El encanto de los Mecanicos.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno pues luego toca dar opinión de electronicos.

Y si es cierto que el nemesis fallos, no da (claro que a mi tampoco me los han dado los electronicos que no son pocos)-. Pero evidentemente un mecánico pese a sus pegas tiene esa gran virtud!

Creo que yo soy de las pocas mujeres que solo usa mecánicos sin kick con atos de dripeo, tengo un SVD que utilizo muuuy poco. Una cosa que me deja curiosa es que escucho decir por todo lado que los mod mecánicos son muy peligrosos, solo que si analizamos bien, la mayorí­a de las veces que escuchamos que un mod se quemo es un mod electrónico, yo creo que si los usamos con baterí­as buenas y no hacemos resistencias locas, podemos vapear tranquilamente con un lindo y pequeñí­n mod mecánico.

Cuando decis que el nemesis no falla supongo que sera el original no? porque yo tengo el "bueno" de FT y con el tiempo el pulsador va como quiere.

Tengo varios kicks, incluido el Evolv 2, pero me gusta usar los mecánicos sin ellos; cuando veo que ya no me dan la chicha que el asunto requiere cambio baterí­as y a tirar millas otra vez. Son mods que me gustan muchos y los tengo para todos los gustos.

No digo que no me gusten los electrónicos; todo lo contrario, me encantan, pero siempre llevo encima algún mecánico. Mis últimas adquisiciones en este terreno han sido el The Ramble, dos Nemis originales y un Esterigon. Encantado con todos ellos.

Los de cobre me encantan por su extraordinaria conductividad.

En fin; lo confieso; soy un enamorado de estos cacharritos.

Saludos.

Yo soy de conjuntos minis para salir o currar.
Stillare, AL-1 y Kayfun con kit Nano.
Todos con conexión hí­brida al Stingray X en 18350.
Incluso cuando les pongo el kick (ya casi nunca), son conjuntos mas pequeños que un nemesis en 18650... sin ato!!!!.

No creo que haya ningún electronico que me ofrezca este tamaño, con estas prestaciones, y que ademas pueda cambiarle las baterias facilmente.

Soy otro entregado a la causa, inicios con kick por canguele pero una vez superado, a pelo puro y duro y para dripeo no tienen igual, incluso en los lí­mites inferiores de las baterí­as, trabajan con más eficiencia que con kick a 15 watios.

Yo soy de conjuntos minis para salir o currar.
Stillare, AL-1 y Kayfun con kit Nano.
Todos con conexión hí­brida al Stingray X en 18350.
Incluso cuando les pongo el kick (ya casi nunca), son conjuntos mas pequeños que un nemesis en 18650... sin ato!!!!.

No creo que haya ningún electronico que me ofrezca este tamaño, con estas prestaciones, y que ademas pueda cambiarle las baterias facilmente.

Me quede muy sorprendido cuando comprobe k el Zmax en 350 era bastante mas pekeño que el nemesis en 650

El encanto de los mecánicos, es que a parte de ser piezas muy bonitas y cómodas; tienen un nivel de confort más que aceptable y tienen un lí­mite. Un lí­mite que es palpable. Tienes la opción de jugar con las resistencias para ganar o perder vataje, ganar o perder sabor, vapor etc. Uno encuentra el nivel al que se encuentra cómodo y pista, como dirí­a DPM. Eso es todo con lo que uno puede jugar, que no es poco (siempre con baterí­as adecuadas). Con los electrónicos es novedad tras novedad, baterí­as en fila india y watios por doquier. Una semana tras otra salen nuevos cacharritos y lo peor es que el que empieza a vapear con estos cacharros, odia las bajadas de tensión tradicionales de los mods mecánicos y quiere chicha constantemente acortando cada vez más el tiempo de vida de la carga de la baterí­a según subimos vatios. De hecho yo no me planteo electrónicos por que seguro que caigo en esa espiral. Saludos