El final de Cellar tabaco reserva??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Raro

New member
10 Dic 2020
16
3
3
Barcelona
Pues tal y como reza el titulo, uno de mis lí­quidos favoritos de siempre a sido el tabaco reserva de cellar, me encanta, pero ya hace unas cuantas semanas que es imposible encontrar existencias por ninguna distribuidora.
Con la mosca detrás de la oreja me puse en contacto con vaperalia para saber que es lo que ocurrí­a con este liquido y , oh sorpresa, la empresa a cerrado...
alguien sabe de algún liquido parecido en calidad y sabor que me pueda substituir el Tabaco reserva de The cellar juice?
Es una verdadera pena que una marca que hacia lí­quidos de tanta calidad cierre.
 

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
En masquevapor aún tienen existencias a 12.9 en oferta, si no van a fabricar más mientras encuentras sustituto podrí­as rellenar reservas.
 

Raro

New member
10 Dic 2020
16
3
3
Barcelona
gracias Kren, y si,ya e visto que hay algunas tiendas que aun tienen stock pero mi problema es que a demás de para mi uso personal, también me gustarí­a encontrar un liquido parecido para vender en mi tienda, ya que es uno de los lí­quidos que mas vendí­amos, de todas formas me are con unas cuantas botellitas para mi solo :biggrin:
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pues si que es una pena. A mi también me encantaba el Tobacco Reserve aunque no lo usaba mucho porque utilizo resistencias comerciales y se las deboraba.

A ver si encontrais algo parecido

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk