, esto de vapear, es muchí­simo peor que fumar tabaco en igualdad de condiciones...cómo vamos a comparar la toxicidad y el daño contra la salud por la inhalación del vapor de un elí­quido comparado con la inhalación del humo de un cigarrillo...no hombre no...si yo vapeo por qué soy tonto, ya lo sabes.
Cuando te acabes el cigarrito y yo terminé de vapear y los dos hayamos satisfecho nuestra necesidad fí­sica de nicotina y nuestra necesidad psicológica de fumar...¿ Quieres que echemos una carrerita a ver a quién se le salen antes los pulmones por la boca?...venga...va.
A los 5 minutos...para cuñao que me ahogo!, no hombre no! Vamos a seguir un poquito más...NO PUEDO, ME AHOGO!...Lo ves? lo mismo te estás ahogando por el tabaco...noooo, tu no te ahogas por qué tienes mejor forma fí­sica...NO...YO NO ME AHOGO POR QUE YO SOY TONTO...como te dije... ahora, cuando recuperes el aliento, si quieres y si tienes interés, te informas bien, pero bien, contrastas toda la información al respecto disponible que no es poca...por qué lo mismo, lo que te pasa es que sólo has leí­do por ahí­ algún titular..." El vapeo es malí­simo" y por eso sigues fumando tabaco...que es justamente lo que quieren que sigas haciendo los que propusieron que ese titular se divulgase...o que un lí­quido perteneciente a los alcoholes, NO A LOS LIPIDOS, haya generado un par de supuestos casos de neumoní­a lipoí­dea entre millones de vapeadores...claaaaro!...un alcohol puede generar una enfermedad lipí­dica que solo podrí­a generar un lí­pido...CLAAAARO!...pues esos titulares aún siguen ahí­ y a los medios que los divulgaron NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA.
Ahora por favor, permí­teme seguir siendo tonto...enganchado aún a la nicotina y al hábito de "fumar" pero sin la necesidad de meterme en cada calada las más de 7000 sustancias potencialmente nocivas presentes en el humo de un cigarrillo convencional...que es lo que estás haciendo tú...inhalando un humo de sabor repugnante y con miles de venenos, cuando podrí­as estár haciéndolo de una manera muchí­simo menos nociva y muchí­simo más placentera...ya que como tú y yo sabemos, ni tu, ni yo, hemos podido dejar la nicotina ni el hábito de fumar en ninguno de los múltiples intentos con los medios "convencionales"...
Bueno, pues ese cuñado mí­o, lleva ya seis meses vapeando...joder cuñado, que tontos fuimos al enganchamos a la nicotina, pero que tonto estaba siendo yo al seguir consumiéndola por medio del tabaco cuando tení­a disponible el vapeo...no cuñado, tonto no, tan sólo estabas mal informado acerca del vapeo...como mucha gente lo sigue estando...
Tonto es el que teniendo mucha información disponible y necesitándola no hace uso de ella ni la aplica...
TONTOS FUIMOS CUANDO EMPEZAMOS A FUMAR.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Yo ya digo, "bueno, si te refieres al verbo, acción o acto de inhalar, pues sí­, sigo fumando".
Es lo que es, y en ello radica su eficacia. Para qué negarlo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
En el vapeo no existe combustión, si no la evaporación de un lí­quido, contenga este nicotina o no, vapear no puede ser considerado como fumar ya que no existe combustión...vapear no es fumar un humo, es vapear un vapor... así­ de sencillo.
Luego puedes explicar muchí­simas más cosas al respecto, pero teniendo muy en cuenta algo, " no gastar tu tiempo, tu energí­a, ni palabras sabias en oí­dos necios"...ante oí­dos necios, lo mejor es otorgar la razón y luego que cada cual siga con lo suyo...en este caso...si el que escucha es necio le dices, " vale, tienes razón, vapear es fumar"...y luego, tú sigues vapeando sabiendo que vapear no es fumar.
57b42bf2f7f36ea31eaa7c5f277e81e8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk