El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Yo entre el Orión DNA y artery, recomiendo el Orión. Tiene muchas posibilidades.
Pero entre el Q y la Artery, yo prefiero el artery Pal 2. Porque son resistencias, que son más baratas y más duraderas, dan algo más de sabor y además el artery lleva distintos m modos de vapear e incluso tiene una resistencia de 0,6 para subohm. Que yo la he probado con 6mg de nicotina libre y va de lujo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Hola jpabetim,

Finalmente me compre el Nord y la verdad es que me gusta mucho, 0 fugas, 0 chupitos y de sabor mas que el novo. La baterí­a dura el dí­a entero sin problemas, de hecho yo por lo menos, no consigo gastarla en el dí­a.

He visto también este nuevo pod que comentas y me gustarí­a conocer tus impresiones sobre el:

¿que tal en sabor respecto al Nord?

¿Como es de tamaño? Si no es mucha molestia, ¿podrí­as subir fotos al lado del Nord para compararlo?

¿Que tal la baterí­a respecto al Nord?

¿ A que te refieres con lo de que usa las resis del spryte? ¿Las has probado y le valen, o te refieres a que se parecen en forma y tamaño?

Gracias de antemano y disculpa tanta pregunta.

Salu2

Lo prometido es deuda
76a8a7865d9fea0f513a4b783ddb2b64.jpg
9927379245e38039ccac1cf59b8ea1a5.jpg
f5b936d31fa2c512fc255960aee877c8.jpg
3375f29873bba5ee296e44823cfd4f23.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

goltran

Member
3 May 2014
100
0
16
Yo entre el Orión DNA y artery, recomiendo el Orión. Tiene muchas posibilidades.
Pero entre el Q y la Artery, yo prefiero el artery Pal 2. Porque son resistencias, que son más baratas y más duraderas, dan algo más de sabor y además el artery lleva distintos m modos de vapear e incluso tiene una resistencia de 0,6 para subohm. Que yo la he probado con 6mg de nicotina libre y va de lujo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para tenerlo como pod de recreo, no para iniciarse, ¿cual de los dos da más golpe y permite una calada más abierta?, en consumo de lí­quido y baterí­a ¿como van?.

Gracias por las fotos, pensaba que el arterys era más pequeño y es casi más grande, pero tiene un diseño más bonito; al tener la ventilación interior ¿no se acaba encharcado por dentro de la condensación?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Condensación 0
Vapor muy bien
Sabor de lo mejor, aunque el Suorin......
De golpe como Suorin menos que el Orión y más que el nord.
Con la resistencia mesh de 0,6 no puedes poner más de 6mg de nicotina libre porque sino te tumba.
De tamaño es el más pequeño pero es el más gordito, un poco más que el Orión y menos que el nord.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Hola! Una preguntilla, para vapear base libre a 6mg con un dispositivo pod qual creéis mejor? El nord, artery...? He hecho pruebas últimamente con free base a 12 y no me gusta nada, noto mucho la nicotina y el sabor picante, creo que a 6mg o menos es lo que puedo vapear. También espero alternar sales a 20 y base libre a 6mg ya que en momentos vapeo sales por puro vicio y es contraproducente.

Gracias.
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Yo, con ambos, el artery y el nord con las resistencias mesh 0,6 Vapeo a 6 miligramos y van muy bien ambos. Solo cambia el tamaño o diseño del dispositivo. Notarás más caliente el vapor porque es más como subohm.
Con el que no he probado es con la 0,25 del Orión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Yo, con ambos, el artery y el nord con las resistencias mesh 0,6 Vapeo a 6 miligramos y van muy bien ambos. Solo cambia el tamaño o diseño del dispositivo. Notarás más caliente el vapor porque es más como subohm.
Con el que no he probado es con la 0,25 del Orión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale gracias, pues no se qual de los dos probaré, lo que quiero probar es si me sienta mejor menos nico, sobre todo a nivel sequedad de boca, casi siempre me noto la boca poco hidratada aunque beba agua y a parte de el pg, se sabe que la nicotina restringe la irritación de sangre en tejidos como la mucosa bucal, quizá es paranoia mí­a pero creo que me afecta negativamente esta dosis de 20mg.
 

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
https://www.vapeototal.net/pods/4301-pavinno-puro-kit.html

Ostras , vaya pintaza tiene esto no?

Pavinno Puro Pod con una super autonomia de 1450mah y capacidad de 2ml fabricado en aleación de metal y grabado en relieve en cuero, Pavinno Puro es de calada automatica y modos Power y Temp con un control preciso, lo más novedoso del Pavinno puro es que incluye bluetooth. Simplemente descargue la aplicación y personaliza de mil maneras tu pavinno puro.

Lo unico malo que le veo es el precio de los pods 9’9€ 2 unidades , pero si duran creo que es un equipo muy a tener en cuenta.
Puedes elegir entre resi ceramica de 0.8 o una ssl316l de 0.2



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Bueno hoy decidí­ dar una nueva oportunidad a los pods... pasé por Ecigarlife y he cogido un Aspire Breeze 2, pues buscaba una calada algo abierta y posibilidad de resistencias entorno a 1.0ohm o menos.

De primeras he montado la resistencia de 1.0ohm y no me terminaba de convencer (la calada quedaba algo cerrada para mí­). Acabo de montar la resistencia de 0.6ohm y esto ya es otra cosa... mucho mejor sabor, más abierta y me parece perfecto para lí­quidos con sales a 6-9mg/ml (con 20mg/ml me marea bastante). Así­ que de momento bastante contento... con los 1000mAh supongo que suficiente para usarlo alternando con mis BF single.


Por otra parte ayer estuve "tuneando" un pod del Justfog C601... le hice más grande la entrada de aire de la coil, le abrí­ unos triángulos para que entrara más lí­quido, le hice una resistencia de 0.70ohm (28GA y 6vueltas a 2mm)... y bueno no es que sea la leche, pero algo ha mejorado... suficiente como para dejarlo de pod de emergencia.
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
A mí­ el breeze 2 no me gustó nunca. Con ninguna de las dos resistencias. Y la resistencia de 0,6 a piensas puede con ella. Sin embargo con la de 0,6 en la artery Pal 2y Smok nord, es otra cosa. Yo le pongo nicotina libre a 6 y mucho golpe y sabor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coque

New member
8 Dic 2017
124
0
0
BCN
A mi el que me ha sorprendido a sido el aspire cobble. Los demás nada de nada.
Ahora estoy a la espera del billet y del arteby a ver qué tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Capstan

New member
17 Mar 2015
21
0
0
Hola, hace mucho que no me conecto por esto lugares.

Les consulto, mi pareja tiene un Juul y tengo 2 dudas, se puede usar con liquido normal ? de ser así­, saben en que proporción de PG/VG es lo recomendado ?

Gracias y buen año !
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Hola, estarás utilizando un depósito compatible. Y será de 50/50. Es lo que utiliza el juul.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Pues debo decir que el nord me a gustado demasiado, buen sabor y golpe, me imagino que esa mejoria son los 4v que da con la carga completa, pero esque ni necesitas aspirar tanto y la calada viene a ti sola, solo e usado la coil de 1.2 ohms pero para mi ya es un ganador al nivel del minifit
15af2fdb4451aab921fc32337480da5f.jpg


"me niego a demostrar que existo"
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola a todos, alguien a probado el Vladdin. Puede decir algo?

Gracias


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
No. Pero es un pod al que siempre he tenido ganas. Yo tengo el Bo +. Y va de cine con los cartuchos recargables. Los compatibles para rellenar, no me ha gustado ningúno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk