El cigarro electrónico Barcelona

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VaPaco

New member
17 Nov 2018
28
0
0
Hola.
Como llevais mucho mas tiempo vapeando, y teneis contratados los precios, etc, me gustarí­a saber si alguien ha comprado en la tienda fí­sica de Barcelona.

logo.jpg

Lo pregunto porque al ser tienda será mas caro, pero lo tienes al momento, siempre que esté en Stock

Gracias.

Adjuntos

• logo.jpg
    logo.jpg
    15,2 KB · Visitas: 21
Hola.
Como llevais mucho mas tiempo vapeando, y teneis contratados los precios, etc, me gustarí­a saber si alguien ha comprado en la tienda fí­sica de Barcelona.

logo.jpg

Lo pregunto porque al ser tienda será mas caro, pero lo tienes al momento, siempre que esté en Stock

Gracias.

Gracias por contestar.

A ver si hay ido mas gente y puede dar su opinión en cuanto al precio y esas cosas.

Yo fui a la de Avda de Roma y la verdad que muy bien.De precios pues ,barato no es,aunque hay mas caras.
Tienen mucha variedad,tanto en liquidos como en cacharros.

Es una de las primeras tiendas (Online) que he revisado cuando me he lanzado al mundillo del vapeo, pero si que por lo general sus precios son más elevados (incluso online) que otras tiendas, no se por qué. Yo aconsejarí­a *Más Que Vapor*, que aunque quizás no tengan tienda en Barcelona, pues compras Online y sin problemas; los precios están mejor por lo que recuerdo, y también tienen muchí­sima variedad, cada dí­a trayendo algo nuevo.

Yo de vez en cuandoy voy a esta tienda. Tienen mucha variedad de liquidos. Sobre todo aquellos que no se venden en otras tiendas. Precios son un poco mas caros que en otras pero todo bien. Son muy amables.

Carisima , y no es que tengan muy bien trato.
Lo unico que tienen liquidos americanos bastante dificiles de encontrar.
Yo te recomiendo iVapeo , tienes una en Sants y otra en Arco de Triomf , precios buenos , y los chicos bastante amables.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo fui una vez, la variedad es bastante buena y los precios bastante en la linea de una tienda fisica, es decir, caros. Tienen una caja rapida para los que saben lo que quieren y otra en donde te puedes tomar todo el tiempo del mundo a preguntar y pedir informacion. La atencion correcta.
Como te ha dicho Plou, tambien tienes Ivapeo, que de precio va algo mas barato en algunas cosas y la atencion es correcta (solo he ido a la tienda de Plaí§a de Sants).

Yo también he comprado en el cigarrillo electrónico al igual que en ivapeo, los precios varí­an de una a otra según el producto, un producto puede ser mas caro en ivapeo que en el cigarrillo y otro producto al revés, yo normalmente las uso como emergencia cuando me voy a quedar sin hilo,resistencias,algodón, el trato siempre a sido bueno en ambas

ivapeo ademas de las de Sants y Arco del Triunfo tiene otra en meridiana