El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Hola Vaporguns,

Viendo que tienes el flint y el Nord, ¿cuál da mas sabor de los dos para ti? ¿Que opinas de ambos comparándolos entre sí­? Te hago estas preguntas porque tengo el Nord también y estoy de acuerdo contigo en lo que comentas, pero me llama la atención el flint y no se si merecerá la pena teniendo el Nord.

Por otro lado, no se si tienes el Nautilus, ¿ambos comparados con el?

Gracias de antemano.

Salu2

El flint con resis de 1.2 es una delicia en tabaquiles. Yo Vapeo unos cuantos tabaquiles y esos van al flint. Pero como te digo resis de 1.2
Merece la pena teniendo el Nord?? El Nord yo lo uso en dulces.

El nautilus es un gran ato por la resis bvc pero si es por sabor, el Nord le gana, en dulces.
Yo soy de los que pienso que cada pod le gusta una clase de lí­quidos


Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
af7ebf6a618d06681ca32f8d256c1403.jpg
bb1ec438067e5837b4370a237d6d72b0.jpg




Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775
Una pregunta vaporguns entre el nord de 3ml i el nord tpd (2ml) como lo han hecho? Han reducido el depósito y ya está? Osea el tamaño del pod es el mismo?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
No yo creo que simplemente taparon la boquilla, hay cabe mucho liquido, me refiero a los laterales de la chimenea donde pones los labios.

"me niego a demostrar que existo"
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
El hilo de los Pods. (Sales de Nicotina)

El flint con resis de 1.2 es una delicia en tabaquiles. Yo Vapeo unos cuantos tabaquiles y esos van al flint. Pero como te digo resis de 1.2
Merece la pena teniendo el Nord?? El Nord yo lo uso en dulces.

El nautilus es un gran ato por la resis bvc pero si es por sabor, el Nord le gana, en dulces.
Yo soy de los que pienso que cada pod le gusta una clase de lí­quidos


Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775

Muchas gracias Vaporguns, entonces creo que probaré el flint.

El Nord ¿con que resis lo usas para dulces?

Por cierto, ¿que tabaquiles utilizas? ¿Cuales me recomiendas?

¿Has probado el suorin air?, si lo has probado, ¿De sabor entre el suorin air y el flint?

Salu2
 
Última edición:

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Sabéis si hay mucha diferencia del pod Orión al nuevo Orión Q? A parte de carecer del chip hablan de la calada pero no sé en qué sentido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Muchas gracias Vaporguns, entonces creo que probaré el flint.

El Nord ¿con que resis lo usas para dulces?

Por cierto, ¿que tabaquiles utilizas? ¿Cuales me recomiendas?

¿Has probado el suorin air?, si lo has probado, ¿De sabor entre el suorin air y el flint?

Salu2

Te respondo yo que llevo dos dí­as pegado al flint con tribeca, si te gusta tabaquiles sin duda prueba estos dos elementos juntos, creo que voy a pasarme tiempo usando estos dos. Probaré el sweet tobaco cuando pueda con él. He comprobado que tira mejor con 50/50 aunque 70/30 lo tira.

Sabéis si hay mucha diferencia del pod Orión al nuevo Orión Q? A parte de carecer del chip hablan de la calada pero no sé en qué sentido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no tiene replay la calada del q será precalentando la coil digo yo, con lo que pierde bastante gracia. A mi lo que más me gusta del Orion es que entregue toda la potncia de golpe sin precalentamiento.
 
Última edición por un moderador:

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Osea que hay que comprar el Nord si o si...........cagunlamarserena

Pues que le vamos a hacer, habrá que comprarlo. Ya le echaremos la bronca a alguien si no es tan bueno jajaja

Mira que al principio me costó esto de los Pods pero ahora casi no uso otra cosa

Un saludo
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
El nord si es una maravilla para mi, la cosa que podria salir mal es la calidad de las resistencias, ya saben que smok tiene su fama con las calidades, pero por lo pronto la que viene de fabrica llevo 10 dias y hasta ahora todo como nuevo

"me niego a demostrar que existo"
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Si el vaporguns ya lo ha calado aunque sobresale mucho, esteticamente no se ve bien

"me niego a demostrar que existo"
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Pues acabo de pedir un Smok Nord y un Artery Pal II aprovechando que tení­an un 10% en Vapeototal.

A ver cuál se adapta mejor a vapear DL y con 6-9mg/ml en sales... pues lo de vapear a 20mg me supera.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola vapers

La cuestión es q mi mujer esta pensando en dejar el analógico, y tras probar el veco pues le parece mucho vapor y entre esto y las toses no le convence y sigue con el cigarrillo.
Le dieron a probar el pid myblu y parece q le convence, pero el precio de las recargas y el cacharrito en cuestión lo veo un poco castaña.

Alguien q lo haya probado me puede dar sus impresiones?

Yo pienso, sin haber probado ninguno solo por lo investigado, q el minifit le podrí­a ir mejor... Recarga lí­quido sin cambiar cartucho cada vez, sencillo, calada muy tipo analógico.
Hay variedad de sabores?
Funciona bien con niko normal?

Nose q recomendarle en realidad....

En fin a ver si me ayudáis un poco

Gracias ¡¡¡
 

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
Yo recomiendo el minifit,funciona bien con nico normal pero mejor 50/50 para que drene bien.
Si va a dejar el analogico mejor un liquido tabaquil y si es de sales se olvidara del mono.
Tambien parecido al analogico esta el novo pero no lo recomiendo por los continuos chupitos.
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
No tiene mala pinta el nord, a ver si nos podeis decir algo sobre la duración de la baterí­a, si durara un dí­a serí­a la leche
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
No tiene mala pinta el nord, a ver si nos podeis decir algo sobre la duración de la baterí­a, si durara un dí­a serí­a la leche
Supongo que dependerá mucho de la resistencia que uses y cuánto vapees... con la de 1.4ohm deberí­a durar el dí­a entero... pero con la 0.6ohm de malla ya te digo que durará entorno a medio dí­a... algo parecido al Breeze 2 con la coil de 0.6ohm que vengo usando ahora... eso espero.

Aún así­ creo que para tirar sólo con pods (sin alternar con mods) lo suyo es llevar al menos un par de ellos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

malmeder1989

New member
21 Abr 2015
14
0
0
A los que usáis pods, que consumo de lí­quido tenéis?

Llevo años vapeando intermitentemente, solo con una historia de éxito sin tabaco de unos 6 meses. Ahora llevo una semana sin fumar pero estoy hasta las narices de lo que el vapeo conlleva (resistencias, baterí­as, alquimia, nubarradas incómodas en según qué espacios, etc). Llevo más de un año desconectado y veo mucha cosita nueva, y no sé si el tema pods con las sales de nicotina encajarí­a mejor en lo que quiero: un dispositivo sencillo y económico. De ahí­ mi pregunta.

Gracias.
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
A los que usáis pods, que consumo de lí­quido tenéis?

Llevo años vapeando intermitentemente, solo con una historia de éxito sin tabaco de unos 6 meses. Ahora llevo una semana sin fumar pero estoy hasta las narices de lo que el vapeo conlleva (resistencias, baterí­as, alquimia, nubarradas incómodas en según qué espacios, etc). Llevo más de un año desconectado y veo mucha cosita nueva, y no sé si el tema pods con las sales de nicotina encajarí­a mejor en lo que quiero: un dispositivo sencillo y económico. De ahí­ mi pregunta.

Gracias.

Yo no te sirvo mucho porque los intercalo con mods y tengo mucha variación, además estudio en casa y estoy apenas 3 horas diarias en sitios donde no puedo usarlo, los dí­as que solo uso pods me puedo ir a los 4mL a 20 o sobre 1mL a 50.

Pero he regalado pods y si lo usas como un cigarrillo, con 10 caladas cada media hora, un depósito TPD te puede dar el dí­a sin problema.

Y si luego no te convence y sigues con toda la cacharrada, te sigue siendo útil en ciertas situaciones, no suele ser dinero tirado.