El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VapManu

New member
20 Dic 2018
43
0
0
Pues acabo de pedir un Smok Nord y un Artery Pal II aprovechando que tení­an un 10% en Vapeototal.

A ver cuál se adapta mejor a vapear DL y con 6-9mg/ml en sales... pues lo de vapear a 20mg me supera.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hola, que tal te va el Artey? Llevo tiempo queriendo probar ese pod
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Hola, que tal te va el Artey? Llevo tiempo queriendo probar ese pod
Se supone que me llega hoy... Ya os contaré qué tal va en comparación con el Nord y el Breeze 2.

Con el Breeze 2 llevo unos 11 dí­as con la misma resistencia de 0.6ohm a razón de 2 cargas de baterí­a diarias vapeando a 6mg así­ que bastante contento en cuanto a duración.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
2ee919a543d29be22b93eb1673172709.jpg
 
Última edición:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Bueno he podido probar un poco los 3 pods cara a cara con sus resistencias de 0.6ohm y lí­quido a 6mg/ml...

- El Breeze2 es el que tiene la calada más cerrada de los 3 y quizá el que menos sabor da (sin ser malo del todo). También es un poco injusta la comparativa porque lleva la resistencia como 11 dí­as ya y la pobre está en las últimas. En cuanto a rendimiento tampoco está mal... aunque con menos vapor también que los otros que llevan resistencias de mesh. Quizá con 9mg/ml gana algo de gracia... probaré a meterle lí­quidos tabaquiles.

- El Artery Pal2 sorprende bastante por lo poco que pesa y por el buen rendimiento sabor/vapor que da con esta coil de 0.6ohm mesh. Tiene la mejor regulación de aire de los 3 y bastante buen golpe. Lo malo... el pod. Se hace muy difí­cil ver el nivel de lí­quido, no tiene el mejor sistema de rellenado y cuesta sacarlo.

- El Smok Nord ya lo conocéis algo más... muy cómodo y compacto, buenos acabados y muchí­simo vapor con la resistencia 0.6ohm mesh. Como contra le veo la falta de regulación de aire, porque con la 0.6ohm entra muchí­simo, casi como en un claromizador. Con la otra resistencia la calada debe ser más restringida, pero no lo he probado aún. Lo mejor del pod es que es transparente, lo cual ayuda al llenado y a ver el nivel de lí­quido... lo malo es que hay que sacarlo para ver le nivel de lí­quido porque por la ventanita que tiene cuesta verlo.


Lo que me resulta más curioso es como el Breeze2 saca menos rendimiento con una coil que aparentemente es mucho más grande (las otras casi parecen de juguete a su lado). La verdad que tanto el Pal2 como el Nord pintan muy muy bien... cada uno con sus puntos fuertes y flojos.... y habiendo probado sólo con las coils de 0.6ohm de malla. Seguiré con mis pruebas en próximos dí­as a ver qué tal con las coils más MTL:
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
La verdad que el Artery da un saborazo con la 0.6ohm y la calada es súper agradable, incluso con 20mg/ml. El Nord da más vapor y quizá un pelí­n más de golpe a igualdad de lí­quido.

A ver si estos dí­as me animo con las resistencias altas, que seguro que hay alguna sorpresa.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
La verdad que el Artery da un saborazo con la 0.6ohm y la calada es súper agradable, incluso con 20mg/ml. El Nord da más vapor y quizá un pelí­n más de golpe a igualdad de lí­quido.

A ver si estos dí­as me animo con las resistencias altas, que seguro que hay alguna sorpresa.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Sin prisas eh! Aquí­ estaré esperando tus impresiones pero como yo soy un chinafan he pedido un Nord a ese oriente lento y farragoso.

Osea que en un mes tengo tiempo de leer los comentarios......que le vamos a hacer
 

VapManu

New member
20 Dic 2018
43
0
0
Bueno he podido probar un poco los 3 pods cara a cara con sus resistencias de 0.6ohm y lí­quido a 6mg/ml...

- El Breeze2 es el que tiene la calada más cerrada de los 3 y quizá el que menos sabor da (sin ser malo del todo). También es un poco injusta la comparativa porque lleva la resistencia como 11 dí­as ya y la pobre está en las últimas. En cuanto a rendimiento tampoco está mal... aunque con menos vapor también que los otros que llevan resistencias de mesh. Quizá con 9mg/ml gana algo de gracia... probaré a meterle lí­quidos tabaquiles.

- El Artery Pal2 sorprende bastante por lo poco que pesa y por el buen rendimiento sabor/vapor que da con esta coil de 0.6ohm mesh. Tiene la mejor regulación de aire de los 3 y bastante buen golpe. Lo malo... el pod. Se hace muy difí­cil ver el nivel de lí­quido, no tiene el mejor sistema de rellenado y cuesta sacarlo.

- El Smok Nord ya lo conocéis algo más... muy cómodo y compacto, buenos acabados y muchí­simo vapor con la resistencia 0.6ohm mesh. Como contra le veo la falta de regulación de aire, porque con la 0.6ohm entra muchí­simo, casi como en un claromizador. Con la otra resistencia la calada debe ser más restringida, pero no lo he probado aún. Lo mejor del pod es que es transparente, lo cual ayuda al llenado y a ver el nivel de lí­quido... lo malo es que hay que sacarlo para ver le nivel de lí­quido porque por la ventanita que tiene cuesta verlo.


Lo que me resulta más curioso es como el Breeze2 saca menos rendimiento con una coil que aparentemente es mucho más grande (las otras casi parecen de juguete a su lado). La verdad que tanto el Pal2 como el Nord pintan muy muy bien... cada uno con sus puntos fuertes y flojos.... y habiendo probado sólo con las coils de 0.6ohm de malla. Seguiré con mis pruebas en próximos dí­as a ver qué tal con las coils más MTL:

También me animé a comprar el Pal2 y me ha llegado hoy, coincido contigo en lo que comentas, en lo bueno y en lo malo, lo he probado solo con la resi de 0.6 con liquido a 6 de nico libre, tiene muy sabor y el golpe asegurado, me gusta más que el Nord porque a este se le puede cerrar la entrada de aire, aunque en el Nord no es complicada cerrarla, (un papel de servilleta y tapas una de las entrada de la resi, se hace la calada más agradable). Por contra el Pal2 hay que sacar el cartucho para ver el lí­quido, esta mañana por poco y quemo la resi, que puñetera maní­a de hacer los tanques con un color oscuro en los pod casi todos los fabricante.
He probado la de 1.2 con el mismo lí­qudio y el sabor escasea un poco en comparación a la de 0.6, pero a pesar de eso tiene un buen golpe y bastante vapor, me parace muy buen pod para vapear tanto a MTL como a DL.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Viendo un par de reviews de Mike Vapes y SuckMyMod también coinciden que les gusta más la 0.6ohm del Pal2... aunque es cierto que ambos tiran más a usar 6 de nico libre que a sales a 20mg.

Jo... la verdad que llevo un colocón de nicotina de estar probando y probando que no me tengo.


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Pues lo siento por todos. Pero después de probar todos los que habláis, incluido el Flint, resulta que hoy habí­a vendido un innokin eq, Y le ha llegado al compañero. Yo me habí­a quedado con uno, y me ha dado por probarlo otra vez. Lo tení­a en el cajón desde agosto. Tiene resistencias de plex 3d. Las nuevas que sacó innokin y que también están en el tanque de Pbusardo. Son de 0,5 para sales por el voltaje. También valen para nicotina libre. Y me ha vuelto a sorprender. Es un cacharro que tiene 800 mAh de baterí­a. se activa por botón, no tiene regulación de aire. Pero el sabor es la leche, el golpe brutal y además tiene la ventaja de que le puedes poner en modo bypass, como si fuera un mecánico, lo que es de la baterí­a. O si no en el modo regular que es voltaje constante hasta que se agota la baterí­a. Supera prácticamente a todos, el único que le hace un poquito de frente el Flint Y por detrás Suorin.
El rellenado es Super cómodoY el tacto es como oso muy agradable. Al menos el que tengo yo que es negro.
Encima ahora van a sacar un nuevo modelo que tiene la posibilidad de activarse de forma automática o por botón. Y también seleccionar el voltaje. Aquí­ os dejo unas fotos
be44c8c27b3fa06953fb58f2e3fe7bbc.jpg
de75682ab4a8b0054c1c06b5b5ca5bed.jpg
b9deeccb3c7c96b51063d543e2c4f5b4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

VapManu

New member
20 Dic 2018
43
0
0
Voy hacer mi pequeña comparación de todos los pod que tengo por si a alguien le puedo ayudar, pero ojo, tener en cuenta siempre que no a todo el mundo le gusta la misma calada, potencia, lí­quidos que usáis, etc..

Todos probados con el mismo lí­quido (TRUBIO DE BOMBO) a 6 de nico libre.

Nord:
La 0.6 buen sabor y golpe, no me gusta la entrada de aire, no se puede regular.
La 1.2 para mí­ carece mucho de sabor, buen golpe.
Ideal para alguien que busque un pod con resis altas para sales con una buena autonomí­a.

Vaporesso Nexus AIO Kit:
Pobre en sabor y en golpe, habrí­a que meterle al menos 12 de nico para que tuviera su gracia.
No lo recomiendo.

Smok Novo Pod:
Buen golpe y sabor, problema que como le des caña el chupitazo a la boca está asegurado.

Minifit Kit:
De esto no puedo opinar mucho, lleva tiempo en mi mesa pero no me gusto mucho por la poca potencia, pero creo que es el superventas por lo que podido leer sobre él.

Orion Lost Vape:
No me termina de gustar demasiado el sabor, se seca mucho la calada a mitad de depósito como le des caña, pero sin duda en terminaciones y limpieza es el mejor, no lo considero un pod para sales, para mí­ se queda a medio camino, la calada no se ajusta a mi vapeo, para esto prefiero un buen claromizador MTL y pequeño mod.

Suorin Air:
Buen sabor y buen golpe, calada cerradita, ideal para sales, para nico libre poca potencia.

Geekvape Flint Kit:
Sabor escaso dependiendo de que lí­quido le metas, buen golpe y muy buena regulación de aire, ideal solo para sales.

Artery PAL II Pod:
Buen sabor y golpe con la de 0.6, recomiendo usarlo solo con nico libre, la de 1.2 no me termina de convencer el sabor, para sales es correcto aunque creo que mucha potencia.

Innokin EQ:
Este es uno de los pod que más me ha sorprendido, tiene un golpe muy bueno aunque no mucho vapor, el sabor también bastante bueno, maneja dos potencias, una standar y otra más alta, la alta como se te ocurra darle con sales a 20 te levanta los pelos del pecho, (OJITO CON ESTE POD) no es muy popular pero lo compre porque utilizo mucho el claromizador de Innokin MTL (Zenith) que lleva las mismas resistencia que el pod con Tecnologia Plexus, dan muy buen rendimiento y la calada es super estable.

Aspire Nautilus AIO.
Para mí­, el mejor pod de los que tengo, para sales la de 1.8 y para nico libre le pongo las de 1.6, buen sabor, golpe y autonomí­a, al final siempre es el que más uso a diario.

Bueno, estos son los que he probado hasta el momento y debo decir en mi humilde opinión, que los pod son lo que son, cacharros muy básicos que no se le puede pedir mucho más.
Si no te quieres complicar y andar probando pod, mi recomendación es el claromizador Nautilus 2S, con las resistencias de 1.8 tanto para sales como para nico libre, te asegura siempre la misma calada, no se seca, fácil de llenar, fácil de limpiar, de los mejores tanto en sabor como en golpe y un vapeo MTL para saborear los lí­quidos espectacular, es una verdera joya, acompañado de un mod pequeñito, no necesitas más, yo lo llevo en mi Tarot Nano, a 12.5W, te olvidas de autonomí­a, de tirar tanto plástico y sobre todo que puedes regular tu forma de vapeo en todo momento, aumenta o disminuyes vatios, ajustas la entrada de aire y si quieres vapear en DL le abres la entrada de aire grande que tiene y le metes la resi de 0.4.

Espero que mi opinión pueda ayudar a más de uno, pero como dije al principio todo depende del tipo de vapeo de cada uno, yo por lo menos se acabaron la compra de pod para mí­, todos parecen prometer que son los mejores y al final más de lo mismo.
 

Ares

New member
25 Jul 2017
20
0
0
Voy hacer mi pequeña comparación de todos los pod que tengo por si a alguien le puedo ayudar, pero ojo, tener en cuenta siempre que no a todo el mundo le gusta la misma calada, potencia, lí­quidos que usáis, etc..

Todos probados con el mismo lí­quido (TRUBIO DE BOMBO) a 6 de nico libre.

Nord:
La 0.6 buen sabor y golpe, no me gusta la entrada de aire, no se puede regular.
La 1.2 para mí­ carece mucho de sabor, buen golpe.
Ideal para alguien que busque un pod con resis altas para sales con una buena autonomí­a.

Vaporesso Nexus AIO Kit:
Pobre en sabor y en golpe, habrí­a que meterle al menos 12 de nico para que tuviera su gracia.
No lo recomiendo.

Smok Novo Pod:
Buen golpe y sabor, problema que como le des caña el chupitazo a la boca está asegurado.

Minifit Kit:
De esto no puedo opinar mucho, lleva tiempo en mi mesa pero no me gusto mucho por la poca potencia, pero creo que es el superventas por lo que podido leer sobre él.

Orion Lost Vape:
No me termina de gustar demasiado el sabor, se seca mucho la calada a mitad de depósito como le des caña, pero sin duda en terminaciones y limpieza es el mejor, no lo considero un pod para sales, para mí­ se queda a medio camino, la calada no se ajusta a mi vapeo, para esto prefiero un buen claromizador MTL y pequeño mod.

Suorin Air:
Buen sabor y buen golpe, calada cerradita, ideal para sales, para nico libre poca potencia.

Geekvape Flint Kit:
Sabor escaso dependiendo de que lí­quido le metas, buen golpe y muy buena regulación de aire, ideal solo para sales.

Artery PAL II Pod:
Buen sabor y golpe con la de 0.6, recomiendo usarlo solo con nico libre, la de 1.2 no me termina de convencer el sabor, para sales es correcto aunque creo que mucha potencia.

Innokin EQ:
Este es uno de los pod que más me ha sorprendido, tiene un golpe muy bueno aunque no mucho vapor, el sabor también bastante bueno, maneja dos potencias, una standar y otra más alta, la alta como se te ocurra darle con sales a 20 te levanta los pelos del pecho, (OJITO CON ESTE POD) no es muy popular pero lo compre porque utilizo mucho el claromizador de Innokin MTL (Zenith) que lleva las mismas resistencia que el pod con Tecnologia Plexus, dan muy buen rendimiento y la calada es super estable.

Aspire Nautilus AIO.
Para mí­, el mejor pod de los que tengo, para sales la de 1.8 y para nico libre le pongo las de 1.6, buen sabor, golpe y autonomí­a, al final siempre es el que más uso a diario.

Bueno, estos son los que he probado hasta el momento y debo decir en mi humilde opinión, que los pod son lo que son, cacharros muy básicos que no se le puede pedir mucho más.
Si no te quieres complicar y andar probando pod, mi recomendación es el claromizador Nautilus 2S, con las resistencias de 1.8 tanto para sales como para nico libre, te asegura siempre la misma calada, no se seca, fácil de llenar, fácil de limpiar, de los mejores tanto en sabor como en golpe y un vapeo MTL para saborear los lí­quidos espectacular, es una verdera joya, acompañado de un mod pequeñito, no necesitas más, yo lo llevo en mi Tarot Nano, a 12.5W, te olvidas de autonomí­a, de tirar tanto plástico y sobre todo que puedes regular tu forma de vapeo en todo momento, aumenta o disminuyes vatios, ajustas la entrada de aire y si quieres vapear en DL le abres la entrada de aire grande que tiene y le metes la resi de 0.4.

Espero que mi opinión pueda ayudar a más de uno, pero como dije al principio todo depende del tipo de vapeo de cada uno, yo por lo menos se acabaron la compra de pod para mí­, todos parecen prometer que son los mejores y al final más de lo mismo.

Una pregunta Vapmanu si no es molestia, ya que lees y lees y cada tienda y video parece que te cuenta una historia. Una persona,yo, que vapeaba a 3 en Rta, he empezado con los pod y encantado y uso el novo a 6 en base libre pero me falta un pelin, cual seria el porcentaje adecuado en sales? Gracias de antemano. Y magnifico post por cierto.
 

Vendimias

New member
10 Oct 2018
57
1
0
Muy interesante comparativa. ¡Gracias!
Nautilus aio, siendo el más completo en general, se me queda corto; en golpe, quizá. Hasta el punto que a veces tengo que tener cuidado para no estropear la resistencia en la calada.
Es posible que el eq y el artery pal 2 sí­ me aporten eso. Muy útil para mí­.
 
Última edición:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Una pregunta Vapmanu si no es molestia, ya que lees y lees y cada tienda y video parece que te cuenta una historia. Una persona,yo, que vapeaba a 3 en Rta, he empezado con los pod y encantado y uso el novo a 6 en base libre pero me falta un pelin, cual seria el porcentaje adecuado en sales? Gracias de antemano. Y magnifico post por cierto.
Por lo que dicen las reviews, el Novo tiene una calada con bastante aire, parecido al Nord en ese punto. Por eso con 6mg de nico te quedas un pelí­n corto...

Siendo las resistencias de 1.2ohm y 1.5ohm... en sales yo creo que tendrí­as que irte a los 12mg, con 9mg creo que te quedarí­as un poco como con los 6mg de nico libre.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Ares

New member
25 Jul 2017
20
0
0
MUchas gracias American, probaremos entonces, porque la verdad es que para mi que disfruto de los sabores, tabaquiles principalmente, y no disfruto nada de la cacharreria y demas los pod han sido una autentica liberacion.
 

VapManu

New member
20 Dic 2018
43
0
0
Muy interesante comparativa. ¡Gracias!
Nautilus aio, siendo el más completo en general, se me queda corto; en golpe, quizá. Hasta el punto que a veces tengo que tener cuidado para no estropear la resistencia en la calada.
Es posible que el eq y el artery pal 2 sí­ me aporten eso. Muy útil para mí­.

Prueba el Nautilus Aio con las resi de 1.6, da un poco de más chicha y no hay que forzar tanto la calada.

MUchas gracias American, probaremos entonces, porque la verdad es que para mi que disfruto de los sabores, tabaquiles principalmente, y no disfruto nada de la cacharreria y demas los pod han sido una autentica liberacion.

Si te gusta disfrutar de los sabores, te recomiendo el claromizador mtl de Nautilus el 2S, te asegura un buen golpe y sabor con la resi de 1.8 a 6 de nico, así­ es como yo vapeo a diario.
Si prefieres seguir con un pod, te recomiendo el Nautilus Aio con la resi de 1.6 para usar con nico libbre a 6, nada que ver con el Novo.
No te recomiendo que subas la disis de nicotina, más bien buscar un cacharro que se adapte a esa dosis, estos es como todo, si la subes será el hombre más feliz del mundo poruque ya no pasas mono, estas saciado, pero como ya sabes, la nico es una droga muy adictiva, es cuestion de acostumbrar al cuerpo a una dosis para en poco dí­as te pida más.
Yo soy de los que prefiere más golpe buscando lí­quidos con más PG y no subir tanto la nicotina.
 
Última edición por un moderador:

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
Muchí­simas gracias por la comparativa vapmanu,te lo has currado y me parece un gran aporte para los que,como yo,no paramos de probar pods en busca del santo grial.
Estoy de acuerdo en que lo que más se aproxima a la perfección es un mod chiquití­n acompañado del nautilus 2/2s.Aun así­ yo sigo buscando pod discreto puesto q el nautilus lo dejo para casa y a falta de probar aún unos cuantos de momento me quedo con el minifit para outdoor.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Totalmente de acuerdo con Vapmanu, yo sólo utilizo el Nautilus aio (4) y minifit (3) y ahí­ voy vapeando distintos sabores (eso sí­ solo sales a 25-35 mg) y para estar en casa mis mods y mtl,s varios, entre ellos el nautilus v2 y de fabula (ahí­ si utilizo tanto sales como nico normal a 9 mg). Un saludo.