El Gemini se ha vuelto loco

• Autor del tema Autor del tema mcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mcs

Member
20 Abr 2014
233
0
16
Cordoba
Buenas compañeros ,yengo un Gemini y ultimamemte está loco pues resulta que lo pongo en el mod y van subiendo o bajando los voltios y la resistencia cambia cada 2 por 3 ;he revisado el pin si está bien y no tengo ni P.T idea que le ha podido pasar ¿a alquien que lo tenga le ha pasado algo similar ?gracias de antemano y saludos

Buenas compañeros ,yengo un Gemini y ultimamemte está loco pues resulta que lo pongo en el mod y van subiendo o bajando los voltios y la resistencia cambia cada 2 por 3 ;he revisado el pin si está bien y no tengo ni P.T idea que le ha podido pasar ¿a alquien que lo tenga le ha pasado algo similar ?gracias de antemano y saludos

Ese tipo de cosas suelen ser causa del mod más que del atomizador. Revisa el pin de la rosca 510 negativa que tiene el mod, es decir, el pin del cabezal (lí­mpialo con un pañuelo) y limpia también el polo del ato. Que te varí­e la lectura de las coil puede ser lógico hasta cierto punto (siempre que sean variaciones leves) pero que te mueva la potencia él solito... A menos que estés en un modo del mod que haga eso, es muy raro y es un fallo electrónico (puede ser tanto de la electrónica en sí­ como de los botones de subir y bajar potencia; conectores sucios o en mal estado).

Un saludo

El Gemini tiene el pin regulable, así­ que seguro que se puede desmontar los postes

Creo que diste con la tecla, ese mismo problema yo lo tenia en un Kayfun al que de la nada se le aflojaba el pin y el consiguiente baile de OHMS. Le mandé un poco de hilo de coser sobre los 2 últimos hilos de rosca y a correr...

¿sabe alquien si se puede abrir el deck?creo que uno de los polos esta flojo

a mi gemini le pasa exactamente lo mismo, al principio pensaba que algo de metal tocaba en la campana, cuando lo descarté pensé que seria por el mod, tambien lo descarte porque no me funciona en ningun mod, intente desmontar el deck y no hay manera. Al final lo he dejado por imposible la verdad.

El tema de los cortos normalmente es porque el tornillo que va al poste negativo se suele aflojar al ir haciendo setups.

Va con un tornillo de estrella por debajo, al que sólo se puede acceder quitando el polo (yo no tengo ni he logrado fabricarme ninguna herramienta tan pequeña como para hacerlo por la ventilación), pero aquí­ viene el problema: es facilí­simo que se desmonte todo, ya que a algún iluminado se le ocurrió hacer un sistema de lo más "sencillo"; Pin 510 roscado a una L al que va el positivo a presión, y en medio un espaciador para que no haga corto. Todo ello con un deck fijado a presión a muy mala leche, que yo logré sacar a martillazos metiendo un tornillo de 3.5mm por el 510.

Os dejo unas fotos que logré encontrar, donde se ve el tornillo en cuestión y otra del despiece:

IMG_1513.jpg

IMG_1511.jpg

muchas gracias compañero, le metere unos cuantos martillazos a ver si consigo desmontar el deck y solucionar el problemilla. un saludo

Nada alito, para eso estamos. Suerte, paciencia y a unas malas, la base del Griffin es funcional cien por cien.

Bueno ,os cuento ,creo que el problema venia porque el ato me salio "pichi-corto",es decir ,el contacto del pin con el mod,el pin esta muy metido para adentro y no hacia bien el contacto con el mod ,el unico que hace buen contacto es con el evic VTC mini .Gracias a todos y saludos