El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Perdón si ya se ha comentado pero este hilo es larguí­simo...

Os ha pasado con el minifit que pierde potencia? Me duran 2 par de meses y a la basura... Acabo de comprar el tercero.

No son caros pero joé... Me jode que se me rompan xd
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Perdón si ya se ha comentado pero este hilo es larguí­simo...

Os ha pasado con el minifit que pierde potencia? Me duran 2 par de meses y a la basura... Acabo de comprar el tercero.

No son caros pero joé... Me jode que se me rompan xd

¿Qué cargador usas para cargarlos? Yo intentarí­a usar cargadores antiguos (de unos 500-800mA), total los pods son cacharretes con poca baterí­a y como mucho en 1h los tendrí­as cargados. El usar un cargador más reciente (ahora lo normal son unos 2-3A) puede ser contraproducente.
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
También puedes cargarlos con el USB del ordenador o de la TV, si lo tiene. Yo lo hago así­ y ahora estoy empezando a notar la bajada en rendimiento (comprados en junio del año pasado y usados a diario).

Un saludo

Enviado desde mi Olivetti Lettera 36
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo dirí­a que no afecta el cargador, sino esta preparado para admitir 2A no va a cargar más por más cargador que le metas.

Mi Rsq carga igual de rápido con el tí­pico que con uno de un Xiaomi que es 2A.

Sin embargo en el Vaporesso Swag si que acepta y diferencia la carga de uno u otro cargador.

La verdad es que no se como será el minifit, intuyo que algo parecido.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Hompo

New member
7 Ene 2019
8
0
0
Hola foro.

Acabo de comprar un pod Smok Infinix y me gustarí­a saber si puedo vapear con lí­quidos normales y no con sales de nicotina. Nunca he fumado y no quiero liquido con nicotina. En mi tienda me han recomendado liquidos 50/50 pero me han comentado que se van antes las resistencias. ¿Es asi?

Un saludo!
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Los que tienen el orion que tanto les duran los pods y que densidades usan?

"me niego a demostrar que existo"
 

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
Hola foro.

Acabo de comprar un pod Smok Infinix y me gustarí­a saber si puedo vapear con lí­quidos normales y no con sales de nicotina. Nunca he fumado y no quiero liquido con nicotina. En mi tienda me han recomendado liquidos 50/50 pero me han comentado que se van antes las resistencias. ¿Es asi?

Un saludo!

Hola Hompo,
No tengo el infinix pero en mis pods vapeo con sales y con liquidos normales a 50/50 y las resistencias me duran lo mismo
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Hola foro.

Acabo de comprar un pod Smok Infinix y me gustarí­a saber si puedo vapear con lí­quidos normales y no con sales de nicotina. Nunca he fumado y no quiero liquido con nicotina. En mi tienda me han recomendado liquidos 50/50 pero me han comentado que se van antes las resistencias. ¿Es asi?

Un saludo!

Hola Hompo,

Yo tengo el infinix y uso lí­quidos normales sin problemas, he probado tanto 50/50 como 70/30, con ambos bien, lo único a tener en cuenta es que con el 70/30 no puedes darle mucho seguido, tienes que dejarle reposar un poco más que con 50/50, por lo demás sin problema.

Cualquier cosa me dices. Salu2
 

Hompo

New member
7 Ene 2019
8
0
0
Hola Hompo,
No tengo el infinix pero en mis pods vapeo con sales y con liquidos normales a 50/50 y las resistencias me duran lo mismo

Gracias yeimbol. Qué pods usas?

Hola Hompo,

Yo tengo el infinix y uso lí­quidos normales sin problemas, he probado tanto 50/50 como 70/30, con ambos bien, lo único a tener en cuenta es que con el 70/30 no puedes darle mucho seguido, tienes que dejarle reposar un poco más que con 50/50, por lo demás sin problema.

Cualquier cosa me dices. Salu2

Gracias fergonba! Probaré con 50/50 y si acaso con 60/40!
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Yo lo estoy utilizando con nicotina a 6 MG y va de cine el Orión. Pruebalo Alan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
Tengo el minifit,el novo y el suorin air.
Con el novo si hago la alquimia alta de pg me da algún chupito,jeje
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Y cuanto te duran las resis?

"me niego a demostrar que existo"

Depende bastante del lí­quido en mi caso, con tabaquiles dulces se acorta la vida útil y a parte noto que carga más el pecho así­ que voy a dejarlos. Ahora he pillado unos lí­quidos a 6 a ver que tal.
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Yo tengo los cartuchos de 0,5 y estoy usándolos con lí­quidos a 6mg. Y ahí­ te a perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Yo tengo los cartuchos de 0,5 y estoy usándolos con lí­quidos a 6mg. Y ahí­ te a perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues justo hace un rato estoy con un Garbo a 6mg con la resis de 0,5 i potencia baja y está genial, pensaba que serí­a mas flojito pero no. Tu con liquido a 6 haces DL o MTL?