EL Griffin 25 T.A, el nuevo rey?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Así­ dan ganas que se equivoquen siempre, pues tras esto mañana le meteré mano al G25TA y a ver que tal va... y el martes que viene un G25TA negrito para mi RX200. :)

Felicidades a Sinhumo Sevilla por su profesionalidad.
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Así­ dan ganas que se equivoquen siempre, pues tras esto mañana le meteré mano al G25TA y a ver que tal va... y el martes que viene un G25TA negrito para mi RX200. :)

Felicidades a Sinhumo Sevilla por su profesionalidad.
Perfecto!! Esperando...

Podrí­ais mirarme si la pieza del single coil encaja bien y de que material és? Rip trippers en su video dice que la que le vino era de plastico y no le encajaba bien y yo lo quiero un 75% para single coil.
 

Winatope

New member
26 Ene 2016
329
0
0
www.facebook.com
Así­ dan ganas que se equivoquen siempre, pues tras esto mañana le meteré mano al G25TA y a ver que tal va... y el martes que viene un G25TA negrito para mi RX200. :)

Felicidades a Sinhumo Sevilla por su profesionalidad.

Yo lo acabo de comprar el negro en masquevapor y el lunes a darle caña ...
 

Vampihunters

New member
17 Abr 2016
150
0
0
Sevilla
Yo lo he pillado hoy junto a un Moonshot y aún está en su caja sin abrir, me da miedo eso tan grande, jajaja. Tiene que ser una "mala bestia"
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Perfecto!! Esperando...

Podrí­ais mirarme si la pieza del single coil encaja bien y de que material és? Rip trippers en su video dice que la que le vino era de plastico y no le encajaba bien y yo lo quiero un 75% para single coil.

Trae 2 piezas para single coil, una puesta y la otra de repuesto, son de plástico y si, encajan bien, tal vez necesiten un pelin de lí­quido para que vayan algo más suaves pero encajan bien. Las entradas de aire a la resistencia son ENORMES, más grandes que... bueno, todo es más grande que en el Griffin original, salvo el drip, todo es gigante respecto al original. Mañana daré impresiones cuando salga del trabajo.
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Trae 2 piezas para single coil, una puesta y la otra de repuesto, son de plástico y si, encajan bien, tal vez necesiten un pelin de lí­quido para que vayan algo más suaves pero encajan bien. Las entradas de aire a la resistencia son ENORMES, más grandes que... bueno, todo es más grande que en el Griffin original, salvo el drip, todo es gigante respecto al original. Mañana daré impresiones cuando salga del trabajo.

Muchisimas gracias compañero!! Vi el video despues de pedirlo y me quedé con la duda. A darle caña mañana!!!
 

XdyeXD

New member
31 May 2015
343
0
0
Trae 2 piezas para single coil, una puesta y la otra de repuesto, son de plástico y si, encajan bien, tal vez necesiten un pelin de lí­quido para que vayan algo más suaves pero encajan bien. Las entradas de aire a la resistencia son ENORMES, más grandes que... bueno, todo es más grande que en el Griffin original, salvo el drip, todo es gigante respecto al original. Mañana daré impresiones cuando salga del trabajo.

Me parece que no son iguales, o almenos eso vi en los videos, una estaba perforada para que entrara el aire y le diera a la coil por el lado, y la otra pieza no dejaba pasar el aire, lo digo porque me parecio un puntazo de geekvape, junto la otra campana frosted, vamos se lo curran mucho estos chicos, metiendo estos detallitos y haciendo cada producto mas perfecto, la verdad que empiezan a ser una de mis compañias favoritas junto con wismec.

La lastima es que a mi no me llegara hasta dentro de 30 dias, pero por fortuna pronto se viene el tsunami :p
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
No, no son iguales, una tiene orificio inferior y la otra no. Por cierto ya le estoy dando zurra, queda feo un ato tan bestia en ese color SS con mi RX negro pero bueno a esperar.

Por lo pronto muy buenas impresiones. Ya comentare.
 

Vampihunters

New member
17 Abr 2016
150
0
0
Sevilla
Es una mala bestia.
Lo acabo de montar, nunca habí­a probado los postes velocicy y ya podrí­an estandarizar los demás este sistema que es súper cómodo.
El setap que le he montado es dual coil con Kanthal de 0.40 a 8 vueltas y 3mm y se me ha quedado en 0.56 y tira cosa mala, aún no controlo esto de las vueltas y diámetro pero vaya ya iré aprendiendo. Las múltiples regulaciones que lleva como la regulación de lí­quido, aire y la del drip dan mucho juego, yo las tres las tengo de momento a la mitad y van muy bien, unas vaporadas escandalosas y de sabor también muuuuuuy bien.
Por cierto ya aprovecho y hago una pregunta, la regulación de arriba en el drip para que es exactamente?.
 

roberglez

New member
21 Dic 2015
440
0
0
43
Es una mala bestia.
Lo acabo de montar, nunca habí­a probado los postes velocicy y ya podrí­an estandarizar los demás este sistema que es súper cómodo.
El setap que le he montado es dual coil con Kanthal de 0.40 a 8 vueltas y 3mm y se me ha quedado en 0.56 y tira cosa mala, aún no controlo esto de las vueltas y diámetro pero vaya ya iré aprendiendo. Las múltiples regulaciones que lleva como la regulación de lí­quido, aire y la del drip dan mucho juego, yo las tres las tengo de momento a la mitad y van muy bien, unas vaporadas escandalosas y de sabor también muuuuuuy bien.
Por cierto ya aprovecho y hago una pregunta, la regulación de arriba en el drip para que es exactamente?.
Esa regulacion de aire superior hace que el aire entre por esos agujeros y baje hacia la campana golpeando a las resistencias por arriba. El tubo que baja a la camapana digamos que que es como un doble tubo uno dentro de otro. El interioir es por donde aspiras y el exterior es por donde baja el aire a la camapana.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Supongo que su funcion debe ser aportar una entrada de aire extra desde arriba a la par que debe enfriar el tubo por el que asciende el vapor enfriandolo, dejo una imagen donde se puede ver el recorrido del aire: (En la foto esta montado con la pieza del single coil)

top-airflow-set-design.jpg
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Bufff... 10 vueltas de 0.50mm (awg24) en guí­a de 2.5. 0.36 ohmios a 49w... esto va de escándalo, pedazo de monstruo, en breve cuando pruebe un poco más haré una revisión, pero vaya maravilla. Lo llevo con abertura inferior a la mitad, superior a dos tercios abierta y regulación de lí­quido abierta a tope.
 

Winatope

New member
26 Ene 2016
329
0
0
www.facebook.com
Bufff... 10 vueltas de 0.50mm (awg24) en guí­a de 2.5. 0.36 ohmios a 49w... esto va de escándalo, pedazo de monstruo, en breve cuando pruebe un poco más haré una revisión, pero vaya maravilla. Lo llevo con abertura inferior a la mitad, superior a dos tercios abierta y regulación de lí­quido abierta a tope.

Flicidades, yo pienso estrenarlo con clapton ...:whistling::whistling:
 

Vampihunters

New member
17 Abr 2016
150
0
0
Sevilla
Una cosa que no se ha dicho es que el recambio de pirex extra que trae es muy wapo, o es cristal de cuarzo (que no creo) o lo imita muy bien, muy chulo.
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Gracias por tus primeras impresiones ventanilla, el mí­o está en la plataforma de Madrid. Nada mas llegue le hago un single con clapton y la pieza cerrada del aire y cuando tenga tiempo y ganas ya probaré este monstruo al 100%, jejeje
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Una cosa que no se ha dicho es que el recambio de pirex extra que trae es muy wapo, o es cristal de cuarzo (que no creo) o lo imita muy bien, muy chulo.

Si que lo he dicho, pyrex de repuesto con efecto hielo.
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Añadidos pros y contras al post inicial. Cuando cambie de resistencia pondre unas clapton de 0.22 ohmios con lí­quido más denso a ver que tal.

Actualmente llevo 10 vueltas en guí­a de 2.5mm y kanthal de 0.50mm con lí­quido 70/30 (le sobra espacio por todas partes y drena de maravilla)
Lo siguiente será unas clapton para RDA de 0.22 ohmios con lí­quido 50/50. ¿Será capaz de sustituir a mi Royal Hunter con dicho setup?